Alimentos Que No Hay Que Comer Para Bajar De Peso Urgente

Posteado: 02/04/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 11 |

Al buscar bajar de peso  urgente, la principal labor es tener muy claro los alimentos que hay que evitar comer para no tenerlos en la casa, de esta manera eliminaremos cualquier intento de persuasión por el manjar.

Para bajar peso no hay una regla para todos, cada cuerpo actúa a su manera y la faceta psicológica juega un papel primordial. SE ha demostrado que personas muy entusiasmadas con su idea de adelgazar, consiguen mejores resultados que aquellos de carácter totalmente pesimista. 

Lo fundamental es marcarse un objetivo y una vez conseguido celebrarlo como una victoria. Esta autorecompensa al trabajo nos dará más energías para seguir.

Muchas veces a la hora de preparar algo en la cocina siempre se busca lo mas fácil. Y lo más sencillo, normalmente, suele ser las cosas preparadas o precocinadas. En Estos alimentos se emplean variedad de ingredientes, cada uno para una determinada característica. Bien para que se conserven durante un largo tiempo, darles una forma o dotarlos de un cierto color. Esto no es lo más aconsejado para tenerlo en nuestra dieta si nuestro deseo es bajar de peso urgente. Además se reconoce universalmente que la mayoría de estos compuestos añadidos pueden provocar cánceres de distintos tipos.

Las grandes  campañas de publicidad que reciben, tanto en televisión como en periódicos y revistas, son las grandes culpables de que se consuman en toneladas, algo que no es lógico por lo poco sanos que son.

Productos como el jarabe de maíz es utilizado mucho para endulzar refrescos o en bollería industrial. Este edulcorante se ha visto que aumenta la obesidad y también puede provocar la diabetes2.

También hay muchos productos químicos que se emplean en la fabricación de muchos alimentos y que si nos regimos por la salud de cada individuo, serían totalmente desaconsejados.

El azúcar, viendo las tasas de consumo, es de los productos que más gastamos durante el año. Gran parte de lo consumido se almacena en nuestro cuerpo como grasa. Por lo tanto si existe la idea de bajar de peso urgente hay que deshacerse completamente del azúcar.

Además de ser el responsable de la subida de peso, también es el responsable de la aparición de la caries, del aumento del nivel de colesterol, interviene en muchas enfermedades del corazón, en la aparición de la osteoporosis o en el envejecimiento de las células.

Por eso si buscamos por nuestra salud, hay que eliminar todos estos componentes de nuestra dieta y solamente utilizar los que realmente sean aconsejables, es decir, productos elaborados de manera natural o artesanal, sin muchos ingredientes y aditivos, conseguiremos bajar de peso urgente. Seguro que habrá una notable mejoría.

Si este artiículo te resultó interesante, sigue el siguiente enlace para conocer más sobre bajar de peso urgente 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/alimentos-que-no-hay-que-comer-para-bajar-de-peso-urgente-6531461.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muchas veces las personas abandonan su objetivo de perder peso porque no tienen motivaciones suficientemente sólidas que respalden ese objetivo.

    por: tupesoidealonlinel Salud & Ejerciciol 09/05/2011 lVistas: 117
    Isabel Linares

    ¿De dónde viene la acupuntura para bajar de peso en forma de programas de dieta de tantos planes y tratamientos? La mayoría de expertos coinciden en que la acupuntura no es suficiente como única estrategia para garantizar la pérdida de peso...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 118

    Existe una enorme y variada cantidad de consejos para bajar de peso, hoy veremos sólo tres que si bien son super simples, son muy efectivos!

    por: Quemando y Gozandol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2013 lVistas: 62

    ¿Tiene dudas? ¿Se siente frustrado? ¿Harto? ¿Se siente confundido después de haber probado la dieta y no poder mantener el peso? ¿Se dice una y otra vez: "necesito bajar de peso urgente"? De hecho, si usted es como la mayoría de la gente, al final terminará ganando más peso.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/08/2010 lVistas: 1,528

    Si tenemos algo de sobrepeso seguro que es porque nuestra alimentación no es la más correcta y habrá que empezar a bajar de peso urgente, variando muchas cosas de nuestra vida. Empezando por nuestra dieta, eliminar alimentos que lo único que hacen es aumentar la grasa en nuestro cuerpo.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2013 lVistas: 16

    Cada vez que nos acercamos a los últimos días del calendario, hacemos una reflexión general de todo lo que ha sido el año. Y dos áreas en las que más hacemos énfasis son: Cómo ha sido nuestro bienestar económico y si estamos satisfechos con nuestros logros profesionales del año. Y el otro tema corresponde a nuestra salud. Nos preocupamos si hemos sido responsables en mantener alguna actividad física, nos sentimos culpables por abandonar el gimnasio.

    por: Alexis Picadol Salud & Ejercicio> Dietasl 27/12/2010 lVistas: 62
    Enrique Medina

    Muchos piensan que las dietas extremas te ayudarán a tener un cuerpo escultural. Pero la realidad es otra, este tipo de dietas podrían darte resultados negativos. Aprende porque y como evitarlo.

    por: Enrique Medinal Salud & Ejercicio> Dietasl 21/05/2012 lVistas: 67

    Muchas personas se preguntan esto constantemente, sin embargo son muy pocas las que realmente entienden que es lo que significa ponerse a dieta y porque es tan absurdo y peligroso para la salud hacerlo. A continuación te quiero explicar en este artículo lo que sucede con tu cuerpo y con tu cerebro a la hora de hacer dieta. Y como puedes perder peso sin hacer dieta nunca más.

    por: Claudia Solisl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/03/2014
    Robin Linares

    Si usted quiere perder peso, es importante que usted entienda la importancia de una dieta adecuada y ejercicio. No hay ninguna píldora mágica que usted puede tomar para bajar de peso, y usted debe cambiar su dieta y rutina de ejercicio.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/09/2012 lVistas: 39

    Medicamentos que inducen la pérdida de peso Estudios recientes han demostrado que las personas están consiguiendo más exceso de peso cada año.

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 11/12/2009 lVistas: 181

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 19

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014

    Si tenemos algo de sobrepeso seguro que es porque nuestra alimentación no es la más correcta y habrá que empezar a bajar de peso urgente, variando muchas cosas de nuestra vida. Empezando por nuestra dieta, eliminar alimentos que lo único que hacen es aumentar la grasa en nuestro cuerpo.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2013 lVistas: 16

    Cuando tenemos algunos kilos de más, lo más razonable es buscar bajar de peso urgente para mantener un buen estado de salud. Por eso hay que mejorar el tipo de dieta e intentar seguir un método que pueda llevarnos a conseguir nuestro objetivo, aunque antes habrá que comprobar nuestro estado real determinando nuestro peso ideal mediante una serie de formulas sencillas de seguir.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2013

    Para cualquier persona que sienta algo de sobrepeso lo más aconsejado es intentar bajar de peso urgente de manera saludable, mejorando el tipo de dieta y variando algunas cosas de su vida diaria. Por eso, antes de perder kilos hay que saber cuál es nuestro peso ideal y qué métodos pueden servirnos en nuestro deseo de mejorar nuestra salud.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2013 lVistas: 14

    Cuando el cuerpo de una persona llega a unos límites que pueden ser perjudiciales para su salud, hay que empezar a tomar conciencia de ello y empezar a tomar medidas; ya que bajar de peso urgente puede ser posible, pero lo ideal es no llegar hasta esa obsesión.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2011 lVistas: 110

    La planta de Aloe es una planta sencilla de cuidar y no requiere mucho tiempo de atención, para tenerla lista en cualquier momento y utilizarla según los propósitos da cada persona: como una simple planta de adorno o para un verdadero tratamiento con Aloe Vera.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/02/2011 lVistas: 395

    Para identificar los tipos de obesidad, hay que reconocer primero el estado o grado de obesidad que se tiene. Esto se calcula mediante el denominado Indice de Masa Corporal, mediante el cual se determina si una persona es obesa o no. Hay diferentes maneras de clasificar los tipos de obesidad, aunque las más generales son: dependiendo de las causas que la han generado y de dónde se produce el acúmulo de grasa.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/01/2011 lVistas: 430

    La piel del hombre esta expuesta todos los días a multitud de sustancias que la invaden, produciendo en ella muchos tipos de infecciones. Para prevenir estas infecciones se fabrican actualmente muchos tipos de productos naturales, en forma de jabones o cremas, donde el aloe vera se convierte en uno de los aditivos más importantes. Debido a sus propiedades, el aloe interviene en muchos aspectos de la salud de nuestra piel, sin producir efectos secundarios y con buenos resultados.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/01/2011 lVistas: 288

    El acné se produce cuando se tapan los poros de la piel, de manera natural, con el llamado sebo o aceite, que promueve el crecimiento de bacterias causando inflamación. Los granos son frecuentes en la vida de un adolescente, aunque también se producen brotes entrados los veinte y treinta años. Uno de los productos naturales que se utiliza mucho actualmente para este mal, es el Aloe Vera.

    por: Micol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 641
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast