Afirmaciones Para Bajar De Peso De Un Modo Efectivo, Simple Y Rápido

Posteado: 26/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 425 |

afirmaciones para bajar de pesoLa mentalidad para Perder peso juega un papel fundamental, exisiten diferentes formas para bajar de peso y una de ellas que es de gran apoyo son las afirmaciones para bajar de peso, si hacemos las cosas mentalmente correctas lograremos con estas afirmaciones para bajar de peso, sentirnos mas seguros de nosotros mismos y asi acortaremos el camino hacia la perdida de peso que tanto deseamos.

Estas afirmaciones para bajar de peso , son afirmaciones esenciales que debemos mantener de por vida si deseamos perder peso de un modo directo eficaz y durante toda nuestra vida.

Para cumplir estos objetivos las personas en muchas ocasiones han recurrido a terapias e hipnosis paralelas a sus programas de nutrición y ejercitación física y hay cosas muy validadas y positivas en ello.

Por supuesto, es muy importante que comprendas cómo y por qué funcionan estas premisas a fin de que seas capaz de seguirlas obteniendo increíbles resultados en tu meta para bajar de peso...0. Si deseas alcanzar tu peso ideal y disfrutar sentirte lleno de energía y con tu estima elevada, es muy sencillo, sigue estas afirmaciones para bajar de peso, ya que las mismas son la fórmula ideal para que alcances tu meta de perder grasa corporal en pocos dias.

Aqui te dejo estos pasos para que tus Afirmaciones para bajar de peso sean aun mas potentes.

Paso uno: Fija el Peso que quieres lograr

El primer paso para que puedas llevar a cabo estas premisas que te ayudarán a perder peso es ponerte un peso ideal que desees alcanzar y el cual crees que puedes lograr.

Muchas personas que desean perder peso cometen el error de decirse a sí mismas aquellas cosas que harían si fueran capaces de perder peso.

El problema con esto es que terminas siendo negativo para ti en el caso de que pienses que perder es algo malo. De este modo cuando tú subconsciente escucha algo sobre perder, relaciona incluso la pérdida de peso con una emoción negativa, impidiendo que puedas llevar a cabo esta tarea.

En realidad, nadie desea perder peso, lo que realmente se desea es alcanzar un peso ideal, si bien se trata de una simple diferencia, es sumamente crítica cuando se trata de perder peso rápidamente.

TIP: Para determinar adecuadamente cual es el peso ideal que debes alcanzar puedes utilizar una calculadora de índice de masa corporal o consultar con un nutricionista.

Nunca fijes tu peso ideal a través de conjeturas o solo porque crees que pesando determinada cantidad de kilos serás más feliz, debe tratarse de un peso que sea saludable para ti...

Paso Dos: Decide qué vas a hacer para cambiar

Si deseas triunfar en tu objetivo de bajar de peso, necesitarás algo más que afirmaciones positivas para bajar de peso o píldoras de dieta para perder peso. Necesitas hacer cambios definitivos en tu dieta y tu nivel de actividad física. Si intentas evitar este camino para lograr perder peso rápidamente, perderás tus esfuerzos para perder peso y tu cuerpo será el que más sufra como resultado de esto.

Paso Tres: Construye tus Afirmaciones para bajar de peso.

Una vez que hayas determinado tu peso ideal y hayas definido qué es lo que vas a cambiar para lograrlo, es el momento de comenzar a construir tus afirmaciones para bajar de peso. Para lograr esto, necesitaras seguir los siguientes principios básicos:

1) Construye tus afirmaciones para bajar de peso en tiempo presente.
2) Construye tus afirmaciones para bajar de peso en primera persona.
3) Construye tus afirmaciones para bajar de peso con palabras positivas, evita utilizar palabras como: para, detente, evita, no hagas, pierde, termina de, no, etc.
4) Haz de tus afirmaciones para bajar de peso- acciones orientadas.

Acciones orientadas significa que tus afirmaciones para bajar de peso deben estar dirigidas a una acción específica que sea determinada en el paso. En otras palabras:

"Estoy consumiendo alimentos mucho más saludables, pues mi meta es alcanzar mi peso ideal reacondicionando mi funcionamiento metabólico."

"Estoy llegando a mi peso ideal realizando ejercicio regular de resistencia y entrenamiento físico cardiovascular."

"Estoy disfrutando de un gran aumento de energía y autoestima gracias a mi compromiso de llevar una nutrición apropiada y un estilo de vida activo..."

Nota: Todas estas afirmaciones para bajar de peso están escritas en tiempo presente, siempre emplean la palabra "YO" y además, todos ellos son pensamientos afirmativos y orientados a una acción en concreto. Es de este modo cómo debes redactar tus afirmaciones para bajar de peso. Ponte a trabajar...

Paso cuatro: Ensaya a diario

Reacondiciona tu subconsciente utilizando afirmaciones para bajar de peso y empleando los mismos principios que utilizas para reacondicionar tu cuerpo.

Como seguramente sabrás, no se trata de simplemente de ir un par de veces al gimnasio para obtener resultados permanentes.

Debes comprometerte contigo mismo a desarrollar actividades constantemente debes convertir esto en un estilo de vida... lo más importante es que disfrutes estas actividades.

Así que una vez que hayas redactado tus afirmaciones para bajar de peso, repítelas por la mañana y por la tarde y te estarás encaminando a tu objetivo de perder la grasa corporal permanentemente.

Este es el secreto para reacondicionar tu subconsciente para perder peso rápidamente a través de afirmaciones positivas para bajar de peso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/afirmaciones-para-bajar-de-peso-de-un-modo-efectivo-simple-y-rapido-5774434.html

    Agregue un nuevo comentario

    Usted puede utilizar energía de la mente / visualización para ayudar a perder peso y ganar confianza. Creo que gran parte de la razón por la que algunas personas aumentan de peso con tanta facilidad, a pesar de no comer mucho más que la gente flaca, es porque siempre están diciendo y creyendo cosas como: "Este pastel irá directamente a mis muslos".

    por: Jacobus Cornelius Garcial Espiritualidad> Metafísical 18/03/2011 lVistas: 1,071

    ¿Está usted en un apuro para bajar de peso en diez días más o menos? Si es así sigua leyendo...

    por: joell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/07/2011 lVistas: 164
    camilo parrado

    Las afirmaciones o declaraciones constituyen una parte muy importante dentro del desarrollo humano y la superación. Sin embargo como toda herramienta de mejora continua para brindar mejor calidad de vida a partir de su uso frecuente en la mente del ser humano, las afirmaciones o declaraciones necesitan ser correctamente entendidas y utilizadas.

    por: camilo parradol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/09/2011 lVistas: 215
    Laura

    Si usted ha intentado todos los planes de una dieta saludable y todos los programas de ejercicio desde el último gurú de fitness y varias veces no logró alcanzar su objetivos de pérdida de peso, es probable que tenga una "dieta saludable del cuello para arriba".

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 22/01/2013 lVistas: 17
    Adriana Gonzalez

    Descubre El Principal Rasgo Que Necesitas Tener Para Adelgazar Para Siempre Desde Un Enfoque Global De Mente Y Cuerpo Que Te Permitirá Adelgazar Con Éxito.

    por: Adriana Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/02/2012 lVistas: 78
    Escuela de Autopoder

    Nuestros pensamientos determinan nuestros actos y es importante actuar en base a lo que deseamos, de esa manera se manifestará en nuestra mente expectaticas que sin duda se cumplirán.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 28/08/2010 lVistas: 319

    Si te preguntas como puedo bajar de peso, la respuesta es más simple de lo que crees... Este artículo no tiene que ver con dietas o alguna otra cosa relacionada... Estás a punto de conocer el verdadero secreto para bajar de peso de forma eficaz

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/09/2011 lVistas: 168
    Robin Linares

    Para que puedas perder peso de forma simple y rapido, las palabras simple y directo son afirmaciones esenciales que debes mantener de por vida si deseas perder peso de un modo eficaz y durante toda tu vida.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2013 lVistas: 37

    Conoce los secretos para reprogramar tu mente y lograr todo lo que te propongas en la vida. Usa una forma Facil y Sencilla!

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 14/10/2010 lVistas: 863
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12
    Ruth lopez

    No hay estudios cientificos que avalen el buen funcionamiento de las dietas de 3 dias para perder peso, estas dietas rapidas para perder peso son planes estrictamente restringidos en calorias, en el que se pierde peso porque se pierde liquido pero no puedes quemar grasa

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2012 lVistas: 129
    Ruth lopez

    Existe un poder en las propiedades de la dieta Vejetariana Para Adelgazar que debes de coonocer, pero antes de eso quiero decirte que incluir vejetales en tu dieta para adelgazar sin duda contribuira de manera extraordinaria en tu alimentacion balanceada

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 147
    Ruth lopez

    Como perder barriga rapido es una pregunta que me hacen frecuentemente, lo primero que les digo es que para perder barriga rapido hay 2 formas seguras de hacerlo, entrenamiento y alimentacion, hoy explicare la primera parte del entrenamiento para perder barriga rapido

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/03/2012 lVistas: 304
    Ruth lopez

    Las personas que hacen constantemente algun trabajo fisico de entrenamiento con pesas, saben que llevar una adecuada alimentacion es factor fundamental para poder aumentar su masa muscular de una manera mas optimizada y rapida, es por eso que quiero darte unos principios fundamentales que diseñes una dita adecuada en tus entrenamientos diarios.

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/03/2012 lVistas: 430
    Ruth lopez

    Tengo mas de 5 años probando diferentes tipos de Alimentos que pudiesen ayudar para aumentar masa muscular y me he dado cuenta que particularmente los siguientes 5 alimentos son muy poderosos en la colaboracion del aumento gradual de la masa muscular, aunque el aumentar masa muscular depende de diferentes factores, la alimentacion es fundamental en este proceso, asi es que lee con atencion hasta el final que tengo un regalo especial para ti.

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/03/2012 lVistas: 1,096
    Ruth lopez

    En Este articulo aprenderas 2 conceptos basicos de como reducir la Cintura de manera rapida y efectiva, hay algunos puntos claves que debes de conocer si de reducir la cintura y quemar grasa abdominal se trata, lee hasta el final este articulo que seguro te ayudara muchismo en tu plan diario para reducir la cintura

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2012 lVistas: 335
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast