Bajar La Grasa Abdominal

Posteado: 24/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 225 |

El hecho más importante que usted debe saber sobre la pérdida de grasa abdominal es que no existe una fórmula mágica que puede hacer que la grasa abdominal se desvanecen en un instante. La pérdida de grasa abdominal permanente requiere paciencia y compromiso con algunos consejos básicos. Pero no se desanime. Se trata de una hazaña que nadie puede lograr el camino más fácil si uno entiende las razones por qué la grasa abdominal se desarrolla y por qué parece tan frustrante resistentes a todos los planes de ejercicio o una dieta que he probado, pero dado demasiado pronto para ver resultados.

Lo primero que debemos entender es que no hay ningún tipo de deporte que se puede reducir la grasa de una parte específica del cuerpo. Cuando se quema la grasa como energía, ya que durante una actividad aeróbica, la pérdida de grasa se produce de forma sistémica, es decir, de todo el cuerpo. Sin embargo, desde distribución de la grasa natural varía de persona a persona, dependiendo de factores genéticos heredados, algunas personas tienden a perder la grasa abdominal más rápido mientras que otros pueden perder grasa en las caderas o los muslos decir más rápido. Así que no compare el gráfico la pérdida de grasa abdominal con los demás.

Otra cosa, y hacer un sinnúmero de abdominales y levantamiento de piernas o penosamente a cabo día a día en lo último en equipamiento abs sin prestar atención a su dieta y una actividad aeróbica no va a hacer que la grasa abdominal desaparece. Lo que estos ejercicios de hacer es ponerse en forma y tonificar los músculos abdominales, pero no hacen nada para metabolizar las capas de grasa que los cubre. Es por ello que los músculos en forma y tonificada sigue siendo difícil para el ojo.

Hay una y sólo una manera de perder grasa en el abdomen de forma fácil, y que es con la combinación de una dieta equilibrada y nutritiva, la actividad aeróbica y ejercicios de fortalecimiento para los músculos abdominales y otros. El mejor tipo de ejercicio para quemar las capas de grasa abdominal junto con la grasa en general consta de un ejercicio cardiovascular o aeróbico, como caminar rápido, trotar, andar en bicicleta, bailar, nadar o subir escaleras, combinado con ejercicios abdominales, como abdominales y levanta la cadera, y también el peso la formación de otros grupos musculares. El entrenamiento con pesas aumenta la masa muscular y por lo tanto, su tasa metabólica, lo que implica que se quema más grasa incluso en reposo.

Glicógeno (carbohidratos almacenados) es la fuente principal de combustible durante los primeros 10 minutos de ejercicio aeróbico. La quema de grasa sustancial comienza sólo después de glucógeno se agota. Por lo tanto, la clave para perder grasa es haciendo ejercicio en una intensidad moderada de forma continua durante unos 45-60 minutos. Sin embargo, esta comprende sólo el 50% del plan de la pérdida de grasa abdominal. La contribución restante 50% proviene de la dieta de control. Los ejercicios abdominales ayudará a fortalecer los músculos y darle definición a la reducción de la sección media.

Sin embargo, si la ingesta de calorías es mayor que su gasto de calorías, que están obligados a acumular grasa abdominal, así como la grasa corporal en general, independientemente de cómo usted trabaja con diligencia y cuántos abdominales que hagas - es simple matemática en acción. Idealmente, se extendió su consumo de calorías en cinco comidas pequeñas al día en vez de 2 o 3 grandes. Incluyen una variedad de alimentos que son ricos en fibra y baja en grasa y azúcar, con aproximadamente el 55% de las calorías provienen de carbohidratos, 30% de proteínas, y el 15% de la grasa. Evitar los carbohidratos tarde en la noche.

Recuerde, cuando se trata de perder grasa abdominal, que tiene que adoptar un enfoque holístico, de todo el cuerpo enfoque - no hay absolutamente ningún atajo. Un acceso directo quirúrgicos como la liposucción también pierde sentido si no se va a controlar a su dieta, debido a la eliminación de las células grasas del abdomen mediante la liposucción dará lugar al almacenamiento de exceso de grasa en otras partes - tal vez bajo la barbilla o en las rodillas o los hombros - que puede parecer incluso peor que en el abdomen.

Por último, aquí es un hecho que no es exactamente lo que quiere oír: incluso si usted está en un ejercicio holístico-cum-plan de dieta de pérdida de grasa, la grasa abdominal es más probable que va a ser el último en salir la grasa de su cuerpo. http://bajargrasaabdominal.net76.net para mas informacion

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/bajar-la-grasa-abdominal-5249687.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuerpo Perfecto

    Está preocupado por el exceso de grasa del vientre? Tal vez tus jeans favoritos, no te caben más o nos fijamos en su poco favorecedor vestido de cóctel favorito. Definitivamente, usted tiene que hacer algo con ese exceso de grasa rápidamente! Debe ser consciente de las consecuencias de la obesidad, y sabes que es necesario para mantener un peso saludable para prevenir una variedad de enfermedades. Hay pérdida de peso y varios planes de dieta disponibles que ayudan en el peso y pérdida de grasa.

    por: Cuerpo Perfectol Salud & Ejercicio> Dietasl 14/03/2013 lVistas: 18
    Mario Fortunato

    A pesar de hacer mucho ejercicio hay personas que sienten una gran frustración porque aunque hacen todo para lograr reducir la panza parece no funcionar tan rápidamente. Los ejercicios abdominales pueden ayudar a tener la parte frontal del abdomen plana pero no son suficientes estos ejercicios para reducir la panza. Descubra como complementar estos ejercicios para aplanar el vientre más fácilmente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 31/10/2011 lVistas: 130
    Robin Linares

    Aquí tienes 55 datos de nutrición que te ayudarán a tener una mejor salud y perder peso..

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2012 lVistas: 97
    Luis

    "Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzarás a quemar grasa del abdomen en forma natural, ¡garantizado!". Estoy seguro de que ves MONTONES de comerciales y anuncios haciendo todo tipo de declaraciones milagrosas para quemar la grasa del abdomen durante la noche con su "píldora mágica", pero la grasa abdominal no baja... ¿no?. En éste artículo aprenderás 2 secretos vitales para quemar grasa del abdomen.

    por: Luisl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 26/09/2012 lVistas: 721

    Cuando tomamos la decisión y decimos "Necesito Adelgazar" o "Quiero Perder Peso" y pensamos elegir un área de nuestro cuerpo en la que nos gustaría perder grasa no hay duda que sería de la barriga. Una gran panza que pesa sobre sus pantalones vaqueros no es lo más agradable de ver y además seguramente debe tener deprimido y frustrado a su poseedor, ya que es muy difícil sobrellevarlo.

    por: carlosl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2011 lVistas: 120

    Entender cómo acelerar el metabolismo, ayudará a comprender qué funciona realmente para adelgazar la cintura. Para lograrlo será indispensable iniciar un plan para bajar de peso, que incluya una dieta baja en calorías y un incremento de la actividad física. Además, existen algunos trucos que pueden servir para aumentar las calorías gastadas al día, lo que permitirá bajar de peso y en consecuencia, adelgazar la cintura.

    por: Mariana Alvarez Acevesl Salud & Ejerciciol 30/03/2009 lVistas: 68,431 lComentarios: 7
    Luis

    "Si pones en práctica estos 5 Consejos Para Quemar la Barriga, comenzarás a quemar grasa corporal en forma natural, ¡garantizado!". Por lo general, en invierno siempre subimos algunos kilos demás, estudios científicos dicen, que el frió nos motiva a consumir más calorías de lo normal, muchos de nosotros tenemos trabajos donde pasamos mucho tiempo sentados frente a un computador, contestando el teléfono, leyendo emails o confeccionando algún informe de último minuto para nuestro jefe.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/12/2013 lVistas: 32
    Chica Dieta

    Muchas personas desean perder grasa abdominal para tener un abdomen más plano y abdominales marcados. Sin embargo, la falta de información realmente útil para lograr este objetivo les impide alcanzarlo. En este artículo hablo sobre los mejores consejos nutricionales y de entrenamiento que se pueden seguir para obtener un abdomen plano.

    por: Chica Dietal Salud & Ejerciciol 03/04/2011 lVistas: 575

    Con estas ideas para bajar de peso rapidamente, puedo asegurarte, que obtendras resultados de forma permanente, pero no te engañes si no dejas tus malos habitos alimenticios, todo lo que pierdas en una dieta quema grasa abdominal lo volveras a ganar, te aseguro que hay alimentos saludables mas ricos que unas insalubres papas fritas.

    por: israell Salud & Ejercicio> Dietasl 20/08/2011 lVistas: 152
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 46

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 58

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 38

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 85

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 91

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 53

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 69

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast