Aprenda Cómo Quemar Grasa Del Estomago Facilmente!

Posteado: 29/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 18,563 |

Si usted está realmente preocupada con el peso extra que se ha acumulado alrededor de su estómago y quiere deshacerse de esas libritas demasl, entonces es vital que aprenda como quemar grasa del estomago. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle con sus esfuerzos para deshacerse de la grasa de su abdomen de forma rápida y eficaz.

-Los ejercicios aeróbicos y otros ejercicios de baja intensidad son una gran manera de quemar el exceso de grasa en su cuerpo. Realizar ejercicios tonificantes específicamente en los músculos de su abdomen también puede ser muy eficaz. En particular, abdominales y ejercicios de giro del torso son buenos para aumentar la masa muscular y perder grasa en la zona abdominal.

Ejercicios de baja intensidad son fáciles y pueden mostrar grandes resultados si se realizan correctamente. Ejercicios de cardio son también una buena opción ya que son muy eficaces para  quemar grasa del estomago, ademas de liberar energía útil para el cuerpo. Esta es la manera de perder la grasa del estomago con la ayuda de los ejercicios.

Dieta Baja En Grasa- Es importante que usted coma una dieta sana libre de grasa para reducir la grasa abdominal. Evite el consumo de alimentos que tienen un alto contenido de grasa o de alto valor en calorias. Por otra parte, los alimentos ricos en proteínas son ideales para su cuerpo y son altamente recomendable. Su dieta también debe consistir en beber mucha agua. Esto ayudará a su cuerpo para eliminar la grasa de su estómago más eficazmente.

Una dieta adecuada no significa que usted tiene que comer menos alimentos. De hecho, usted generalmente tiene que consumir más alimentos para permitir que su cuerpo haga frente al incremento del ejercicio. Sin consumo de alimentos adecuados su cuerpo puede debilitarse, y experimentar reducciónrd de nutrientes y el metabolismo posiblemente sera sometido a una serie de enfermedades.

Horas de dormir suficiente-El sueño es también muy necesario si se desea dar a su cuerpo la mejor oportunidad de perder la grasa del estomago. Los estudios han revelado que las personas que no duermen lo suficiente tienen la un 70% o mayor de probabilidad de ser obesa. La leptina es una proteína que informa al cerebro cuando el cuerpo ha recibido suficiente comida. Esto ayuda al cerebro para reducir el ansia de comer. El sueño inadecuado reduce la producción de leptina en el cuerpo, resultando en un aumento en su apetito, y hace que se consuman más alimentos de lo necesario. Este alimento a su vez, se almacena como grasa en el abdomen.

Con menos horas de sueño, el cuerpo pierde la capacidad de producir insulina, que es responsable de controlar los niveles de azúcar en la sangre. De nuevo, esto hace que el depósito de grasas en el cuerpo como el nivel de azúcar no está regulada adecuadamente. Sueño adecuado puede prevenir todas estas cuestiones. Por lo tanto, el sueño es otra manera eficaz de cómo perder la grasa del estomago.

Estos son consejos sencillos y útiles para reducir la grasa en el vientre y las posibilidades de acumulación de tejido alrededor de su abdomen. Sus abdominales se reducirá considerablemente.

HAGA CLICK AQUI ---> para GRATIS información sobre esta sorprendente servicio de entrega de alimentos dieta.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/aprenda-como-quemar-grasa-del-estomago-facilmente-1174064.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura García

    A la hora de hablar de dietas para bajar de peso; se suele asociar la idea de eliminar por completo todo alimento que proporcione azúcares simples, almidones y los alimentos grasos; con estos regímenes. Lo cierto es que, a la hora en que se eliminan estos nutrientes de la dieta; se descompensa el metabolismo, haciendo que el organismo pierda agua, gracias a que debe recurrir a un proceso alternativo para producir la energía que necesita, mientras comienza a utilizar las grasas como combustible.

    por: Laura Garcíal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/05/2016
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015

    Hoy en día, la mayoría de personas evitan salir a comer a un restaurante porque el costo es mucho más desde la recesión. Más personas se están preparando y comiendo sus comidas en sus casas. Los siguientes consejos para bajar de peso han sido demostrados ser efectivos:

    por: Amandal Salud & Ejercicio> Dietasl 29/08/2009 lVistas: 1,649 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast