Como Deshacerse De La Grasa Del Abdomen

Posteado: 17/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 377 |

Como eliminar la grasa del vientre es una de las principales preocupaciones hoy en día. No será difícil deshacerse de la grasa del abdomen si abordamos el problema desde el punto de vista de mejorar nuestra digestión y limpiar nuestro intestino. Hay muchas dietas que aseguran resultados rápidos y mágicos para reducir la grasa del vientre y para tener un abdomen plano. Pero la verdad es que no se trata de solo reducir el consumo de alimentos abruptamente si no de entender porque nos engordamos.

Básicamente nos engordamos porque nuestra alimentación es mala y se basa en alimentos muy procesados. Esto estresa al sistema digestivo y lo exige demasiado poniéndole toxinas adentro y bloqueando el paso de nutrientes hacia la sangre y las células. Engordamos también porque se adhieren a las paredes del colon grasas y toxinas como consecuencia de no limpiar nuestro sistema digestivo y el intestino adecuadamente.

Nuestro cuerpo necesita una limpieza frecuente del sistema digestivo y una limpieza frecuente del colon para ayudarnos a eliminar peso y para deshacerse de la grasa del abdomen. Los alimentos que no ayudan a alcanzar esta meta son aquellos que tienen fibra dietética que entra al sistema digestivo y barre todas las impurezas y absorbe las grasas liberándonos de toxinas y parásitos. Hay métodos naturales para limpiar el colon que consisten en pastillas que son hechas a partir de hierbas con fibra dietética como la cascara sagrada y que actúan sumamente bien eliminando peso no deseado al tiempo que limpian el intestino.

Las comidas que nos aportan fibra son las frutas, las verduras, el arroz integral y algunos cereales integrales. En la avena también se encuentra la fibra necesaria para tener una mejor digestión. Debemos también ejercitarnos con rutinas de ejercicios aeróbicos frecuentes durante la semana para ayudarnos a perder peso más rápido y a quemar más calorías. Cuando hacemos ejercicio estamos activando nuestro metabolismo y si a esto le sumamos un buen tratamiento natural diseñado para perder peso entonces lograremos tener un abdomen plano en más corto tiempo.

El problema con muchas dietas es que solo dan un resultado momentáneo, no es duradero como si lo puede ser cuando se adopta una dieta rica en fibras y se apoya esta con una formula comprobaba para reducir peso como las pastillas naturales Digest It. Estas pastillas han sido diseñadas para limpiar el tracto digestivo y para eliminar peso más fácilmente. Según estudios clínicos realizados, este tratamiento tiene una latísima efectividad y sus resultados son vivibles en poco tiempo con la venta de ser un producto 100% natural que no afecta a nuestra salud. Esta es una excelente forma de cómo deshacerse de la grasa del abdomen en corto tiempo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-deshacerse-de-la-grasa-del-abdomen-5405496.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cómo eliminar grasa corporal para siempre maneras fáciles para realizarlos simples dietas que son súper efectivas para eliminar grasa de tu cuerpo

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/08/2011 lVistas: 154

    La importancia de saber como eliminar barriga es de tener muy en cuenta, puesto que en la barriga es donde se encuentran la gran mayoría de sus órganos. Se puede decir que el exceso de grasa en la región del vientre puede ser más peligroso que las grasas en cualquier otra parte del cuerpo.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/01/2012 lVistas: 52
    Mario Fortunato

    Deshacerse de la grasa del vientre no es siempre una tarea fácil. Existen diferentes métodos y diferentes formas de lograr tener un vientre plano pero si lo que buscas es una solución de largo plazo la siguiente información te debe interesar.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 25/11/2011 lVistas: 114

    La batalla contra la celulitis representa una industria multi-billonaria suministrada por cirujanos plásticos, cosméticos, crema para la piel de los fabricantes y los fabricantes de todos los tipos de masajeadores, aparatos de gimnasia, prendas especializadas, elaborar vídeos y recto hasta los trucos que prometen ayudarnos a conseguir eliminar la celulitis de una vez por todas!

    por: Alejandrol Belleza> Tratamientosl 11/08/2012 lVistas: 100
    Mario Fortunato

    Algunas personas tienen la tendencia a acumular grasa corporal y a aumentar de peso sobre todo en el área del estomago. La grasa del estomago no solo daña nuestra estética sino que también puede ser poco saludable. Tanto los hombres como las mujeres somos propensos a acumular grasa en la zona abdominal. A continuación encuentre información sobre como quitarse la capa de grasa de los abdominales.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2011 lVistas: 217
    BajarGrasa

    Quieres asegurarte de encontrar el camino de Como Quemar Grasa En El Abdomen? ¿Que no sólo puedas conseguir una panza plana sino que sea rápido, pero también sea fácil, consistente y permanente? Bueno, sigue leyendo para averiguar las 4 maneras más rápidas para deshacerse de la grasa del estómago: 4 Maneras Fáciles – Rápidas – Consistentes y Permanentes de Como Quemar Grasa En El Abdomen

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2012 lVistas: 229
    Consejosparabajardepeso

    No es tan difícil como parece. Lo más importante para lograrlo es tener dedicación, constancia, disciplina y enfocarse en el objetivo. La dieta es uno de los pasos más importantes para deshacerse de la desagradable grasa extra del vientre. Sin importar tu edad, una dieta baja en grasas no saludables puede ayudarte a mantener buenos niveles de grasa en el cuerpo, evitando la acumulación de grasa adicional.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 25/03/2014

    Hoy te voy a hablar sobre los 5 mitos más comunes sobre las dietas para bajar de peso. Desgraciadamente, existe mucha información errada y las personas suelen darte consejos sin saber lo que dicen. Las dietas pueden causarte daño e inclusive hacerte subir de peso, por lo que es importante que conozcas los siguientes 5 mitos sobre las dietas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/09/2009 lVistas: 1,387
    Mario Fortunato

    Quemar grasa abdominal es algo que buscamos con mucho anhelo y a veces con desesperación pues ver resultados positivos no es tarea fácil. Tenemos que enfrentar el problema de la grasa abdominal eliminando algunas costumbres alimenticias que muchas veces son muy duras de dejar pero que con el firme propósito de cambio se vuelven sencillas de aplicar. Somos seres de costumbres y cuando nos aferramos a una rutina podemos cumplir las metas más fácilmente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 02/02/2012 lVistas: 150
    Mario Fortunato

    Perder la grasa del vientre debe estar en las prioridades de su lista de pérdida de peso. No sólo es la grasa del vientre poco atractiva, la grasa del vientre puede ser peligrosa para su salud. La acumulación de grasas en esta zona del cuerpo puede representar riesgos serios para su salud o pude ser indicativo de que hay desechos tóxicos dentro de su sistema digestivo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2011 lVistas: 66

    Aquí os dejo una pequeña lista de alimentos obligatorios para adelgazar que tenéis que incluir en vuestra dieta si queréis conseguir un cuerpo 10. (Acompañada de deporte claro está) No existen las dietas milagrosas.

    por: Francisco Lorenzol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/08/2014
    Ximena Rosas

    La industria de la dieta y el control de peso es una industria multimillonaria, sin señales de disminuir en el corto plazo, especialmente con los estilos de vida actuales. El número de personas con obesidad sigue creciendo en la actualidad. En algún momento u otro, la mayoría de la gente ha tratado de seguir un programa para perder poco o mucho peso.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/07/2014 lVistas: 20
    Ximena Rosas

    Si bien es cierto que realizar ejercicios todos los días es importante para la pérdida de peso, es de vital importancia complementarlo con una adecuada ingesta de alimentos que ayudan a quemar grasas. Por lo general estos alimentos están conformados por aquellos ricos en proteínas y fibra, pero además podemos contar con algunos otros alimentos muy importante para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2014 lVistas: 11
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Ximena Rosas

    Lo primero es lo primero. No importa dónde está en este momento, o lo mal que usted piense que este. Eso no importa, lo importante es que a usted se le mostrara consejos secretos para perder peso rápidamente de manera saludable y mantenerlo delgado para siempre.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 11
    Mario Fortunato

    El ayuno con jugos es definitivamente una de las mejores formas de adelgazar rápidamente y es un método que no solo es bueno para bajar de peso más rápido sino que también desintoxica nuestro cuerpo. Una dieta líquida a base de licuados para adelgazar es lo que nuestro cuerpo necesita si queremos ver resultados en un lapso de tiempo corto y sin tener que recurrir a métodos radicales como pasar hambre o tomar pastillas para perder peso.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2013 lVistas: 156
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 534
    Mario Fortunato

    Dietas para adelgazar rapidamente hay muchas y muchas también prometen ser milagrosas pero la verdad es que existen métodos que funcionan mejor que los demás y no existe una píldora mágica para hacernos perder peso en un solo instante, y las pastillas y anuncios que prometen este tipo de resultados o son malos para nuestra salud o están mintiendo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 183
    Mario Fortunato

    Tener una figura sexy y esbelta es el objetivo tanto de hombre como de mujeres y muchas persona hacen lo que se para alcanzar este objetivo. Sin embargo no todas las dietas para bajar la panza son buenas para nuestra salud y algunas que se anuncian en los medios de comunicación son a veces perjudiciales para nuestro organismo. Debemos tener especial cuidado con las llamadas dietas ¨flash¨que prometen resultados inmediatos y milagros con cero esfuerzo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/03/2012 lVistas: 979
    Mario Fortunato

    El cuerpo necesita desintoxicarse periódicamente para su buen funcionamiento. Nuestro organismo es vulnerable a toxinas que lo contaminan constantemente y que afectan nuestra salud. Diariamente estamos ingiriendo productos que contienen químicos y que son muy procesados no solo presentes en los alimentos sino también en las pastas dentales, en los enjuagues bucales e incluso en el ambiente del aire que respiramos. Es por esto que es muy importante saber cómo desintoxicar el colon.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2012 lVistas: 457
    Mario Fortunato

    Debido a que nuestras dietas diarias contienen tantos alimentos procesados y tantos productos quimicos y sustancias no organicas nos vemos en la necesidad de buscar como desintoxicar el cuerpo. Una excelente opcion natural son los jugos desintoxicantes.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/02/2012 lVistas: 560
    Mario Fortunato

    Uno de los aspectos que mas afecta la personalidad de una persona es su apariencia fisica y es por esto que la meta de alcanzar un abdomen plano es algo tan deseado. Los ejercicios para quemar grasa abdominal son una muy buena alternativa para lograr esa seguridad y esa figura que tanto estamos buscando y deseando. Esto combinado con una dieta sana es la formula perfecta para bajar de peso mas rapido.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 147
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 318
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast