Cómo Adelgazar Rápidamente Con Los Alimentos Adecuados

Posteado: 30/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 50 |

Todos hemos estado allí - tratando de perder cinco libras que molesta que te ha estado jorobando durante meses, y tienes una reunión para asistir y necesitas saber cómo adelgazar rápidamente. No necesitas preocuparte, hay formas de perder peso de manera segura y eficaz y tengas un aspecto fabuloso a tiempo para la reunión.

La clave para perder peso es quemar más calorías que consumes, o comer menos y hacer más ejercicio. Esto no significa que te tengas que morir de hambre y pasar horas y horas en el gimnasio. Come bien y trata de caminar treinta minutos al día para ayudar a lograr los resultados que deseas. Puedes pensar que no tienes tiempo para hacer ejercicio, pero la mayoría de nosotros puede encontrar treinta minutos en algún lugar de nuestro día para dar un paseo.

También es importante beber abundante agua, por lo menos ocho vasos al día, y empezar el día con un vaso de agua también. El agua no sólo es bueno para ti, también te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, te hace sentir lleno por lo que se come menos. Omitir las bebidas como las bebidas gaseosas y jugos de frutas endulzados de tu dieta y sólo echale al agua.

Para que el mayor consumo de agua sea eficaz, también debes reducir tu consumo de sal para evitar la retención de agua. Con tan sólo reducir el consumo de alimentos salados, en un inicio se pueden perder unos cuantos kilos sólo porque la retención de líquidos disminuye.

Un metabolismo lento es una de las razones por las que se tiene dificultad para perder peso, así que asegúrate de tomar el desayuno para que tu metabolismo empieze bien el día. Elije alimentos bajos en grasas y trata de incluir algo de todos los grupos de cuatro alimentos en tus comidas. Evita los alimentos procesados ​​e incluya más frutas y verduras frescas en tu dieta. No es necesario eliminar por completo la carne de tu dieta si no lo deseas, pero la carne blanca como pollo o pescado, se recomienda.

Merendar es otro problema para muchas personas y otra de las razones por las que puede ser difícil bajar de peso. La comida chatarra es muy tentador, pero si quieres adelgazar barriga rápido, hay que evitar los dulces y los alimentos fritos, elegir algo saludable. De hecho, en vez de comer tres comidas al día y los refrigerios entre comidas, trata de comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. Trate de no saltarte ninguna comida, ya que probablemente resultará en un exceso en la comida siguiente. Y no comer sólo porque hay comida allí, comer sólo cuando tienes hambre, también para evitar comer en exceso y ganar peso extra no deseado.

Hay muchas razones por qué la gente quiere saber como adelgazar rápidamente. Tal vez sea la próxima reunión de la escuela secundaria, una boda, o tal vez sólo quieren que su ropa se ajuste mejor. Cualquiera sea la razón, con sólo un cambio de estilo de vida usted puede perder el peso extra de forma rápida y segura que te ayudarán a lucir bien y sentirte bien.

Robin Linares es consultor profesional de la salud. Si desea obtener más información sobre cómo perder peso rápido, Visite su sitio web... Productos para adelgazar rapido.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/como-adelgazar-rapidamente-con-los-alimentos-adecuados-5531092.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Robin Linares

    Las personas que hacen dieta saben que perder kilos en invierno es más difícil. Después de todo, no nos da muchas ganas de comer ensalada y necesitamos más calorías para mantenernos calientes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El huevo demostró ser un alimento magnifico, incluso para aquellos que quieren perder peso. Sabes por qué? Cuando agregas el huevo a tu menú sientes menos hambre, se demora más para volver a tener hambre, no pierde tu masa magra (sólo grasa!), Alimenta tu memoria.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El primer error sobre cómo perder grasa abdominal, es creer en trabajar los músculos abdominales. Esto se sustenta en la creencia de que la grasa se puede eliminar si se hace trabajar los músculos debajo de la grasa. Es la misma idea de que te va hacer perder grasa en las piernas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    Tener una gran figura es uno de los activos más importantes que puedes tener. Si estás luchando para ponerte en forma debido al exceso de peso que tienes, entonces este artículo es ideal para ti.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    El vinagre de manzana (ACV) es un ingrediente envejecido para tener una vida saludable. Beberlo puede traer una serie de beneficios para la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    Para aquellas personas que quieren perder unos cuantos kilos, perder la circunferencia de la cintura estrecha, ganar energía para el da a dia y tener una piel hermosa, los batidos caseros para perder kilos son una gran ayuda.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    El gluten muchas veces es el villano de la dieta, eso es lo que todos dicen! Y la fama de "elemento malo" de esta proteína es la responsable de un verdadero revuelo sobre esto en el mundo de las dietas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    A todos nos gusta sentirnos bien, para mantener nuestro cuerpo sano y en forma! Nada mejor que perder esos kilos de más y lograr tener una figura delgada, podemos usar esa ropa que dejamos olvidada en el armario..

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast