Cómo Perder 40 Kilos Rapido En Un Mes Sin Trampas

Posteado: 02/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 902 |

Sólo hace unos días alguien me preguntó si es posible perder 40 kilos en un mes, y si es así cómo podía hacerlo, como podia ser cierto y mas aún como realizarlo sin dañar la salud. Me decidí a tomar la respuesta que le di para hacer un artículo de la misma. Así que aquí está. 7 Mejores Formas De Quemar Grasa Rápidamente

Pero antes de escribir acerca de cómo se puede hacer esto, quiero decir que te sugiero darte más tiempo para perder 40 kilos. En un mes se requieren medidas drásticas. Pero si en serio estas decidido al respecto, sigue leyendo. ¡Tienes que ser consciente de que para perder 40 kilos rápido en 30 días, es necesario crear un déficit calórico masivo. Esto no es algo que se hace fácilmente, lleva constancia y desición firme.

Es posible hacer esto de tan sólo dos maneras:

1. Utilice una dieta de desintoxicación en primera instancia - Una dieta de desintoxicación limpia el cuerpo de una gran cantidad de kilos sin digerir y le ayuda a crear un déficit calórico. Una dieta de desintoxicación incluye beber mucho líquido, mucho liquido, generalmente agua y jugos de fruta (zumo). Este tipo de dieta que usted vuelca hacia fuera ayuda a evitar el hambre. De esta manera es posible perder 40 kilos rápidamente.

En un mes, claro que se puede lograr. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que esto puede no ser la cosa más sana que deba hacer, su salud digamos que puede estar en riego. Utilizando una dieta de desintoxicación durante demasiado tiempo puede ser perjudicial para el cuerpo, ya que no está comiendo una gran cantidad de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su cuerpo. Es muy bueno para bajar de peso rápido, pero no lo use por mucho tiempo. Tenga esto bien en claro y no lo olvide.

2. La segunda manera de perder 40 kilos rápido en un mes es el de crear el déficit calórico necesario mediante la elaboración de una gran cantidad de ejercicio y comer con moderación. Tendrás que hacer un montón de cardio (al menos 4 horas a la semana) y también hacer entrenamientos de fuerza, pero el ejercicio cardiovascular es clave para perder esos kilos. Porsupuesto en este periodo no vas a ganar tejido muscular, sólo perderas peso.

Si haces bastantes entrenamientos cardiovasculares y continuamente, ademas de comer con moderación (una gran cantidad de verduras y frutas y cortas los carbohidratos), es posible que puedas perder 40 kilos en un mes. Pero hay que ser consciente de que esto requerirá un gran esfuerzo de tu parte, una gran dedicación y fuerza de voluntad.

Como ya he dicho, es posible perder 40 kilos o hasta más en un mes con el tipo de determinación y fuerza de voluntad, pero te sugiero que te des un poco más de tiempo. Esto va a hacer que sea más fácil de lograr tu objetivo.

Para leer más sobre el mejor sistema de perdida de peso saludable y rápido, visite este articulo: Revisión Cómo perder kilos rapido.

Tambien puede descargar el reporte 7 secretos de la perdida de peso.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-perder-40-kilos-rapido-en-un-mes-sin-trampas-5359784.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Robin Linares

    Las personas que hacen dieta saben que perder kilos en invierno es más difícil. Después de todo, no nos da muchas ganas de comer ensalada y necesitamos más calorías para mantenernos calientes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El huevo demostró ser un alimento magnifico, incluso para aquellos que quieren perder peso. Sabes por qué? Cuando agregas el huevo a tu menú sientes menos hambre, se demora más para volver a tener hambre, no pierde tu masa magra (sólo grasa!), Alimenta tu memoria.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El primer error sobre cómo perder grasa abdominal, es creer en trabajar los músculos abdominales. Esto se sustenta en la creencia de que la grasa se puede eliminar si se hace trabajar los músculos debajo de la grasa. Es la misma idea de que te va hacer perder grasa en las piernas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    Tener una gran figura es uno de los activos más importantes que puedes tener. Si estás luchando para ponerte en forma debido al exceso de peso que tienes, entonces este artículo es ideal para ti.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    El vinagre de manzana (ACV) es un ingrediente envejecido para tener una vida saludable. Beberlo puede traer una serie de beneficios para la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    Para aquellas personas que quieren perder unos cuantos kilos, perder la circunferencia de la cintura estrecha, ganar energía para el da a dia y tener una piel hermosa, los batidos caseros para perder kilos son una gran ayuda.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    El gluten muchas veces es el villano de la dieta, eso es lo que todos dicen! Y la fama de "elemento malo" de esta proteína es la responsable de un verdadero revuelo sobre esto en el mundo de las dietas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    A todos nos gusta sentirnos bien, para mantener nuestro cuerpo sano y en forma! Nada mejor que perder esos kilos de más y lograr tener una figura delgada, podemos usar esa ropa que dejamos olvidada en el armario..

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast