¿Cómo La Toronja Ayuda A Bajar De Peso?

Posteado: 23/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 442 |

La toronja es muy nutritiva. Es una gran fuente de vitamina C y antioxidantes y es rica en licopeno, puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Además, la toronja no tiene nada de grasa y es baja en sodio. Blanco o rojo, la toronja ayuda a promover una dieta saludable. Así es como la toronja puede ayudarte a bajar de peso:

La Toronja y el enlace con el Metabolismo.

Pocas soluciones para bajar de peso se pueden comparar con la dieta de la toronja. Elogiado por los aspirantes a estrellas en la década de 1930 como la dieta Hollywood, una dieta de moda en la década de 1960, y una dieta desacreditada en los últimos años, la dieta de la toronja prometió la pérdida de peso milagrosa de más de 50 libras en dos meses o 10 libras en 12 días.

La afirmación de numerosas versiones de una dieta de toronja es que la toronja "quema" a distancia tu grasa. Cuando se combina con una gran cantidad de carne, ésa era la teoría. Cuantas mas toronjas comias o jugo de toronja bebías, más grasa se quemaba.

Los nutricionistas ahora hacen hincapié en que no hay magia en la toronja si también comes grandes porciones de alimentos poco saludables. Gasta más calorías de lo que consumes, como cuando haces ejercicio, es la única manera para quemar kilos de más y no agregar más kilos. Investigaciones recientes, sin embargo, sugiere una relación entre la toronja y el metabolismo.

La toronja, cuando se añade a las comidas, no quemara grasa directamente, pero la toronja puede disminuir tus niveles de insulina. Que ayuda al metabolismo y lo mantiene regulado. Un metabolismo bien regulado ayuda a perder peso más rápido y más eficaz.

Los científicos reconocen que la toronja tiene propiedades que equilibran los niveles de azúcar en la sangre y ayudan al metabolismo. La investigación realizada por científicos de Nutrición y el Centro de Investigación Médica de la Clínica Scripps en San Diego, encontrarón que al añadir la mitad de un zumo de pomelo o toronja en cada comida al día ayudó a los participantes del estudio realizado a bajar de peso.

La Toronja y la sensación de llenura.

Una pera pequeña tiene alrededor de 50 calorías, sin embargo, gran parte de la toronja tiene alrededor de 40 a 50 calorías. Ambos son buenos frutos, pero la toronja es de mayor tamaño y tiene mucho que comer.

Los alimentos con fibra dan la sensación de saciedad y la toronja es rica en fibra soluble y agua. Al igual que la sandía y el melón, la toronja tiene un alto contenido de agua, lo que te hace sentir lleno. Cuando se piensa en las calorías, las virtudes de la toronja en cada comida realmente parecen dar sus frutos.

Puedes utilizar la toronja para tus necesidades de dieta y pérdida de peso. El pomelo es una fruta baja en calorías que ayuda a llenarse y mantiene los niveles de insulina bajos. Si te aburres con el consumo de las mitades de toronja, intenta hacer algunas variaciones:

* Corta una toronja y añadela a tu ensalada verde. El sabor ácido se mezcla de manera interesante con las zanahorias dulcesy ralladas.

* Úsalo en un tazón de fruta, junto con trozos de melón, arándanos y fresas. Añade dos rebanadas de pan tostado de trigo integral y tendrás un desayuno saludable.

Quieres bajar de peso más rapido? Entonces visita ahora mismo Como Perder Kilos rapido.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-la-toronja-ayuda-a-bajar-de-peso-5850350.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si te preguntas como puedo bajar de peso, la respuesta es más simple de lo que crees... Este artículo no tiene que ver con dietas o alguna otra cosa relacionada... Estás a punto de conocer el verdadero secreto para bajar de peso de forma eficaz

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/09/2011 lVistas: 182
    Isabel Linares

    Bajar de peso es un proceso que puede ser frustrante si usted no está seguro de por dónde empezar. Pero si te tomas el tiempo para aprender la información adecuada, usted puede conseguir el camino correcto a la pérdida de peso exitosa. El siguiente artículo contiene información útil que puede utilizar cuando usted está listo para perder esos kilos de más de una vez por todas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/08/2012 lVistas: 45
    Graciela Ovejero

    Cuando hablamos de la necesidad de hacer algo que me disgusta y lo hago, estamos dando lugar a que si mi meta es tener un peso inferior al del actual, y no cumplo con los acuerdos realizados para lograr la meta, por lógica esta se desluce y no se concreta. Por ahí decimos, tengo que adelgazar para lograr mi meta.

    por: Graciela Ovejerol Autoayuda> Coachingl 01/08/2013 lVistas: 36
    Robin Linares

    Si eres como la mayoría de las personas que tienen sobrepeso, puede que no sea debido a un complejo conjunto de circunstancias. Quizas puedas comer demasiado durante el transcurso de un día normal. Bajar de peso sólo significa comer menos calorías de las que quema su cuerpo, y puede inclinar esa ecuación a su favor con solo controlar las porciones.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2012 lVistas: 54
    Robin Linares

    A pesar de que es una cosa difícil de cuantificar y controlar, el poder del cerebro es, sin embargo algo que casi todas las personas aprecian más. Afortunadamente, hay un número de maneras de mejorar el poder del cerebro y la agudeza mental...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 128
    Isabel Linares

    Sin duda bajar de peso es algo muy difícil de lograr y requiere dedicación, motivación y esfuerzo. Con la ayuda de un diario de alimentos, las posibilidades de bajar de peso rapido es mayor. Serás capaz de ver exactamente lo que estás comiendo, y tendrás la responsabilidad que la mayoría de nosotros necesitamos para alcanzar nuestras metas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/10/2012 lVistas: 21
    Robin Linares

    Puede parecer casi imposible bajar de peso rapido cuando te has convertido en un adulto. Tu metabolismo se desacelera físicamente, y es probable que no seas tan activo como eras en tu juventud. Sin embargo, hay pasos que puedes seguir para darle vuelta a esta tendencia y empezar a perder el peso que ya no quieres llevar a cuestas en tu vida.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2012 lVistas: 69

    Conozco personas que en su afán por adelgazar pasan horas y horas de hambre, se prohíben de comer alimentos necesarios y hasta dejan de dormir pensando en su próxima rutina de ejercicios en el gimnasio. Lamentablemente, esas personas difícilmente podrán lograr lo que desean, pues dichas costumbres resultan la peor manera de enfrentar un reto para perder peso de manera saludable y sobre que perdure en el tiempo. Además ¿Quién dijo que para bajar de peso debemos sacrificarnos?.

    por: Dietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/01/2013 lVistas: 120
    Robin Linares

    Cuando quieres perder peso, hay un montón de programas de ejercicio por ahí para ti y un montón de suplementos y dietas para probar. Sin embargo, antes de hacer cualquier cambio físico, es necesario realizar los cambios mentales necesarios, no sólo para dejar caer el peso, para no recuperarlo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 37
    Solanje Jiménez D.

    Como puedo bajar de peso es una de las preguntas más buscadas en la Internet, y la verdad es que muchas de las respuestas que he leído son muy buenas y otras la verdad muy decepcionantes, todavía te crean la fantasía y no te muestran la realidad.

    por: Solanje Jiménez D.l Salud & Ejercicio> Dietasl 27/06/2012 lVistas: 28
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Robin Linares

    Las personas que hacen dieta saben que perder kilos en invierno es más difícil. Después de todo, no nos da muchas ganas de comer ensalada y necesitamos más calorías para mantenernos calientes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    Las personas que hacen dieta saben que perder kilos en invierno es más difícil. Después de todo, no nos da muchas ganas de comer ensalada y necesitamos más calorías para mantenernos calientes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El huevo demostró ser un alimento magnifico, incluso para aquellos que quieren perder peso. Sabes por qué? Cuando agregas el huevo a tu menú sientes menos hambre, se demora más para volver a tener hambre, no pierde tu masa magra (sólo grasa!), Alimenta tu memoria.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El primer error sobre cómo perder grasa abdominal, es creer en trabajar los músculos abdominales. Esto se sustenta en la creencia de que la grasa se puede eliminar si se hace trabajar los músculos debajo de la grasa. Es la misma idea de que te va hacer perder grasa en las piernas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    Tener una gran figura es uno de los activos más importantes que puedes tener. Si estás luchando para ponerte en forma debido al exceso de peso que tienes, entonces este artículo es ideal para ti.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    El vinagre de manzana (ACV) es un ingrediente envejecido para tener una vida saludable. Beberlo puede traer una serie de beneficios para la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    Para aquellas personas que quieren perder unos cuantos kilos, perder la circunferencia de la cintura estrecha, ganar energía para el da a dia y tener una piel hermosa, los batidos caseros para perder kilos son una gran ayuda.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    El gluten muchas veces es el villano de la dieta, eso es lo que todos dicen! Y la fama de "elemento malo" de esta proteína es la responsable de un verdadero revuelo sobre esto en el mundo de las dietas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    A todos nos gusta sentirnos bien, para mantener nuestro cuerpo sano y en forma! Nada mejor que perder esos kilos de más y lograr tener una figura delgada, podemos usar esa ropa que dejamos olvidada en el armario..

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast