7 Tips Para Perder Peso Y No Recuperarlo Mas

Posteado: 13/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 280 |

Seguramente has escuchado  o leído  muchos consejos para conseguir bajar de peso, pero  un punto muy importante a tener en cuenta  es que después de perder peso debemos hcuidarnos de lo siguiente: No recuperar ese peso perdido.

Es muy común que después de bajar de peso, no somos capaces de mantenernos y recuperamos mucho más de lo que hemos perdido. Veamos una serie de consejos para perder peso y no recuperarlo más.

1.       Hay que tener en cuenta  que, aunque queramos o necesitemos bajar de peso, debemos consultar siempre a un médico o a un especialista para que nos  guís correctamente sobre qué dieta seguir o cual  dieta no debemos hacer, ya que dependiendo de nuestro caso alguna dieta en concreto puede perjudicar , y en serio, nuestra salud.

2.       Como segundo punto hay que eliminar de nuestra dieta los azúcares, el alcohol, los alimentos refinados y las grasas que son perjudiciales. Por muy sencillo que esto suene, a veces resulta especialmente complicado  llevarlo a cabo, pero recordemos que  simplemente con esto ya comenzaremos a bajar de peso.

3.       Otro de los consejos importantes para perder peso es incluir en nuestra alimentación todo tipo de frutas y verduras, al igual que alimentos integrales.

4.       Tomar agua. Debemos beber mucho líquido, principalmente agua baja en minerales. Aproximadamente un litro y medio al día sería lo perfecto, ya que todo ese líquido nos ayudaría a eliminar las grasas y líquidos retenidos en nuestro cuerpo y serían expulsadas con mayor facilidad, lo cual nos ayudaría enormemente a bajar de peso.

5.       Hacer ejercicio es fundamental para perder peso,  y sin embargo debemos empezar de manera gradual, y con el paso de los días ir aumentando el tiempo de duración  de las rutinas. Tengamos  en cuenta que si acostumbramos llevar una vida sedentaria con el mínimo de esfuerzos físicos,  en la que apenas ejercitamos nuestro cuerpo, no podemos de repente hacer una hora diaria de ejercicios pretendiendo así bajar de peso más rápido.  Por ello es importante consultar con un experto en este campo para que nos recomiende una tabla de ejercicios en función de la dieta que vayamos a seguir.

6.       Si finalmente hemos logrado el objetivo deseado -perder una cantidad específica de kilos- no debemos descuidar nuestra alimentación ni perder las nuevas costumbres que hemos adquirido en cuanto a alimentación y deporte, de lo contrario de nada habrá servido nuestros esfuerzos. Hay que mantenerse en forma.

7.       La clave. Para perder peso y no recuperarlo más  una vez terminada nuestra dieta, debemos  ir añadiendo alimentos poco a poco, pero siempre de manera controlada y sin ser muchas grasas o azúcares. Por ejemplo, podemos  consumir ese tipo de alimentos una o dos veces al mes, siempre en cantidades limitadas. En cuanto al ejercicio, el  caminar durante media hora al día es suficiente para mantenerse en forma, pero el hacer otros ejercicio como una costumbre es una excelente forma de perder peso y no recuperar lo más.

 

Mas información en http://tumejordieta.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/7-tips-para-perder-peso-y-no-recuperarlo-mas-4032604.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los remedios caseros para adelgazar han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso, estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/11/2013 lVistas: 70

    ¿Como bajar de peso en una semana?, es una pregunta muy común que se hacen muchas personas, en este articulo encontraras algunos consejos que te ayudaran a responderla. La pérdida de peso a menudo se puede sentir como una tarea imposible, pero con la información correcta en la mano, puedes estar mejor preparado para la batalla.

    por: Bajar De Peso Facill Salud & Ejercicio> Dietasl 28/03/2012 lVistas: 167

    Algo sabroso y delicioso, y sin embargo a bajar de peso . Como Adelgazar Comiendo.

    por: Carlos Ponl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 07/04/2011 lVistas: 279

    Existen diferentes métodos para darle batalla a la obesidad y ganarle. Acupuntura, masajes especiales, remedios naturales, etc. Con cada método bajás progresivamente lo que tu cuerpo necesita. De la mano de especialistas prestigiosos, te contamos en qué consisten.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/09/2013 lVistas: 66

    Trucos para Bajar de Peso Rápidamente: Toma jugo de vegetales o agua antes de las comidas, Beber un vaso de agua o de jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente.

    por: Como Bajar de Pesol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 187

    Mucha gente es infeliz con su peso y tipo de cuerpo, y emprende una búsqueda para ponerse en forma, constantemente buscando remedios rápidos para adelgazar, muchas veces desacertados y/o inseguros e inefectivos. Muchos remedios para adelgazar que son comunes y populares no toman en cuenta que niños, adolescentes y adultos tiene requerimientos energéticos diferentes y se debe de ser cuidadoso al momento de escoger un plan y los remedios para adelgazar para un niño, el remedio de adelgazar para un

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2008 lVistas: 523,606 lComentarios: 80
    Adryli-Bienestar

    Aprender a relajarnos y a meditar nos da una posibilidad diferente para abordar las circunstancias que queremos cambiar y nos permite llegar a la raíz del problema, para enfrentarlo y eliminarlo. Debemos descubrir cuál es la causa que ocasionó el sobre peso. Solo así empezaremos a perder grasa corporal, sanando el acontecimiento que produjo el resultado.

    por: Adryli-Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2012 lVistas: 77
    Bajar Peso Rapido

    A continuacion veras un documento en el cual te enseñare algunos consejos muy sencillos que te ayudaran a bajar de peso. Esa informacion que veras es muy importante y valiosa porque a ayudado a muchas personas a bajar de peso facilmente, y por eso ahora te los doy a ti para que tu puedas bajar de peso facilmente y estar entre esas personas. Con esto faciles consejos podras adelgazar tu cintura y poner tu cuerpo en forma, tambien tendras una vida mas saludable y sana.

    por: Bajar Peso Rapidol Salud & Ejercicio> Comerl 08/01/2011 lVistas: 480 lComentarios: 1
    Bajar Peso Rapido

    A continuacion podras ver un documento en el cual te ensañare unos consejos con los cuales tu podras bajar de peso rapido y comiendo sano. A muchas persona les a cambiado la vida solo poniendo en practica esto sencillo consejos que te ayudaran a perder peso sin dejar de comer lo que a ti te gusta.

    por: Bajar Peso Rapidol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/12/2010 lVistas: 207
    Como Adelgazar Saludable

    ¿Sabía usted que en el año 2011, siete de cada diez estadounidenses se registro con sobrepeso? Entre otras naciones occidentales es un poco mejor, pero hay gente más y más obesos en todas partes.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2012 lVistas: 149
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014
    Antonio

    Si piensas visitar el hermoso destino turístico de Ixtapa que mejor opción para hospedarte que en alguno de los bungalows en Ixtapa

    por: Antoniol Viajes> Hotelesl 23/05/2012 lVistas: 71
    Antonio

    Cada vez son más las personas que oyen hablar del mango africano como la solución a el exceso de peso. Sin embargo antes de empezar a consumirlo es bueno que tomemos en cuenta lo siguiente. Sigue leyendo...

    por: Antoniol Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 15/01/2012 lVistas: 1,155
    Antonio

    Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a moldear la figura pero también fortalecen el sistema cadiovascular. Lo importante es la constancia y un equilibrio de ejercicios

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/07/2011 lVistas: 421
    Antonio

    Hay algunos trucos para perder peso que son efectivos, y siguiendolos podemos llegar a perder rápidamente algunos kilos. | perder peso | grasa | dieta

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2011 lVistas: 92
    Antonio

    Para bajar de peso hay multitud de trucos, dietas y ejercicios, aunque no todos ellos son fiables ni sanos. Aunque también hay dietas especiales para bajar muchos kilos en poco tiempo o para hacerlo tomando únicamente ciertas comidas.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2011 lVistas: 88
    Antonio

    Aunque hay muchos son los alimentos que nos hacen adelgazar, y también son muchos los que, si no los comemos, conseguiremos adelgazar más. Para saber qué comer para adelgazar y que además sea sano, ya que

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2011 lVistas: 107
    Antonio

    Nuestro cuerpo acumula toda la grasa que no necesitamos en lugar de desecharle, por eso las dietas para quemar grasa abdominal están planeadas para deshacernos de sa grasa que daña nuestro organismo.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2011 lVistas: 287
    Antonio

    Las pastillas para adelgazar, son muy recomendadas últimamente y cada vez mas personas se sienten tentadas a usarlas para adelgazar. Sin embargo existen muchos peligros reales por usarlas.

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2011 lVistas: 126
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast