Como Bajar Rápidamente De Peso

Posteado: 10/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 74 |

Si estás buscando la forma de como bajar rápidamente de peso, estas en el lugar preciso. Para comenzar con tu perdida de peso necesitas saber un par de cosas que harán que los resultados que buscas no se hagan esperar.

Metas a corto plazo

Perder peso no es tan difícil como mucha gente cree, para tener éxito en la perdida de peso solo debes tener la motivación que hace que sigas al pie de la letra un plan para adelgazar. La mejor manera de conseguir la motivación es verse a sí mismo en el cuerpo que realmente quieres tener, es por ello que es importante tener metas a corto plazo para ver que realmente estas obteniendo resultados. Recuerda poner nuevas metas cuando las completas, también es importante no tener metas muy difícil, sobre todo al principio. Debes comenzar con una meta pequeña y fácil de lograr un ejemplo claro puede ser adelgazar de 1 a 2 libras la primer semana.

Los alimentos procesados

Uno de los errores más comunes que hacen las personas cuando están tratando de perder peso es comer alimentos procesados. El hígado no puede descomponer los alimentos procesados ​​y por lo tanto, este reducirá su capacidad para romper la grasa. En su lugar debes centrarte en el consumo de alimentos frescos y saludables. Pero no tengas miedo de comer grasas provenientes de algunos alimentos como pescado, frutos secos, aceite de oliva etc., ya que son naturales y orgánicos. En vez de comer menos alimentos debes centrarte en la calidad de estos. Pero no te olvides de variar tu comida ampliamente para que puedas obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Beber agua

La mayoría de la gente bebe poco o nada de agua. El agua es como una bebida milagrosa y mejora tu salud de muchas maneras. El agua limpia el cuerpo de toxinas y aumenta su tasa metabólica. De hecho, la única bebida que deberías  beber es el agua, si quieres realmente ver resultados rápidos en tu perdida de peso, pero sé que puede ser difícil, pero ten en cuenta que el agua es la única bebida que te hace perder peso. Bebe la mitad de tu peso corporal en onzas todos los días, por ejemplo, si pesas 200 libras debes beber 100 onzas de agua cada día.

Cambio de horario de comidas

Debes hacer tus comidas un poco más pequeñas en cuanto a cantidad y comer cada 2 - 3 horas, la idea no es comer menos durante el día, pero si hacer los intervalos más cortos entre cada comida. Entonces el cuerpo piensa que está en un ambiente muy rico y no tiene necesidad de almacenar un poco de energía extra (grasa) para más tarde.

Ahora debes prestar mucha atención!

Perder peso y mantenerte saludable puede ser fácil, pero hay un montón de errores simples que hacen que la mayoría de las personas no quemen eficazmente la grasa acumulada o ponen su salud en peligro. Si realmente quieres quemar esa grasa tan rápido como sea posible debes hacerlo de una manera sana y natural, en Alimentos Para Perder Peso encontrarás lo necesario para comenzar con tu pérdida de peso de inmediato.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-bajar-rapidamente-de-peso-5559859.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dieta fáciles para perder peso rápido DIETA PARA ADELGAZAR RÁPIDO. DIETAS ADELGAZANTES. Aquí te presentamos una fabulosa dieta para perder peso. Esta dieta ha tenido muy buena aceptación

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/07/2011 lVistas: 514

    Como elegir un buen método que enseñe como bajar de peso rapidamente. Si haz estado urgando en Internet duscando un método de como bajar de peso rapidamente, pero ninguna cosa que haz sido capaz de encontrar te llame la atención.

    por: comosepuedebajardepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 23/02/2013 lVistas: 38
    Elva Theron

    Hay muchos programas que son efectivos, en realidad casi todos, pero estos no funcionan solos, hay que poner mucho de nuestra parte, estar convencidos y decididos para que el programa funcione,

    por: Elva Theronl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/04/2012 lVistas: 59

    ¿Necesitas saber cómo bajar peso rápido y efectivamente?, ¿estás cansado de dietas que no funcionan para adelgazar rápidamente?, ¿se aproxima un evento importante en tu vida y quieres bajar peso rápido para lucir espectacular?, ¿sólo dispones de una semana para ponerte en forma y recuperar tu figura?. Si cualquiera de estos es tu caso, encuentra una solución efectiva a tu problema.

    por: Alexl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/03/2011 lVistas: 228

    A continuación, te voy a dejar unos métodos o pequeños tips muy concretos, ya te lo he dicho en otros post, pero en esta ocasión te los agrupo y presento de una manera concreta y de esta manera lo puedas aprovechar al 100% para que empieces a bajar de peso y a lucir delgada y esbelta.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 13/11/2013 lVistas: 61

    Conoce en ComoBajarBarrigaRapido.Com los 3 métodos más populares para perder barriga y peso corporal para siempre.

    por: Diego vásquezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/06/2011 lVistas: 1,418
    Hector Castellares Rosas

    Diariamente son muchas las personas que deciden iniciar una dieta o un régimen para perder peso. Si bien esto ocurre a diario y la pregunta de muchos es cómo perder peso rápidamente, pocos conocen la respuesta y son capaces de cumplirla.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/10/2012 lVistas: 59

    Cómo perder peso en una semana, es obvio que quienes desean perder peso deseen perderlo rápido y por lo tanto, es posible que puedan perder entre 1 o 2 kilos cuando el tiempo para adelgazar es en el margen de una semana.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/05/2011 lVistas: 578

    Para bajar de peso con éxito, mantenerse en forma, comer bien y hacer ejercicio son claves (el secreto, por supuesto, es comer menos y moverse más).

    por: juanl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/11/2013 lVistas: 78
    Isabel Linares

    Si usted está tratando de perder peso, hay una gran cantidad de información que hay para ti. Hay un montón de cosas que usted puede hacer para bajar de peso, pero puede ser abrumador cuando se busca información, ya que hay mucho de eso

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2012 lVistas: 50

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 37

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 25

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 102

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 35
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 62
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 66
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 30
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 46
    Arvin

    Existen una gran variedad de alimentos que propician la quema de grasa, cuando estos se usan de la forma correcta podemos hacer autenticas comidas para perder peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Comerl 10/01/2012 lVistas: 326
    Arvin

    La manera más rápida y efectiva para bajar de peso es comiendo! Al comer de forma saludable no solo controlamos nuestro peso sino que también eliminamos todo el sobrepeso que tenemos.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Comerl 10/01/2012 lVistas: 190
    Arvin

    La mayoría de las personas que tiene algún nivel de sobrepeso tienen como principal objetivo eliminar o reducir la panza, aquí encontraras 2 consejos que pueden influir enormemente en tu perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 185
    Arvin

    Existe una manera de adelgazar sin pastillas ni suplementos milagrosos y es con métodos naturales, son extremadamente baratos y tienen grandes resultados en la perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/01/2012 lVistas: 146
    Arvin

    El abdomen es la zona más difícil de poner en forma, pero no es imposible hacerlo con el conocimiento adecuado, aquí encontrarás 4 sencillos pasos a seguir para aplanar tu abdomen.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 163
    Arvin

    Caminar es una de las formas más fáciles de perder peso. Además, es el ejercicio ideal para empezar cuando quieres adelgazar pero no estás en óptimas condiciones.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/01/2012 lVistas: 297
    Arvin

    Si estas buscando recomendaciones para bajar de peso, aquí encontrarás 9 tips que si los aplicas vas a ver resultados rápidos en tu pérdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 136
    Arvin

    Para perder peso es valido valerse de cualquier cosa, siempre y cuando cumpla 2 factores, que muestre resultados reales y que no tenga efectos secundarios, y los remedios naturales cumplen con estos 2 factores, haciéndolos ideales para incluirlos en tu régimen de perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/01/2012 lVistas: 1,464
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast