Algunos Consejos Antes de Tomar Hoodia Gordonii

Posteado: 12/01/2007 | Vistas: 244,091 |

Las pildoras de Hoodia Gordonii hacen furor en Estados Unidos y los principales países de Europa, porque resultan efectivas para adelgazar en personas obesas o con sobrepeso.

Por ello, es importante que los consumidores sepan algunas respuestas a las preguntas básicas respecto de una dieta con Hoodia Gordonii .

Seguidamente, damos respuesta a los principales interrogantes que se plantean en ese sentido.

Cómo debería tomar Hoodia?

El uso de hoodia puede diferir según sea la presentación del tipo de producto. lo más frecuente es que el producto sea presentado en forma de pastillas, grageas, píldoras o cápsulas, en cuyo caso, la ingestión debe ser oral, acompañado de abundante agua mineral.

En todos los casos, se debe tomar hoodia según sea la sugerencia del fabricante del producto. En nuestros productos, dicha ingestión se realiza por via oral.

Siempre y en todos los casos, o ante cualquier duda, debe consultar a un médico.

Almacene la hoodia según las instrucciones del fabricante.

Que ocurre si me olvido de tomar hoodia?

En líneas generales, si se olvida de tomar hoodia, el tratamiento se verá reducido y los efectos en reducción del sobrepeso serán menores. Ello depende de cuántas píldoras haya olvidado de tomar, aunque el olvido de una o dos píldoras no debería modificar demasiado el tratamiento cuando el mismo ya tiene algunas semanas de duración. Ante cualquier duda, consulte a un médico.

Qué ocurre si existe una sobredosis de Hoodia?

Procure asistencia médica de inmediato.

Qué debiera evitar mientras consumo Hoodia?

En líneas generales, no existen restricciones sobre alimentos, bebidas o la realización de actividades físicas cuando se ingiere Hoodia. En casos particulares -por ejemplo cuando se toman otras medicaciones o suplementos dietarios-, siempre debe consultarse a un médico.

Qué efectos secundarios tiene Hoodia?

Dado que no es una droga o un estimulante, no se reportan efectos secundarios en general. Es un suplemento dietario totalmente natural, ya que proviene de una planta originaria del desierto de Kalahari en Sudáfrica.

En caso que la ingestión de hoodia provoque alguna reacción alérgica, debe consultarse de inmediato a un médico.

Artículo originalmente publicado en Dieta Hoodia

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/algunos-consejos-antes-de-tomar-hoodia-gordonii-91726.html

    Agregue un nuevo comentario

    El Acai Berry, potente fruta antioxidante, y la Hoodia Gordonii, cactus originario del Kalahari con propiedades adelgazantes, juntos hacen una combinación dietética y nutricional única.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 27/01/2010 lVistas: 533

    Imagine su comida favorita. Conserve ese pensamiento por un momento. Si la ultima investigación científica es correcta, ¡entonces debería de desear comer menos!

    por: Miriam Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 17/12/2010 lVistas: 63

    La Dieta Hoodia ya la conocen en todo el mundo y ya ha ayudado a cientos de miles de personas a mantenerse saludables y energéticos a la vez que pierden peso y re-educan al cuerpo para comer menos. La Dieta Hoodia es probablemente una de las formas más eficientes de controlar y mantener un peso corporal saludable.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 21/09/2009 lVistas: 672

    Si esta con sobrepeso u obesidad y quiere adelgazar rápido, la nueva dieta de hoodia le ayudara a bajar de peso de manera efectiva y totalmente natural.

    por: Daniel Avarol Salud & Ejercicio> Dietasl 12/01/2007 lVistas: 8,536
    Pills-diet

    MegaHoodia es un complemento herbario seguro sin estimulantes. Las cápsulas de Mega Hoodia, que fueron fabricados a base de Hoodia Gordonii a inhibir el apetito y combatir la obesidad a través de su composición orgánica que no contiene agentes sintéticos.

    por: Pills-dietl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/08/2011 lVistas: 112
    Pills-diet

    Farmacia Online de confianza cerca de ti, te ofrecemos precios y servicios excelentes.Los mejores productos de laboratorios nacionales e internacionales al mejor precio. Contamos con productos adelgazantes como Acomplia, Reductil, Xenical, Mega Hoodia .Estamos a su disposicion para cuidar de vuestro salud y bienestar.

    por: Pills-dietl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/04/2011 lVistas: 233

    Hay mucho mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar, bien por sus efectos antioxidantes, desintoxicadores o con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien.

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Comerl 18/06/2012 lVistas: 150
    Josele Mora

    Descubre cómo bajar de peso abriendo los ojos y sin cerrar la boca. Sin arriesgar tu salud. La fórmula de Sayab Altafini ha sido probada por miles de personas satisfechas.

    por: Josele Moral Salud & Ejercicio> Dietasl 09/06/2011 lVistas: 1,001

    Mediante la reducción de las calorías en su dieta diaria, o al realizar actividades aeróbicas, se puede calcular como adelgazar 7 kilos rápidamente.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Dietasl 04/11/2009 lVistas: 2,131

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 37

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 25

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 101

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 32
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 62
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 66
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 30
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 45

    Si esta con sobrepeso u obesidad y quiere adelgazar rápido, la nueva dieta de hoodia le ayudara a bajar de peso de manera efectiva y totalmente natural.

    por: Daniel Avarol Salud & Ejercicio> Dietasl 12/01/2007 lVistas: 8,536
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast