9 Recomendaciones Para Bajar De Peso

Posteado: 10/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 136 |

Como las nuevas generaciones están ganando más y más peso, la industria de productos que atiende a aquellos que quieren perder peso, o esculpir su cuerpo en cierto modo, están aumentando sus ganancias. Sin embargo, el beneficio que se obtiene a partir de todos estos productos no es mucho. Por lo general, estos productos sólo funcionan cuando se están usando, y cuando se detiene su uso los kilos vuelve a aparecer

Cuando las personas ven que el producto está funcionando, entonces desean seguir utilizándolo, sin darse cuenta de que no solo están eliminando su sobrepeso sino también el dinero de sus ahorros. Y por esta razón muchas de ellas no son capaces de seguir consumiendo los productos durante mucho tiempo. Otro inconveniente es que estos productos pueden tener efectos secundarios que los fabricantes no dan a conocer al público.

Por todas estas razones, tenemos que volver a las viejas formas de estar sano y saludable para recuperar nuestra salud y condición física. Hay varios aspectos a tener en cuenta para lograr este objetivo.

1. Ser consciente de la meta que quieres lograr, si te mantienes pensando en ella constantemente, será más fácil de lograrlas para ti.

2. Obtén las herramientas necesarias para lograr tus objetivos. Busca un libro que te oriente como perder peso de forma saludable, lleva un registro diario y escribe lo que quieres lograr todos los días y una balanza para pesarte una vez por semana, esto mostrará tu progreso semanal.

3. Programa tu ejercicio diario, idealmente 3 veces o más a la semana durante al menos 30 minutos. No es necesario que gastes en membresías de gimnasios, puedes hacer ejercicios para perder peso en casa y obtener excelentes resultados.

4. Los días que no te ejercites haz algunos estiramientos.

5. Toma una buena cantidad de líquidos durante el día.

6. Antes de comenzar cualquier dieta o el consumo de un producto para bajar de peso, toma un laxante, así tu cuerpo estará mejor preparado para absorber cualquier tratamiento. Busca a tu medico para que te recomiende un buen laxante para tu cuerpo, de preferencia uno natural.

7. Utiliza un exfoliante para el cuerpo en el baño al menos una vez a la semana esto te ayudará a mejorar la textura de la piel.

8. Aplica una crema hidratante después del baño y la piel tendrá una buena reacción a cualquier cambio.

9. Come de forma saludable, come más verduras y frutas, y consume más alimentos que propicien la quema de grasa.

Todas estas recomendaciones para bajar de peso son tan importantes que deberías tenerlos en cuenta todos los días. No olvides nunca tu objetivo, si te mantienes totalmente firme tendrás éxito en tu búsqueda para bajar de peso, y no olvides una buena actitud esto también es importante.

Si realmente deseas eliminar todo tu sobrepeso y mantenerlo para siempre en Alimentos Para Perder Peso encontrarás lo que necesitas saber para deshacerte de tu peso indeseado.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/9-recomendaciones-para-bajar-de-peso-5559824.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    ¿De verdad quieres bajar de peso? Bueno, vas a tener que enterarte de algunas recomendaciones para bajar de peso si estás serio y firme en cambiar el aspecto de tu cuerpo. Para que pierdas el peso tienes que saber qué áreas de tu vida se supone cambiaras para que puedas alcanzar tus metas de pérdida de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 44
    Robin Linares

    Cuando quieres hacer algo y ser bueno en ello, es útil tener una comprensión de la forma en que realmente sucede. Esto es tan cierto cuando se trata de la pérdida de peso como cualquier otra cosa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/09/2012 lVistas: 25
    Isabel Linares

    Si alguna vez te han diagnosticado diabetes, tu médico puede haberte recetado un medicamento llamado metformina. Si has tenido diabetes del tipo 1 o tipo 2, esta droga es prescrita en conjunto con cualquier medicamento que estés tomando, incluso si actualmente utilizas inyecciones de insulina.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2014 lVistas: 24
    Isabel Linares

    ¿Tu vientre empieza a sobresalir por debajo de tu camisa y tus muslos están bombeando hacia fuera de la parte superior de tus pantalones, el cinturón está por explotar, y en tus jeans favoritos ya no te sientes bien?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 13
    Luis Huergo

    Descubre cómo bajar de peso sin dietas, sin sacrificios ni angustias con el Método Gabriel.

    por: Luis Huergol Salud & Ejercicio> Dietasl 24/02/2011 lVistas: 284
    Hector Castellares Rosas

    Quieres iniciar con los ejercicios para bajar de peso en casa pero no sabes por dónde empezar. Si ese es tu problema aquí te daré algunas recomendaciones que debes tener presente antes de realizar cualquier actividad física para perder peso sin salir de tu hogar.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Deportel 13/11/2012 lVistas: 50

    Alcanzaron dietas para bajar de peso para hombres lo diferente y lo posible. Quién dijo que las dietas solo eran para las mujeres? Pues no. Es normal que hoy día las personas se inquieten cada vez más por su cuerpo

    por: veronica saenzl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2013 lVistas: 15
    Mauricio Garza

    Correr para bajar de peso es una excelente forma de acercarse a su peso ideal. La buena noticia es: las personas que tienen sobrepeso o que son obesas queman más grasa. Diseñar un buen plan de alimentación al correr para bajar de peso le permitirá obtener mejores resultados en un menor tiempo. Sin embargo, cuando se inicia una dieta es difícil luchar contra las constantes tentaciones. Por eso, si quiere seguir comiendo todo tipo de comida sin tener el miedo a engordar le recomiendo...

    por: Mauricio Garzal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/04/2011 lVistas: 3,511

    Generalmente la dieta rapida para bajar de peso, incluyen algún batido de manera complementaria, pero los jugos como la base de la alimentación, hasta hoy son un terreno sin examinar.

    por: veronica saenzl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2013 lVistas: 41

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 60

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 31

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 124

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 38
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 75
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 79
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 45
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 58
    Arvin

    Existen una gran variedad de alimentos que propician la quema de grasa, cuando estos se usan de la forma correcta podemos hacer autenticas comidas para perder peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Comerl 10/01/2012 lVistas: 326
    Arvin

    Cuando las personas quieren adelgazar desean eliminar todos esos kilos de grasa en el menor tiempo posible y realmente se pueden lograr resultados rápidos, aquí encontrarás la forma de perder peso rápidamente y de forma segura.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 74
    Arvin

    La manera más rápida y efectiva para bajar de peso es comiendo! Al comer de forma saludable no solo controlamos nuestro peso sino que también eliminamos todo el sobrepeso que tenemos.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Comerl 10/01/2012 lVistas: 190
    Arvin

    La mayoría de las personas que tiene algún nivel de sobrepeso tienen como principal objetivo eliminar o reducir la panza, aquí encontraras 2 consejos que pueden influir enormemente en tu perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 185
    Arvin

    Existe una manera de adelgazar sin pastillas ni suplementos milagrosos y es con métodos naturales, son extremadamente baratos y tienen grandes resultados en la perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/01/2012 lVistas: 146
    Arvin

    El abdomen es la zona más difícil de poner en forma, pero no es imposible hacerlo con el conocimiento adecuado, aquí encontrarás 4 sencillos pasos a seguir para aplanar tu abdomen.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2012 lVistas: 163
    Arvin

    Caminar es una de las formas más fáciles de perder peso. Además, es el ejercicio ideal para empezar cuando quieres adelgazar pero no estás en óptimas condiciones.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 10/01/2012 lVistas: 300
    Arvin

    Para perder peso es valido valerse de cualquier cosa, siempre y cuando cumpla 2 factores, que muestre resultados reales y que no tenga efectos secundarios, y los remedios naturales cumplen con estos 2 factores, haciéndolos ideales para incluirlos en tu régimen de perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/01/2012 lVistas: 1,467
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast