Adelgazar Con Medicina Natural

Posteado: 23/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 273 |

Vamos a hablar hoy de la medicina natural para adelgazar, totalmente compatible con las dietas quemagrasas que hablamos continuamente, asi como de los productos quemagrasas. Como medicina natural para adelgazar, hablamos de alimentos y productos que podemos encontrar fácilmente y sin receta, ya sea en una parafarmacia, una herboristeria o simplemente en la fruteria o el mercado.

Medicina Natural Para Adelgazar

Comencemos pues recordando productos estrellas de dietas quemagrasas mencionados anteriormente, como son el cafe verde y el te verde. Ya hemos hablado bastante de ellos en articulos anteriores, sin embargo, como medicina natural para adelgazar vamos a añadir el te rojo, no es propiamente un producto quemagrasas, pero si lo podemos incluir como medicina natural para adelgazar. Sus propiedades son de eliminación rápida de liquidos, tiene una alta capacidad diurética, por lo que la retención de líquidos sería un problema menos. También nos ayuda a reducir el colesterol malo y facilita la digestión, así sin ser un quemagrasas, colabora en la dieta, por lo que ya tenemos nuestra primera medicina natural para adelgazar.

Continuamos con la alcachofa, otro gran alimento que creo es conocido por muchos, y tiene muchas propiedades medicinales. Sus ácidos reducen también el nivel del colesterol en la sangre. También, estos mismos ácidos sirven para reducir el nivel de la presión en la sangre, excelente para tratar la hipertensón. Reduce los niveles de azúcar en la sangre, así pues es perfecto para diabéticos y al igual que el te rojo es diurético, por lo que lo podemos asociar como otro producto de medicina natural para adelgazar.

¿Os habéis fijados que todos estos productos tienen una alta composición liquida? Esa es una de las claves, como el siguiente producto. Fácil de adquirir en cualquier mercado, hablamos de la piña.

Por supuesto, la piña también tiene propiedades diuréticas, así con estos tres alimentos mencionados, ya tenemos una base para el problema de retención de líquidos. La piña también tiene mucha vitamina C, siempre recomendado para una dieta saludable. Recordad que no hay que dejar de ingerir propiedades saludables, si nuestra dieta es exagerada perderemos peso muy rápido, sí, pero estaremos débiles y propensos a enfermar. Siempre hay que combinar estos alimentos que, tanto ayudan a la pérdida de peso como a no descuidar nuestros niveles de vitaminas y proteinas.

La piña es alta en magnesio, cobre, manganeso y yodo, que ayudan a la digestión, y ya sabéis, una buena digestión ayuda a asimilar bien los alimentos y nos ayuda a adelgazar rápido. Es lógico ¿Cómo crees que adelgazarías más rápido, comiendo 2 hamburguesas de McDonald de difícil digestión y lleno de grasas o uos alimentos que ayudan a que todo "vaya como la seda" ?.

El último alimento que incluiremos en esta primera parte de medicina natural para adelgazar es la "cola de caballo", como no, es también un diurético (tenemos para elegir!!) Tiene también muchas propiedades beneficiosas y curativas, se les suele recetar a personas con problemas de pérdida de cabello. Ésta aumenta el flujo urinario y nos ayuda a eliminar toxinas de forma rápida y eficaz.

Existen muchas otras plantas que entrarían dentro de la medicina natural para adelgazar, pero como son muy extensas lo dejaremos para otro artículo, una continuación de este. De momento ya conocemos un poco más de estos productos diuréticos, económicos y fácil de adquirir.

Articulo original

Leido en dietas quemagrasas

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/adelgazar-con-medicina-natural-4661110.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las personas están cansadas de poner aditivos químicos en sus cuerpos para tratar sus problemas de salud. En cambio, el valor curativo y alimenticio de los remedios naturales a base de plantas ha sido por fin descubierto.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/11/2009 lVistas: 1,708
    David

    Descubre aquí las propiedades de esta magnifica bebida. ¿Las infusiones además de hidratar nuestro organismo nos pueden ayudar a quemar grasas más rápido?

    por: Davidl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/01/2013 lVistas: 58

    La salud es un arte milenario. Comenzó con las plantas, antes aún que la escritura. El siguiente artículo es un pequeño análisis de las infusiones más eficaces para adelgazar.

    por: Marcelo Urbanol Salud & Ejercicio> Dietasl 21/08/2013 lVistas: 12

    Una dieta hipercalorica sin duda es una de las claves mas importantes para que una persona engorde rápidamente, los alimentos hipercaloricos son los mejores aliados si de esta travesía se trata, ya que aparte te proporcionara gran cantidad de calorías, no no te llenaras tan rápido y podrás comer mas y esto desencadenara en un aumento de peso.

    por: Ectomorfosl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2014 lVistas: 12
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014

    La mayoría de las personas que sufren de acné comienza a tener en sus primeros años de adolescencia. Profundicemos sobre que lo causa y que podemos hacer

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/02/2012 lVistas: 113

    La energía limpia del sol nos ayudará a cargar nuestros aparatos electrónicos gracias a productos novedosos como la mochila solar.

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2011 lVistas: 195

    Un perro se suele conformar con una pelota, pero cada vez hay accesorios y juguetes más entretenidos que pondrá a prueba la capacidad de nuestra mascota de aburrirse. Algunos perros se vuelven locos con las típicas cuerdas con nudos, para demostrar su fuerza ante nosotros.

    por: rolecl Mascotas & Animales> Perrosl 29/04/2011 lVistas: 237

    Las mobil homes no se rigen por las mismas leyes que las casas convencionales, por lo que sería interesante consultar por los impuestos a pagar según la zona donde vaya a habitar. Seguro que esos impuestos son muchísimos mas bajos que si fuera un piso de toda la vida.

    por: rolecl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/04/2011 lVistas: 581

    Miles de paginas promocionando productos milagrosos contra el cancer, hoy vamos a descubrir como no usar nunca la homeopatia

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/04/2011 lVistas: 112

    Vamos a hablar un poco de aquellos nombres divertidos o graciosos. Para entrar en este tema tenemos que tener una mente abierta y pensar que nunca vamos con mala intención. Son nombres para perros que podemos escuchar en cualquier plaza o parque, y que pueden ser inocentes o contener un poco de "mala leche". vamos a intentar verlo con un poco de filosofía y buen humor.

    por: rolecl Mascotas & Animales> Perrosl 12/04/2011 lVistas: 2,341 lComentarios: 2

    No existen formulas milagrosas para perder peso. Solamente hay una manera de perder el exceso de peso, que es consumir menos calorías de las que el cuerpo necesita, es decir hacer dieta, usar productos quemagrasas, dietas quemagrasas y hacer ejercicio. Sin embargo, los estudios realizados con extracto de cafe verde, demuestran que sí que es un producto altamente y realmente efectivo para potenciar los programas de pérdida de peso y quemar grasas.

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/04/2011 lVistas: 387

    Los quemagrasas son productos que aceleran el metabolismo celular de forma que el gasto energético es mayor. También podemos encontrar productos "atrapagrasas" los cuales envuelven las grasas ingeridas para ser eliminadas por el tracto digestivo. Suelen ser fibras liposolubles obtenidas normalmente del caparazón de crustáceos, por lo cual h

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2011 lVistas: 166
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast