Alimentos Que Engordan Rapidamente

Posteado: 07/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 417 |

¿Hace rato que deseas engordar pero no sabes cuáles son los alimentos que engordan rapidamente?

¿Sientes que comes mucho y sin embargo no aumentas ni un kilo?

Es muy probable que por falta de conocimiento no estés consumiendo alimentos que engordan rapidamente. Si quieres engordar tienes que centrarte en comer más de lo que gastas en energía y para eso tienes que añadirle a tu dieta alimentos ricos en calorías y proteínas.

Ahora te daremos una lista de algunos de estos alimentos que engordan rapidamente:

• Arroz. Te recomendamos el arroz porque es un alimento básico en muchas dietas. Este es uno de los alimentos que engordan rapidamente y que más se recomienda para subir de peso porque es además sano y nutritivo. El arroz aporta vitaminas y minerales y como la mayoría de los cereales es rico en hidratos de carbono. Las bondades del arroz para subir de peso no se detienen ahí pues además contiene proteínas, fósforo, hierro, magnesio y potasio.

El arroz es recomendado en este tipo de dietas por su aporte de tiamina, riboflavina y niacina. Es un alimento que es fácil de cocinar y que se puede combinar con muchos ingredientes. El arroz se puede consumir combinado con el entrante, el plato principal o como guarnición de carnes, pescados o ensaladas. El arroz se puede servir además como postre.

• Crema de maní (cacahuete)

La crema de maní es otro de los alimentos que engordan rapidamente y tiene un alto contenido de proteínas y grasas sanas. Esta crema también tiene propiedades antioxidantes notables. Te recomendamos su consumo combinada con pan, galletas, con frutas o como ingrediente adicional en comidas y postres. Por su alto valor calórico, la crema de maní se recomienda mundialmente como uno de los mejores alimentos que engordan rapidamente.

• Ensaladas

¿Ensaladas?

Sí, aunque te parezca extraño las ensaladas también te pueden ayudar a subir de peso y lo harán de una forma sana. Son muy famosas entre las dietas para lograr el efecto opuesto, es decir bajar de peso, pero también pueden ser muy útiles para los que desean ganar unas libras.

El secreto para que las ensaladas dejen de ser ligeras y te ayuden a subir de peso es sencillamente agregándoles aceite o ingredientes altos en calorías, puedes agregarle patatas o mayonesa y de esa forma logras un alimento sano, sabroso y calórico.

• Huevos

Es evidente que el huevo es uno de los alimentos básicos y más importantes de cualquier dieta. Es uno de los alimentos que engordan rapidamente y aporta proteínas, vitaminas como la A, la E, la D, el complejo B y ácido fólico; y minerales como el fósforo, el hierro y el selenio.

En el huevo tanto la clara como la yema son altas en calorías y las grasas que contiene son mono insaturadas que son las grasas beneficiosas para el cuerpo

• No puede faltar el pan. Finalmente te recomendamos el pan integral por su aporte extra de vitaminas, minerales y fibra.

Estos son algunos de los alimentos que engordan rapidamente y que te pueden servir para tu dieta. De todas formas aparte de lo que consumas es muy importante que combines la dieta con ejercicios físicos para subir de peso sanamente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/alimentos-que-engordan-rapidamente-6232066.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen muchos mitos acerca de como los alimentos influyen en nosotros a la hora de querer adelgazar que se han pasado de boca a boca a lo largo del tiempo y que forman parte de las creencias de muchas personas

    por: Ivan Revillal Salud & Ejercicio> Dietasl 27/02/2011 lVistas: 408
    Robin Linares

    Los que nos trae aquí es el deseo ferviente de perder peso y lograr una figura de la cual nos sintamos orgullosos o por lo menos a gusto. Es en este contexto que aquí le preparamos unos 15 consejos para perder peso. Veamos...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/10/2011 lVistas: 35

    Tener sobrepeso u obesidad es uno de los factores de riesgo más relevantes para sufrir una enfermedad de corazón. Las personas obesas suelen tener niveles altos de colesterol en sangre, hipertensión y diabetes. Si además prefieres perder peso de forma saludable, sigue una alimentación equilibrada y variada, sobre todo debes realizar ejercicios.

    por: darwinl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/09/2013 lVistas: 53

    Explica que tipo de dietas son las que generan acumulacion de grasa en el cuerpo y cuales te ayudan a bajar la grasa.

    por: Jaime Garzal Salud & Ejercicio> Dietasl 13/10/2011 lVistas: 1,314
    patricia acosta

    Seguramente verás que todos los días aparecen nuevas dietas para adelgazar y así perder peso, seguramente cada una es efectiva para determinadas personas. En este artículo te presentaremos algunos ejemplos de ellas y los beneficios y desventajas que pueden tener las dietas en general. Antes de comenzar la descripción sentimos la obligación de aconsejarte que, por más tentadora y efectiva que parezca, siempre consulta con tu médico si es buena para tu estilo de vida o para tus características

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2013 lVistas: 27

    Bajar de peso es un tema intrincado en el que es necesario dilucidar varios detalles que muchos dan como verdaderos. Por eso, en este artículo voy a derribar algunos mitos sobre ciertos alimentos que presuntamente servían para adelgazar pero lo cierto es que te impiden ponerte en forma como tú quisieras.

    por: Luis Carlos Lamadridl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/08/2012 lVistas: 62
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 28
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 13

    Para saber como subir de peso, si éste es tu deseo, hay dos cosas que debes tener claras: la primera es la importancia de tu actitud; la segunda, conocer cuáles son las mejores comidas para engordar. A la hora de ganar esos kilos que te faltan, tu actitud es determinante: desea algo con fuerza, plantéate un objetivo, ponle fecha y manda señales a tu subconsciente. Tu cabeza tiene más poder sobre tu físico del que te imaginas.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/04/2013 lVistas: 19

    Sentirte bien con tu cuerpo es fundamental para levantarte cada mañana con una sonrisa. En estos casos, si no tienes una buena actitud, no te servirá de nada hacer una dieta para engordar: tu fuerza de voluntad, tu positivismo y tu energía son claves para subir de peso. Tu subconsciente es mucho más poderoso de lo que piensas y éste te puede ayudar a saber como engordar. Si no tienes claro esto, hagas lo que hagas no conseguirás subir de peso.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/04/2013 lVistas: 16

    Estar demasiado delgado y tener algún problema de salud, son dos conceptos que suelen ir estrechamente relacionados. Mucha gente no lo sabe, pero lo cierto es que en el 80% de los casos de delgadez extrema se debe a algún problema. Los problemas a nivel intestinal y de estómago dificultan que logremos saber como engordar. Mientras que no solucionemos estos problemas, no conseguiremos nuestro objetivo. Por lo tanto, una visita al doctor es imprescindible en estos casos.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/04/2013 lVistas: 36

    ¿No te sientes agusto con tu cuerpo y buscas como engordar? Has llegado al lugar indicado. Hoy te vamos a desvelar como engordar con la vitamina B1, como conseguir que nuestro cuerpo recupere su peso y su volumen justo para sentirnos bien física y emocionalmente. Antes que nada, como ya te hemos recomendado en muchas ocasiones, deberías acudir a un doctor para que determine cual es la causa de tu delgadez.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/04/2013 lVistas: 37

    La mayoría de las personas buscan como adelgazar; sin embargo, hay muchas otras personas que buscan precisamente el objetivo opuesto: como engordar. Un peso demasiado bajo es igual o incluso más problemático que un peso elevado. Aquellas personas que buscan como subir de peso, lo hacen por motivos estéticos, pero también por motivos de autoestima y de salud.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/04/2013 lVistas: 20

    ¿Buscas como engordar? Sentirse mal con el cuerpo de uno mismo es un asunto delicado: aparte de dañar el autoestima, puede acarrear o ser consecuencia de problemas más severos, tanto de salud física como mental. Si tu próximo objetivo es como subir de peso, hoy te vamos a desvelar los mejores secretos para engordar. En concreto, vas a descubrir un secreto milenario para ayudarte a aumentar tu peso.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/04/2013 lVistas: 97

    Poca gente conoce qué es y para qué sirve la albúmina. A continuación te lo vamos a explicar... La albúmina es una proteína natural que influye en el peso debido a varios factores. Subir de peso con la albúmina es posible por sus funciones: 1. Influye en el transporte de las hormonas tiroideas. 2. Transporte de hormonas liposolubles 3. Transporte de ácidos grasos libres 4. Transporte de muchos fármacos y drogas. 5. Unión competitiva con iones de calcio. 6. Control del pH.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/04/2013 lVistas: 90

    Mucha gente piensa, que todos buscamos como adelgazar, que las dietas solo sirven para perder peso. Esta creencia popular es un error, ya que hay muchísima gente que busca precisamente lo contrario: como engordar para recuperar la salud óptima de su cuerpo y volver a subir su autoestima. Verse demasiado delgado, al igual que verse demasiado gordo, puede llegar a crear fuertes trastornos sobre el autoestima de una persona, desembocando en problemas emocionales e incluso físicos.

    por: Plamenl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/04/2013 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast