Bajar De Peso Rápido Con Una Dieta De 1200 Calorías

Posteado: 28/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 113 |

Una dieta de 1200 calorías además de permitirte bajar de peso rápido lo harás de forma saludable, Si bien existen varias dietas que pueden ser consideradas saludables y con un aporte de 1200 calorías, te vamos a dar un ejemplo de la dieta de 1200 calorías.

El lunes desayuna una café con leche desnatada y media manzana. Almuerza una porción de solomillo de 150 gramos con una ensalada de perejil y judías verdes de 100 gramos, lechuga y apio de 150 gamos y un yogur. Merienda una leche desnatada y cena una ensalada mixta, dos huevos hervidos con setas de 100 gramos, una manzana o fresas cocidas y un té de rabos de cereza.

El martes desayuna un café con leche desnatada y una naranja. Almuerza un bistec de carne de ternera cocido a la plancha con verduras guisadas de 150 gramos y una fruta. Merienda un té y cena un bistec de cordero con espinacas rehogadas en aceite (200 gramos), una fruta o 100 gamos de cerezas y leche desnatada.

El miércoles desayuna un café con leche desnatada y un huevo pasado por agua. Almuerza coliflor hervida (150 gramos), medallones de solomillo (150 gramos) y zanahoria ralladas (1 taza). Merienda un té y cena pollo cocido a la plancha de 200 gamos con queso gruyere (80 gramos), dos manzanas cocidas o peras y un té de menta.

El jueves desayuna un café con leche desnatada y una pera. Almuerza pollo asado o conejo de 150 gramos, una ensalada de hortaliza y una fruta. Merienda un té y cena un bistec de hígado de ternera co ensalada mixta, melón de 100 gramos y leche desnatada.

El viernes desayuna un café con leche desnatada y una manzana. Almuerza un lenguado de 150 gramos cocido a la plancha con papas a la inglesa (100 gramos) y una naranja o pomelo. Merienda una leche desnatada y cena una ensalada hervida con 100 gramos de queso gruyere, dos huevos poché y una manzana o pera.

El sábado desayuna un café con leche desnatada con un huevo pasado por agua y media manzana. Almuerza 100 gramos de langostinos descascarados con un bistec de carnero con una ensalada de lechuga o endibias y una fruta. Merienda un té y cena un bistec de carne de ternera con zanahorias hervidas de 100 gramos y una leche desnatada.

El domingo desayuna una rebanada de pan tostado untadas con mermelada de naranja y un café con leche desnatada. Almuerza pollo asado (150 gramos) con alcachofas hervidas y tomates salteados (50 gramos) y una fruta. Merienda una leche desnatada y cena un filete de pescado blanco cocido a la plancha con 100 gramos de repollitos de Bruselas y una fruta.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/bajar-de-peso-rapido-con-una-dieta-de-1200-calorias-5780905.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Algunos platos de la India de echo son deliciosos para el paladar pero cuidado que pueden contener más de la cantidad diaria recomendada en una porción. Todos estos platos indios pueden estár cargados con mantequilla y grasas, que simplemente puede ser difícil bajar de peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/12/2013
    Consejosparabajardepeso

    Si con las pastillas de dieta que estás tomando no obtuviste los resultados esperados, entonces debes intentar una dieta de calorías. Aunque la dieta de 1200 calorías se considera como el límite inferior para las mujeres que quieren bajar de peso, algunas sobrepasan este límite y cuidado que no se debe estar por debajo de las 1000 calorías por día.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/11/2013 lVistas: 33

    A medida que se aproxima el verano, las dietas rápidas para perder peso van ganando protagonismo. Es que nadie quiere que las vacaciones lo sorprendan con esos kilos de más, que se han acumulado a lo largo del invierno. Por eso, una dieta para perder peso rápido es todo lo que necesitas, antes de ir a la playa.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/10/2013 lVistas: 13
    Consejosparabajardepeso

    Las personas que son muy activas queman más calorias que las personas que tienen un estilo de vida sedentario Por lo tanto, la cantidad exacta de calorías que tu cuerpo necesita se pueden determinar si tienes en cuenta las actividades que están involucradas. Debes calcular cuántas son las calorías que quemas al hacer tus actividades en un día normal.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 14/11/2013 lVistas: 18
    Isabel Linares

    La primera impresión que muchos tienen cuando saben que necesitan un plan para bajar de peso es verse a sí mismos al hacer ejercicio en un gimnasio. Las personas creen que debe ser horas de sudor y ejercicio agotador, llegando a estár muy hambrientos y deteniendo el satisfacer esa hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/10/2012 lVistas: 11
    Robin Linares

    Si necesitas comer 2000 calorías por día para que puedas mantener tu peso actual el echo de comer cualquier cantidad menor debe causar la pérdida de peso porque tu cuerpo va a consumir las reservas de grasa para compensar el déficit de calorías.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 16/12/2013 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Muchas personas luchan con el peso y porsupuesto que quiere encontrar una manera de perder peso en 3 días, aqui hay algunas soluciones para ti. Es importante que usted entienda que la conclusión del plan de dieta que se adapte a su estilo de vida y las necesidades es la mejor manera de perder peso y no recuperarlo...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 74
    Christina Holdsworthy

    Un motivo para perder de peso a menudo es una ocasión especial. Tengo una boda a la cual asistir, me voy de vacaciones en un mes y quiero ponerme bikini, por lo general algo en este sentido. A esto sigue una urgencia que perder 5, 10 o 20 kilos en un período de tiempo corto. No sólo es imposible… sino que muy poco saludable. Digamos que una persona pierde de 5 a 10 kilos en un mes. Esto sólo puede ocurrir a través de los métodos de dieta muy estrictas.

    por: Christina Holdsworthyl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/04/2013 lVistas: 21
    patricia acosta

    ¿Deseas bajar de peso en una semana? Yo te voy a dar algunos consejos sobre cómo lograr bajar algunos kilitos que estén de más, para que luzcas mucho mejor para el nuevo año o si requieres bajar peso en poco tiempo para alguna ocasión en especial.

    por: patricia acostal Alimentos & Bebidas> Chocolatel 18/03/2013 lVistas: 51

    Una dieta hipercalorica sin duda es una de las claves mas importantes para que una persona engorde rápidamente, los alimentos hipercaloricos son los mejores aliados si de esta travesía se trata, ya que aparte te proporcionara gran cantidad de calorías, no no te llenaras tan rápido y podrás comer mas y esto desencadenara en un aumento de peso.

    por: Ectomorfosl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014

    Como comer de forma saludable, y disfrutar de la comida... Tips para comer sano disfrutando de las comidas.

    por: hadebuisl Salud & Ejercicio> Comerl 07/12/2012 lVistas: 55

    Efectos de sonido para las llamadas por internet con Donaut. Herramienta para cambiar voz transformándola en distintos personajes o con una voz robótica

    por: hadebuisl Comunicaciones> VoIPl 27/11/2012 lVistas: 58

    Hacer los ejercicios fisicos de forma regular para tonificar los músculos de los brazos y, evitar la flaccidez... Practicar ejercicios fisicos básicos de tonificación para los brazos.

    por: hadebuisl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/11/2012 lVistas: 69

    Hacer ejercicios físicos para mejorar la memoria... Hacer ejercicio de respiración y estiramientos para mejorar la salud cerebral y las funciones orgánicas.

    por: hadebuisl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 04/11/2012 lVistas: 62

    Dieta de James Bond para mantenerse en forma, y bajar de peso... La dieta de James Bond proporciona la energía instantánea.

    por: hadebuisl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/05/2012 lVistas: 78

    Samsung lanzara nuevas tabletas en un par de meses. Samsung está por lanzar nuevas tabletas Samsung Expresso 7 y la Samsung Expresso 10 en un par de meses.

    por: hadebuisl Tecnología> Tecnologíal 19/05/2012 lVistas: 65

    Vacaciones y viajes a Saint Petersburg, descubra la segunda ciudad rusa... San Petersburgo, preparar y sacar el máximo provecho de su viaje.

    por: hadebuisl Viajes> Sugerenciasl 12/05/2012 lVistas: 24

    Aplicación de voip móvil Call Cost Saber para Symbian OS. Call Cost por smartphones con el sistema Symbian OS

    por: hadebuisl Comunicaciones> VoIPl 07/05/2012 lVistas: 165
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast