Como Perder 5 Kilos Con Una Dieta De Limpieza

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 102 |

Una Dieta De LimpiezaLa Dieta de Limpieza es una dieta especialmente formulada que está diseñado para personas que desean bajar de peso rapidamentey no necesariamente con la intención de ser capaz de mantener el peso durante largos períodos de tiempo.

Es una dieta de jugos y líquido, y, como la mayoría de otras dietas de este tipo, es eficaz en dejar caer cantidades decentes de peso durante un período corto de tiempo. Sin embargo, una vez que reintroduces los alimentos sólidos en tu sistema al final de la dieta, será difícil sostener la pérdida de peso.

Una Dieta de limpieza ayudará a perder peso rápidamente

Una Dieta de limpieza ayudará a perder peso rápidamente, pero también es importante que siga prestando a su cuerpo con los nutrientes que necesita. Antes de comenzar un programa de dieta como ésta, que tiene una duración de 21 días y consta de una sola comida sólida al día, es importante que tenga en cuenta cómo se respaldará plenamente los sistemas necesarios en su cuerpo para prevenir el mal de la fatiga, o cualquier variedad de otros problemas de salud más graves que se produzcan. Sigue leyendo para obtener una idea básica de cómo perder 5 kilos en la Dieta de limpieza.

Lo más dificil en una dieta de limpieza

Una de las cosas más difíciles de cualquier dieta de limpieza es seguir con el calendario. Es probable que tenga hambre en diversos puntos de tiempo, esto es una señal de que estás adecuadamente a ti mismo negando los nutrientes necesarios para mantener las funciones corporales de acuerdo con (probablemente no saludable) el régimen de la dieta.

En el caso de la Dieta Limpieza, recuerda que la pérdida gradual de peso es la forma más efectiva de pérdida de peso sostenible, así que prepárate para comer un almuerzo importante cuando se permita una comida sólida. De lo contrario, manten el calendario de batidos y zumos de limpieza con el fin de evitar comer en exceso según el plan de la dieta.

Bebe mucha agua en la dieta de limpieza

Como consumes menos calorías, tu cuerpo comenzará a creer que se muere de hambre. Esto enviará tu metabolismo a un ritmo lento, que es un vestigio de la antigüedad, cuando las personas que recolectaban los alimentos tuvieron que sobrevivir largos periodos sin acceso sostenible a fuentes de nutrientes.

Si continúas bebiendo mucha agua y sigues los métodos prescritos de la dieta, sin embargo, seras capaz de mantener tu metabolismo que fluye como debería, lo que le permitira seguir bajando de peso en este plan artificialmente acelerado.

Se consciente de la pérdida de peso sostenido

Sabes que el cuerpo de comenzará a reponer los nutrientes que ha estado negando inmediatamente después de comer alimentos sólidos. Es esencialmente inevitable que experimentes un salto atrás en el peso después de que termines los 21 dias de la Dieta de limpieza.

Usa este tiempo, sin embargo, como una oportunidad para dar un nuevo impulso a tus planes de comidas. Incorpora alimentos saludables en porciones moderadas y asegúrate de darle a tu cuerpo tantas calorías como se necesita para funcionar correctamente y pueda perder kilos rapidamente.

Los regímenes de ejercicio es también sabio en este punto. Con el cuidado y la consideración, puedes mantener tu peso en un nivel más bajo de lo que era antes de la limpieza.

No dejes de visitar ahora el siguiente material, Hazlo ya! Consejos para perder kilos rapido.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-perder-5-kilos-con-una-dieta-de-limpieza-5768238.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Si deseas perder saber como perder kilos rapido10 libras en un mes, sin duda debes leer este artículo hasta el final. En este artículo voy a revisar cinco sencillos consejos que pueden ayudarle a perder tantos kilos como desees claro literalmente hablando...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 177
    Robin Linares

    Si tienes el peso adecuado entonces eso es genial, si no lo tienes trata de encontrar un par de cosas u objetos que tienen un peso mediano. Esto podría ser una lata grande de alimentos o un costal mediato de patatas, todo lo que se puede utilizar para levantarlo...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 104
    Robin Linares

    ¿Quieres perder 10 kilos rápido sin pasar hambre o hacer ejercicio? ¿Quieres verte mucho más delgado de lo que estas ahora? ¿Quiere sentirse mejor consigo mismo dentro de 2 semanas?...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 221
    Robin Linares

    Sin duda la mejor estrategia para perder 25 kilos es crear tu propio plan para tener éxito. Esto no es tan demotivante como parece. La creación de una estrategia te debe permitir flexibilidad si un aspecto del plan no está dando los resultados que deseas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/09/2012 lVistas: 43
    tusdietasparaperderpeso

    En el mercado actual tenemos muchísimas dietas para perder peso y para mantenernos saludables. Lo importante es elegir aquella que cumpla totalmente con las necesidades que nosotros tenemos

    por: tusdietasparaperderpesol Salud & Ejercicio> Dietasl 30/09/2011 lVistas: 103
    Robin Linares

    Si te estás preguntando como perder 5 kilos en un mes (alrededor de 10 -11 libras), es bueno que usted este leyendo este artículo. Quiero compartir con ustedes una lista de consejos de gran alcance para ayudarle a alcanzar este objetivo y para hacerlo bien, de una manera que le ayudará a mantener esta pérdida de peso mucho en su futuro.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2011 lVistas: 214
    Robin Linares

    Los Chiles, que se creía ser la causa de las úlceras al estómago, de hecho es beneficioso para tu salud. Los estudios realizados en países como Brasil y Tailandia, donde los chiles se utilizan en muchos platos, revelarón que no hay mayor incidencia de las úlceras del estómago relacionados con el consumo de pimientos picantes...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2012 lVistas: 42

    En la actualidad existen dietas rápidas que buscan que bajes de peso en el menor tiempo posible y te sientas con un cuerpo saludable y un organismo completamente sano. En este artículo te mostraremos como te puedes beneficiar, bajando de 8 a 10 kilos en un mes con una dieta de alimentación balanceada, siempre y cuando seas disciplinado y constante.

    por: Dietabajadoradepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2014
    Hector Castellares Rosas

    Si quieres que esa báscula baje los números muy rápidamente, has esta dieta relámpago, una de las más utilizadas y recomendadas dietas para bajar rápido de peso; las dietas relámpago casi siempre se hacen necesarias en algún momento de nuestra vida, bien sea porque tenemos una fiesta, unas vacaciones, una cita amorosa o simplemente porque deseamos ponernos un vestido específico para una ocasión especial.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/12/2012 lVistas: 137
    Angel Richardi

    Treinta minutos de ejercicio diario proporcionan una pérdida igualmente efectivo de peso y masa corporal de 60 minutos, los investigadores de la Universidad de Copenhague han mostrado .

    por: Angel Richardil Salud & Ejerciciol 03/12/2012 lVistas: 72
    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Robin Linares

    Las personas que hacen dieta saben que perder kilos en invierno es más difícil. Después de todo, no nos da muchas ganas de comer ensalada y necesitamos más calorías para mantenernos calientes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El huevo demostró ser un alimento magnifico, incluso para aquellos que quieren perder peso. Sabes por qué? Cuando agregas el huevo a tu menú sientes menos hambre, se demora más para volver a tener hambre, no pierde tu masa magra (sólo grasa!), Alimenta tu memoria.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El primer error sobre cómo perder grasa abdominal, es creer en trabajar los músculos abdominales. Esto se sustenta en la creencia de que la grasa se puede eliminar si se hace trabajar los músculos debajo de la grasa. Es la misma idea de que te va hacer perder grasa en las piernas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    Tener una gran figura es uno de los activos más importantes que puedes tener. Si estás luchando para ponerte en forma debido al exceso de peso que tienes, entonces este artículo es ideal para ti.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    El vinagre de manzana (ACV) es un ingrediente envejecido para tener una vida saludable. Beberlo puede traer una serie de beneficios para la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    Para aquellas personas que quieren perder unos cuantos kilos, perder la circunferencia de la cintura estrecha, ganar energía para el da a dia y tener una piel hermosa, los batidos caseros para perder kilos son una gran ayuda.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    El gluten muchas veces es el villano de la dieta, eso es lo que todos dicen! Y la fama de "elemento malo" de esta proteína es la responsable de un verdadero revuelo sobre esto en el mundo de las dietas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    A todos nos gusta sentirnos bien, para mantener nuestro cuerpo sano y en forma! Nada mejor que perder esos kilos de más y lograr tener una figura delgada, podemos usar esa ropa que dejamos olvidada en el armario..

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast