Como Perder 5 Kilos Con Una Dieta De Limpieza

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 78 |

Una Dieta De LimpiezaLa Dieta de Limpieza es una dieta especialmente formulada que está diseñado para personas que desean bajar de peso rapidamentey no necesariamente con la intención de ser capaz de mantener el peso durante largos períodos de tiempo.

Es una dieta de jugos y líquido, y, como la mayoría de otras dietas de este tipo, es eficaz en dejar caer cantidades decentes de peso durante un período corto de tiempo. Sin embargo, una vez que reintroduces los alimentos sólidos en tu sistema al final de la dieta, será difícil sostener la pérdida de peso.

Una Dieta de limpieza ayudará a perder peso rápidamente

Una Dieta de limpieza ayudará a perder peso rápidamente, pero también es importante que siga prestando a su cuerpo con los nutrientes que necesita. Antes de comenzar un programa de dieta como ésta, que tiene una duración de 21 días y consta de una sola comida sólida al día, es importante que tenga en cuenta cómo se respaldará plenamente los sistemas necesarios en su cuerpo para prevenir el mal de la fatiga, o cualquier variedad de otros problemas de salud más graves que se produzcan. Sigue leyendo para obtener una idea básica de cómo perder 5 kilos en la Dieta de limpieza.

Lo más dificil en una dieta de limpieza

Una de las cosas más difíciles de cualquier dieta de limpieza es seguir con el calendario. Es probable que tenga hambre en diversos puntos de tiempo, esto es una señal de que estás adecuadamente a ti mismo negando los nutrientes necesarios para mantener las funciones corporales de acuerdo con (probablemente no saludable) el régimen de la dieta.

En el caso de la Dieta Limpieza, recuerda que la pérdida gradual de peso es la forma más efectiva de pérdida de peso sostenible, así que prepárate para comer un almuerzo importante cuando se permita una comida sólida. De lo contrario, manten el calendario de batidos y zumos de limpieza con el fin de evitar comer en exceso según el plan de la dieta.

Bebe mucha agua en la dieta de limpieza

Como consumes menos calorías, tu cuerpo comenzará a creer que se muere de hambre. Esto enviará tu metabolismo a un ritmo lento, que es un vestigio de la antigüedad, cuando las personas que recolectaban los alimentos tuvieron que sobrevivir largos periodos sin acceso sostenible a fuentes de nutrientes.

Si continúas bebiendo mucha agua y sigues los métodos prescritos de la dieta, sin embargo, seras capaz de mantener tu metabolismo que fluye como debería, lo que le permitira seguir bajando de peso en este plan artificialmente acelerado.

Se consciente de la pérdida de peso sostenido

Sabes que el cuerpo de comenzará a reponer los nutrientes que ha estado negando inmediatamente después de comer alimentos sólidos. Es esencialmente inevitable que experimentes un salto atrás en el peso después de que termines los 21 dias de la Dieta de limpieza.

Usa este tiempo, sin embargo, como una oportunidad para dar un nuevo impulso a tus planes de comidas. Incorpora alimentos saludables en porciones moderadas y asegúrate de darle a tu cuerpo tantas calorías como se necesita para funcionar correctamente y pueda perder kilos rapidamente.

Los regímenes de ejercicio es también sabio en este punto. Con el cuidado y la consideración, puedes mantener tu peso en un nivel más bajo de lo que era antes de la limpieza.

No dejes de visitar ahora el siguiente material, Hazlo ya! Consejos para perder kilos rapido.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-perder-5-kilos-con-una-dieta-de-limpieza-5768238.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Si te estás preguntando como perder 5 kilos en un mes (alrededor de 10 -11 libras), es bueno que usted este leyendo este artículo. Quiero compartir con ustedes una lista de consejos de gran alcance para ayudarle a alcanzar este objetivo y para hacerlo bien, de una manera que le ayudará a mantener esta pérdida de peso mucho en su futuro.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 199
    Robin Linares

    Los Chiles, que se creía ser la causa de las úlceras al estómago, de hecho es beneficioso para tu salud. Los estudios realizados en países como Brasil y Tailandia, donde los chiles se utilizan en muchos platos, revelarón que no hay mayor incidencia de las úlceras del estómago relacionados con el consumo de pimientos picantes...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2012 lVistas: 36
    Robin Linares

    Si tienes el peso adecuado entonces eso es genial, si no lo tienes trata de encontrar un par de cosas u objetos que tienen un peso mediano. Esto podría ser una lata grande de alimentos o un costal mediato de patatas, todo lo que se puede utilizar para levantarlo...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 57
    Robin Linares

    ¿Quieres perder 10 kilos rápido sin pasar hambre o hacer ejercicio? ¿Quieres verte mucho más delgado de lo que estas ahora? ¿Quiere sentirse mejor consigo mismo dentro de 2 semanas?...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 204
    tusdietasparaperderpeso

    En el mercado actual tenemos muchísimas dietas para perder peso y para mantenernos saludables. Lo importante es elegir aquella que cumpla totalmente con las necesidades que nosotros tenemos

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/09/2011 lVistas: 86
    Robin Linares

    ¿Cuántos vegetarianos con sobrepeso es lo que ves? No muchos, diría yo. Ahora, no estoy sugiriendo que te vuelvas vegetariana para perder 5 kilos.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/12/2011 lVistas: 76
    Robin Linares

    Sólo hace unos días alguien me preguntó si es posible perder 40 kilos en un mes, y si es así cómo podía hacerlo, como podia ser cierto y mas aún como realizarlo sin dañar la salud. Me decidí a tomar la respuesta que le di para hacer un artículo de la misma. Así que aquí está...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 821
    Hector Castellares Rosas

    Algunos de los inconvenientes para realizar dietas para bajar rápido de peso son los malos hábitos que solemos practicar en el momento de efectuarlas

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/10/2012 lVistas: 40
    H Luis

    ¿Qué pasa si yo tuviera que decirle que hay una manera de como bajar y perder la barriga rapidamente mientras come todo lo que desee y se le apetece.

    por: H Luisl Salud & Ejercicio> Comerl 12/02/2011 lVistas: 253
    Lorena D. Avila

    Perder peso saludablemente es un objetivo que nos proponemos a diario, pero en estos tiempos en que estamos siempre desayunando o almorzando apurados y echando mano a las ofertas de comida rápida en forma de "combos", el incorporar una alimentación sana en nuestras vidas y perder peso saludablemente es un gran desafío si no conocemos pequeños trucos para lograrlo. En este artículo te daré las pautas de cómo perder peso saludablemente y sin pasar hambre y sentirte miserable.

    por: Lorena D. Avilal Salud & Ejercicio> Dietasl 30/01/2013 lVistas: 50
    Esther Gamez

    Eliminar tocino, descontar kilos, perder peso, , eso es lo que quieren mujeres y hombres en muchos países en torno a del mundo. Todos tienen el mismo fin porque saben cuales son los beneficios de suprimir el sobrepeso. No es solo cuestión de belleza, la salud forma una parte muy importante.

    por: Esther Gamezl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/03/2014 lVistas: 13
    Juan Camilo

    Si deseas bajar de peso saludablemente, en este articulo encontrarás algunos consejos y tips para aprender como debe ser una dieta saludable para perder peso y no volverlo a recuperar.

    por: Juan Camilol Salud & Ejercicio> Dietasl 24/03/2014 lVistas: 65

    Saber perder peso es saber qué estrategias funcionan mejor para usted. He aquí tres consejos que usted puede poner en práctica en estos momentos. Estos consejos no funcionan para usted? No hay problema, te enviaremos un eBook con 50 consejos para bajar de peso.

    por: Lorena Hernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2014
    Isabel Linares

    Mucha gente en la actualidad descubre un montón de increíbles beneficios al hacer tus propios licuados de frutas para bajar de peso. Cuando lo piensas, la alternativa son los licuados pre-hechos y comidas bajas en grasa o sin grasa, que venden sobre una base comercial.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2014 lVistas: 12
    Isabel Linares

    Mucha gente en nuestra actual sociedad tienen el deseo ferviente de querer resultados ya mismo. Esta afición por la satisfacción inmediata se extiende también a los programas para perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2014
    Isabel Linares

    Cuando deseas tener la seguridad de que quieres perder peso, debes tomar ventaja de los planes que te permitirán hacer un seguimiento de tu progreso. No importa el tipo de plan para perder peso que quieres, deberías aprovecharte de los planes que están disponibles para ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2014
    Isabel Linares

    Un suplemento es básicamente algo que se agrega a algo que ya está completo o para ayudar a compensar una cierta deficiencia en el cuerpo. Existe una gran cantidad de personas que buscan los mejores suplementos para bajar de peso y deshacerse de esos kilos molestos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2014
    Isabel Linares

    Sin duda la época del año justo después de las vacaciones, es cuando todo el mundo empieza a pensar en lo que deben hacer para el nuevo año. La mayoría de la gente se pone a buscar consejos fáciles para bajar de peso que pueden incorporar a su vida diaria.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2014
    Robin Linares

    Por desgracia, las opciones convenientes no son buenas. Por lo tanto, caen en la trampa de comer comidas durante el medio día. Incorporando los batidos de proteínas en tu rutina y en el desayuno, puedes frenar el hambre de mitad del día entre el desayuno y el almuerzo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 17/03/2014
    Robin Linares

    Qué necesitas para ponerte en forma? Pues simplemente debes comenzar a seguir un programa efectivo para bajar de peso. Sigue leyendo para conocer algunos consejos efectivos para bajar de peso rápido.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/03/2014
    Robin Linares

    Si estás luchando para bajar de peso, dejame decirte que debes sentirte solo o sola. Millones de personas cada año tratan de seguir todo tipo de dietas, pero no pueden lograr los resultados que desean.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/03/2014
    Robin Linares

    Sin duda has escuchado que comer menos siempre va a ayudarte a perder peso. Siempre y cuando comes una comida balanceada todos los días en el desayuno, el almuerzo y la cena, pero, debes recortar la cantidad de tu consumo, el resultado será perder peso sin ningún riesgo para tu salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 17/03/2014
    Robin Linares

    Muchas personas luchan muy duro para bajar de peso. Sin embargo, también existen personas que pierden peso sin desearlo, y no pueden encontrar una explicación a este fenómeno. Si eres una de esas personas, debes saber lo preocupante que puede ser esta situación.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/03/2014
    Robin Linares

    Cuando intentas bajar de peso, debes utilizar eficazmente los suplementos que te ayudarán a alcanzar tus metas. Los suplementos son una necesidad con el fin de crear un entorno sostenible en el que tu cuerpo pueda perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 17/03/2014
    Robin Linares

    Sin duda los alimentos que consumimos juegan un papel importante en la cantidad de peso que perdemos o subimos. Si comes los alimentos equivocados vas a ver como tu peso se dispara hacia arriba.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/03/2014
    Robin Linares

    La investigación demuestra que si se agrega la canela a una dieta diaria, puede ayudar a perder grasa y peso. La universidad británica afirmó que la pérdida de peso se centra en la grasa alrededor del abdomen.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 17/03/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast