Activar El Metabolismo Para Adelgazar

Posteado: 24/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 418 |

Cómo cambiar su metabolismo para bajar de peso

Es posible cambiar el metabolismo para bajar de peso, en concreto su tasa metabólica basal, o la cantidad de energía en forma de calorías que su cuerpo necesita cuando está en reposo. El problema con los que comer y realizar poco ejercicio es que la grasa tiende a bajar su tasa metabólica basal, por lo que el hecho mismo de que son relativamente inactivos y la grasa reduce la necesidad de energía para dormir y por lo tanto acelera la conversión del exceso de energía en la grasa .

Cuando usted nace, el cuerpo contiene un número determinado de células de grasa que puede ser lleno o vacío, o cualquier otra cosa. La grasa tiene un uso en su metabolismo, ya que proporciona a su cuerpo con una tienda de emergencia a largo plazo de la energía. Que a corto plazo las reservas de energía son el fosfato de creatina y glucógeno, pero en tiempos de escasez de alimentos y el hambre de su cuerpo va a su tienda de emergencia para mantener la grasa que se suministra con los hidratos de carbono necesarios para mantener su tasa metabólica basal.

Esto es lo que mantiene su bombeo del corazón, la respiración los pulmones y el cerebro y sistema nervioso de operación para mantener la vida, y sin esta tienda de emergencia que nos referimos como "gordo", la raza humana no hubiera sobrevivido. Por desgracia, los depósitos de grasa no se incluyen en el concepto de "belleza" por la mayoría de la raza humana, y también puede poner una tensión en el corazón y ayudan a bloquear las arterias que la circulación de la sangre depende.

Por lo tanto, es importante desde el aspecto médico que sus reservas de grasa se debe mantener lo más baja posible en este mundo moderno, particularmente en el Occidente rico, donde las hambrunas son raros. También es considerado como un beneficio social Pérdida de cabello, por lo que la mayoría de las personas son más saludables, tanto fisiológica como mental cuando no se ven gordas. Nuestro éxito como especie ha llevado a las reservas de grasa es redundante, pero no a una disminución del apetito!

Es posible cambiar el metabolismo para bajar de peso, ya que su tasa metabólica depende de la cantidad de tejido muscular de su cuerpo contiene y en su nivel general de actividad. Al convertirse en general, más activos y por el aumento de la proporción de tejido muscular a la grasa, usted puede aumentar su tasa metabólica basal y el uso de más calorías en reposo. Un estilo de vida más activo, será más fácil para que usted pierda peso, no sólo porque la actividad consume energía en forma de calorías, sino porque su tasa metabólica basal aumenta también.

Un cuerpo en forma se consumen más calorías a diario que uno no aptas con exceso de depósitos de grasa. Es por eso que muchos deportistas parecen ser capaces de comer mucho sin engordar y sin la sensación de saciedad. Es porque su metabolismo está trabajando más rápido y con más energía que una persona que no vive como un estilo de vida saludable.

Otro factor es que el tejido muscular necesita más energía para alimentar a la del tejido graso hace. La masa muscular más que desarrollar, entonces la energía que necesita más incluso en reposo. La mejor manera de cambiar su metabolismo para bajar de peso es la de construir el tejido muscular a través de los ejercicios anaeróbicos como levantar pesas, y también para aumentar su nivel de condición física general a través de ejercicios aeróbicos: formación caminar, correr, ejercicios aeróbicos y de circuito - este tipo de cosas.

Entre los dos va a cambiar significativamente su metabolismo y por lo tanto consumen más energía en exceso, no sólo durante el ejercicio, sino también mientras usted descansa. Más de las calorías en los alimentos que comemos se agotará sólo en el mantenimiento de la circulación, respiración, digestión, etc, y usted encontrará que usted tiene a la dieta de menos a fin de bajar de peso - o mantener una dieta adecuada para bajar de peso más rápido.

Cuando se trate de cambiar su metabolismo, aumentando la cantidad de tejido muscular en su cuerpo, que será más fácil si usted come más proteínas en su dieta. Una dieta equilibrada que incluya frutas y verduras de color y gran cantidad de proteínas o los suplementos de proteína. Su cuerpo se descompone la proteína en hidratos de carbono y aminoácidos a fin de utilizar los carbohidratos como fuente de energía, y los aminoácidos se usarán para construir más músculo. Las frutas y verduras ayudan a mantener un consumo saludable de antioxidantes y otros fitoquímicos importantes para su salud.

Esto es importante porque una dieta que carece de hidratos de carbono, sin que tomar un suplemento de proteínas que a su vez a su propio tejido muscular como fuente de hidratos de carbono. Estos carbohidratos se convierten en glucosa en el sistema, la glucosa y el oxígeno son los dos principales materias primas necesarias para la generación de energía en la forma de la propia naturaleza de la batería: la adenosina trifosfato (ATP).

Menos de ATP es necesario para el servicio de un órgano superior en el tejido graso y más de proteína y el tejido muscular. Así que si usted quiere perder peso de manera natural, a continuación, crear más tejido muscular, reducir la cantidad de grasa en su cuerpo y adoptar un estilo de vida saludable. La tasa metabólica basal se incrementará, y menos hidratos de carbono quedarán en reserva para formar grasa.

descubra para bajar de peso rapido en pocos dias aqui abajo

http://bajardepeso.webuda.com

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/activar-el-metabolismo-para-adelgazar-5059008.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 12

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 39

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 53

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 35

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 82

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 88

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 48

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 63

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 56
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast