Alimentos Para Crecer El Musculo - Lo Mejor Para Aumentar El Desarrollo Muscular

Posteado: 26/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 756 |

En un régimen dietético para conseguir algo de peso, sobre todo en quienes les cuesta mas conseguirlo, es crucial que la mayor parte de lo que consuman sean alimentos para crecer el musculo. Aunque todos los alimentos brindan algún tipo de  beneficio al organismo, unos lo hacen mas que otros es por ello que se debe reconocer cuales incluir de preferencia diariamente.

Dentro de los alimentos que son imprescindibles, tenemos a los pescados, en toda su variedad estos brindan gran porcentaje de proteínas, además de que nos dan la ventaja de diminuir la grasa corporal, para actuar sobre el desarrollo del músculo, se puede muy bien acompañar con granos, como arroz, o galletas integrales en cualquier comida del día.

El huevo es otro de los alimentos con el cual se puede preparar diversos alimentos para crecer el musculo, es mejor si se usa la clara y no tanto la yema porque contiene grasas que en exceso provocan un efecto dañino. La proteína albúmina que se encuentra en las claras es la que mas debe interesar a la persona, cocida, es ideal, no cruda, se pueden preparar desde galletas, tortillas, pasteles con mas ingredientes integrales y ricos en fibra para una mejor digestión ayudan a desarrollar músculos.

El jamón de pavo, y la pechuga de pollo en las comidas, en sándwich, en sopas o en cualquier aperitivo contienen gran cantidad de proteínas, casi poco en grasas y son una de las mejores fuentes nutritivas para preparar cualquier plato. Las almendras pueden consumirse una hora antes de cualquier entrenamiento, estas contribuyen con la cantidad de grasas insaturadas que son las indicadas a ingerir.

Los lácteos, como la leche y el yogurt siempre estarán dentro de la lista de las comidas para aumentar muscular siempre y cuando las personas que lo consuman en incremento, mantengan una rutina de actividad diaria de ejercicios, ya que contienen además de muchos nutrientes como las proteínas, el calcio, minerales; tienen un gran contenido de grasas,  y para tonificar sus músculos es mejor si realizan entrenamiento de lo contrario podrán subir de peso, pero no con los mismo resultados que se esperar para estar en forma.

Para ver cual es el plan comprobado para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/alimentos-para-crecer-el-musculo-lo-mejor-para-aumentar-el-desarrollo-muscular-4317252.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aumente su peso pero no de grasa ver mas aqui....es necesario alimentarse más pero en este punto hay que ser sumamente cuidadosos, ya que alimentarse más no significa engordar en grasa, lo ideal y necesario es aumentar la masa muscular a la vez que se disminuye el porcentaje de grasas.

    por: Jaimel Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2011 lVistas: 367

    En realidad, para ganar masa muscular no basta con una buena dieta. Debes además hacer ejercicios con pesas, de modo de ejercitar tus músculos adecuadamente, para que puedan crecer. La dieta está orientada a aportar los nutrientes necesarios para que el tejido muscular pueda ejercitarse y crecer, y de este modo ganar masa muscular.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/01/2011 lVistas: 425

    Comer una hora a dos una pequeña dosis de proteínas antes de ir a dormir ayuda a como subir de masa muscular en personas que tienen el gran problema de ser delgados excesivamente gran parte de sus vidas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 15/03/2011 lVistas: 296

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 87
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 494

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 606

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 409

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,259

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 626

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 782

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 302

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 978
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast