Como Perder 5 Kilos Con Una Dieta De Limpieza

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 98 |

Una Dieta De LimpiezaLa Dieta de Limpieza es una dieta especialmente formulada que está diseñado para personas que desean bajar de peso rapidamentey no necesariamente con la intención de ser capaz de mantener el peso durante largos períodos de tiempo.

Es una dieta de jugos y líquido, y, como la mayoría de otras dietas de este tipo, es eficaz en dejar caer cantidades decentes de peso durante un período corto de tiempo. Sin embargo, una vez que reintroduces los alimentos sólidos en tu sistema al final de la dieta, será difícil sostener la pérdida de peso.

Una Dieta de limpieza ayudará a perder peso rápidamente

Una Dieta de limpieza ayudará a perder peso rápidamente, pero también es importante que siga prestando a su cuerpo con los nutrientes que necesita. Antes de comenzar un programa de dieta como ésta, que tiene una duración de 21 días y consta de una sola comida sólida al día, es importante que tenga en cuenta cómo se respaldará plenamente los sistemas necesarios en su cuerpo para prevenir el mal de la fatiga, o cualquier variedad de otros problemas de salud más graves que se produzcan. Sigue leyendo para obtener una idea básica de cómo perder 5 kilos en la Dieta de limpieza.

Lo más dificil en una dieta de limpieza

Una de las cosas más difíciles de cualquier dieta de limpieza es seguir con el calendario. Es probable que tenga hambre en diversos puntos de tiempo, esto es una señal de que estás adecuadamente a ti mismo negando los nutrientes necesarios para mantener las funciones corporales de acuerdo con (probablemente no saludable) el régimen de la dieta.

En el caso de la Dieta Limpieza, recuerda que la pérdida gradual de peso es la forma más efectiva de pérdida de peso sostenible, así que prepárate para comer un almuerzo importante cuando se permita una comida sólida. De lo contrario, manten el calendario de batidos y zumos de limpieza con el fin de evitar comer en exceso según el plan de la dieta.

Bebe mucha agua en la dieta de limpieza

Como consumes menos calorías, tu cuerpo comenzará a creer que se muere de hambre. Esto enviará tu metabolismo a un ritmo lento, que es un vestigio de la antigüedad, cuando las personas que recolectaban los alimentos tuvieron que sobrevivir largos periodos sin acceso sostenible a fuentes de nutrientes.

Si continúas bebiendo mucha agua y sigues los métodos prescritos de la dieta, sin embargo, seras capaz de mantener tu metabolismo que fluye como debería, lo que le permitira seguir bajando de peso en este plan artificialmente acelerado.

Se consciente de la pérdida de peso sostenido

Sabes que el cuerpo de comenzará a reponer los nutrientes que ha estado negando inmediatamente después de comer alimentos sólidos. Es esencialmente inevitable que experimentes un salto atrás en el peso después de que termines los 21 dias de la Dieta de limpieza.

Usa este tiempo, sin embargo, como una oportunidad para dar un nuevo impulso a tus planes de comidas. Incorpora alimentos saludables en porciones moderadas y asegúrate de darle a tu cuerpo tantas calorías como se necesita para funcionar correctamente y pueda perder kilos rapidamente.

Los regímenes de ejercicio es también sabio en este punto. Con el cuidado y la consideración, puedes mantener tu peso en un nivel más bajo de lo que era antes de la limpieza.

No dejes de visitar ahora el siguiente material, Hazlo ya! Consejos para perder kilos rapido.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-perder-5-kilos-con-una-dieta-de-limpieza-5768238.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Si te estás preguntando como perder 5 kilos en un mes (alrededor de 10 -11 libras), es bueno que usted este leyendo este artículo. Quiero compartir con ustedes una lista de consejos de gran alcance para ayudarle a alcanzar este objetivo y para hacerlo bien, de una manera que le ayudará a mantener esta pérdida de peso mucho en su futuro.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 211
    Robin Linares

    Los Chiles, que se creía ser la causa de las úlceras al estómago, de hecho es beneficioso para tu salud. Los estudios realizados en países como Brasil y Tailandia, donde los chiles se utilizan en muchos platos, revelarón que no hay mayor incidencia de las úlceras del estómago relacionados con el consumo de pimientos picantes...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2012 lVistas: 42
    Robin Linares

    Si tienes el peso adecuado entonces eso es genial, si no lo tienes trata de encontrar un par de cosas u objetos que tienen un peso mediano. Esto podría ser una lata grande de alimentos o un costal mediato de patatas, todo lo que se puede utilizar para levantarlo...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 81
    Robin Linares

    ¿Quieres perder 10 kilos rápido sin pasar hambre o hacer ejercicio? ¿Quieres verte mucho más delgado de lo que estas ahora? ¿Quiere sentirse mejor consigo mismo dentro de 2 semanas?...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 214
    tusdietasparaperderpeso

    En el mercado actual tenemos muchísimas dietas para perder peso y para mantenernos saludables. Lo importante es elegir aquella que cumpla totalmente con las necesidades que nosotros tenemos

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/09/2011 lVistas: 101
    Robin Linares

    ¿Cuántos vegetarianos con sobrepeso es lo que ves? No muchos, diría yo. Ahora, no estoy sugiriendo que te vuelvas vegetariana para perder 5 kilos.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/12/2011 lVistas: 86
    Robin Linares

    Sólo hace unos días alguien me preguntó si es posible perder 40 kilos en un mes, y si es así cómo podía hacerlo, como podia ser cierto y mas aún como realizarlo sin dañar la salud. Me decidí a tomar la respuesta que le di para hacer un artículo de la misma. Así que aquí está...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 872
    Hector Castellares Rosas

    Algunos de los inconvenientes para realizar dietas para bajar rápido de peso son los malos hábitos que solemos practicar en el momento de efectuarlas

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/10/2012 lVistas: 51
    H Luis

    ¿Qué pasa si yo tuviera que decirle que hay una manera de como bajar y perder la barriga rapidamente mientras come todo lo que desee y se le apetece.

    por: H Luisl Salud & Ejercicio> Comerl 12/02/2011 lVistas: 273
    Lorena D. Avila

    Perder peso saludablemente es un objetivo que nos proponemos a diario, pero en estos tiempos en que estamos siempre desayunando o almorzando apurados y echando mano a las ofertas de comida rápida en forma de "combos", el incorporar una alimentación sana en nuestras vidas y perder peso saludablemente es un gran desafío si no conocemos pequeños trucos para lograrlo. En este artículo te daré las pautas de cómo perder peso saludablemente y sin pasar hambre y sentirte miserable.

    por: Lorena D. Avilal Salud & Ejercicio> Dietasl 30/01/2013 lVistas: 74
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    ¿Formas parte del 40% de personas que quiere bajar de peso? La obesidad es tal vez la amenaza más grande y el de más rápido crecimiento en lo que se refiere a la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    La pregunta es ¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso rápido y fácil? Para que puedas resolver un problema, lo mejor es analizar los problemas que está causando el problema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Para casi todas las personas, la palabra "dieta" quiere decir no probar los alimentos que te gustan, reducir tus porciones, y lo peor de todo saltarte las comidas. Es un echo que todos sabemos a estas alturas que la dieta es difícil de seguir y no funciona para perder grasa a largo plazo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast