7 Hábitos Alimenticios Para Bajar De Peso

Posteado: 30/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 170 |

Su nutrición es el factor más importante en la pérdida de peso, usted necesita desarrollar los mejores hábitos de alimentación que pueda. Desea una nutrición saludable para convertirse en una parte de su día a día de vida. Quiero ayudar a hacer precisamente eso.

Si su alimentación es sana, la pérdida de peso se vuelve fácil. Si es malo, es casi imposible de lograr. Por lo tanto, le insto a que tome los siguientes consejos con el corazón, y de apliquelos en su vida. Estos son los hábitos que me adoptó en mi lucha por perder peso y que me han servido mucho desde entonces.

Comience con una ensalada

Hay una manera correcta e incorrecta para comenzar una comida. El camino equivocado es para empezar con alimentos ricos en calorías. La razón es que usted naturalmente tiene  más hambre en el comienzo de una comida así que la probabilidad de que comer en exceso es mayor. Si usted come en exceso en los alimentos ricos en calorías puedes despedirte de tu déficit de calorías. ¡Prepárate para el aumento de peso en lugar de perderlo.

Lo que hago es empezar mis comidas con una ensalada. De esta manera puedo obtener una buena dosis de nutrientes, no demasiadas calorías, y me llenan. Una vez que el otro alimento se sirve, no estoy tan hambriento como estaba al principio de la comida. Yo mejor me puedo controlar.

Tenga en claro

Si usted quiere perder peso, usted necesita mantener los alimentos relativamente sencillos. Ahora bien, esto no significa que usted necesita comer alimentos blandos. Usted puede disfrutar de buena comida, baja en calorías.

Sus comidas deben estar libres de creamas encima, Crema cubierto de pasta o patatas, etc A menudo no son recomendables para perder peso. La salsa o el relleno es lo que arruina.

Muestra todo

Este consejo es especialmente útil para las fiestas grandes o comidas buffet. Siempre que usted tiene opciones de comida de más, sobre todo si son los más atractivos, que está en la zona de peligro de comer en exceso. Usted simplemente tendrá que probar de todo.

Esto es exactamente lo que tiene que hacer: probar de todo. Pero probar de un plato no significa tomar un total de platos de la misma. Esto significa solo el muestreo. Su cuerpo no necesita una gran parte de todo lo que desea, es más bien disfrutar del sabor de todo lo que usted le ofrece.

Por lo tanto, todo lo que muestra que parece sabroso y luego se detiene. En el momento en que haya terminado el muestreo tendrá probablemente sensación de haber comido lo suficiente.

Bebidas tienen demasiadas calorías

Yo sé que usted puede sentir como si no hubieras comido nada cuando usted bebe su café moka o de su cóctel, pero su cuerpo no se olvida. Las calorías son calorías, ya sea que provengan de los alimentos o bebidas, no importa. Su cuerpo se acuerda de todo.

Puede que no lo sépa, pero las bebidas pueden contener una gran cantidad de calorías. Estoy hablando de cientos de calorías en las bebidas diversas. Beber estas bebidas altas en calorías rápidamente puede empujar a un excedente de calorías que hace que el aumento de peso y pérdida de peso imposible y seguro. Lo peor es que ni siquiera se siente lleno cuando usted bebe por lo que terminan consumiendo más calorías (algunas bebidas realmente te hacen sentir hambre).

Puede tomar bebidas simples como el té verde o el agua. Me cuesta tomar jugos, refrescos o alcohol (cuando lo hago es cerveza o un poco de vino). es fácil para mí mantener mi peso. Será más fácil para usted para perder peso si usted sigue mi ejemplo.

Buscar alternativas

En un post anterior hablé de varios alternativas de alimentos saludables que promueven la pérdida de peso. Siempre que tenga un antojo de algo, tratar de encontrar una alternativa más saludable. Por ejemplo, si usted quiere algo dulce, no se apresure para el chocolate, pruebe algunas frutas. Si desea algo crujiente, almendras son una mejor opción que las papas fritas saladas. Hay un montón de opciones para satisfacer cualquier antojo. Elegir los más saludables.

Detener mientras todavía tienes hambre

Si usted come hasta que deje de sentir hambre, significa que has comido demasiado. Esta es la forma de llegar a sentirse llenos y letárgico.

Su cuerpo sólo da la señal al cerebro que está lleno 15 - 20 minutos después de haber saciado.

Mi dieta se compone hoy de un montón de fruta, verduras y pescado. Yo como carne, pero me gusta pescado mejor. Mi filosofía general es elegir los alimentos que están lo más cerca posible a la naturaleza. Me gusta los productos frescos y alimentos orgánicos. No me gustan los platos preparados y los alimentos altamente procesados. Evitar todos los alimentos procesados ​​es un reto, pero que sin duda puede avanzar hacia las comidas en casa más cocidos y los alimentos frescos y reducir la compra de productos congelados o precocinados. Una gran fuente para las recetas fácil es el Plan de Cocina Comer Para Perder por lo que se puede utilizar para cocinar comidas sencillas y sabrosas para usted y su familia.

En Conclusión

Estoy seguro de que hay un montón de más consejos y hábitos saludables de alimentación, que usted sepa. Me encanta leer sobre ellos en los comentarios. Espero que los siete consejos que he compartido le ayudará perder peso más rápido y hacerlo de una manera saludable.

Descubra en el siguiente artículo una revisión del mejor programa de pérdida de peso en la actualidad...  Revíselo aquí..

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/7-habitos-alimenticios-para-bajar-de-peso-5174610.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Como regla general, no me gusta cocinar. Sin embargo, hay algunas cosas que me gusta hacer. Estos incluyen mis barras de energía que son mi comida favorita (yo también tengo mi esposa adicta a ellos). Decidí que sería una buena idea para compartir con ustedes mi receta y que le muestre lo fácil que es hacer que las barras de energía en casa. Esta es una alternativa económica y, creo, más saludable que muchas de las barras de energía que se venden en tiendas de salud.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/08/2011 lVistas: 169
    Lorena D. Avila

    Perder peso saludablemente es un objetivo que nos proponemos a diario, pero en estos tiempos en que estamos siempre desayunando o almorzando apurados y echando mano a las ofertas de comida rápida en forma de "combos", el incorporar una alimentación sana en nuestras vidas y perder peso saludablemente es un gran desafío si no conocemos pequeños trucos para lograrlo. En este artículo te daré las pautas de cómo perder peso saludablemente y sin pasar hambre y sentirte miserable.

    por: Lorena D. Avilal Salud & Ejercicio> Dietasl 30/01/2013 lVistas: 74
    Enrique Gonzales

    Los trucos para adelgazar es una de esos temas que todo el mundo siempre está hablando. Al parecer, no puedes ir a ningún lado sin ver o escuchar algún tipo de mensaje de pérdida de peso. Las historias de los peligros de no bajar de peso aparecen regularmente en las noticias.

    por: Enrique Gonzalesl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/06/2012 lVistas: 96
    Isabel Linares

    El contenido de grasa que tenemos en el cuerpo y que supera los niveles y valores normales conduce a contraer sobrepeso y obesidad. Estas dos son condiciones peligrosas que pueden causarte problemas de salud como enfermedades al corazón.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Humberto Benavides

    Bajar de Peso es Posible en este Blog podrás encontrar la manera fácil y rápida de lograr tu peso adecuado, tener un cuerpo saludable y lleno de energía , podrás descubrir la manera de perder hasta 5 kilos en una semana , podrás hacer preguntas y conocer las experiencias de personas que como tu sufrieron de sobrepeso y lo vencieron , Alimentos, Dietas, Ejercicios, y Productos que están ayudando a miles de personas a bajar de peso rápido y facil y !mucho mas!

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/11/2013 lVistas: 45
    Robin Linares

    Me Tomé el pasado viernes libre para ir en un tour del vino con los amigos. Nos lo pasamos de maravilla ufff fue fenomenal: el vino de muestreo, la buena comida y muchas risas. Dado que muchos de mis amigos están dotados con habilidades culinarias, hablamos acerca de la comida un poco, bueno no tan poco...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/10/2011 lVistas: 76
    Isabel Linares

    Esto es porque la imagen de belleza estética frente a la sociedad tiende a compararse con aptitud. Muchas personas piensan que los laxantes les proporcionan una solución rápida para perder peso, sin efectos secundarios.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/02/2014 lVistas: 12
    Karen

    Todo el mundo quiere reducir su peso instantáneamente. Aunque hay diferentes consejos para perder peso, no esperes que puedas hacerlo tan rápido como quieras.

    por: Karenl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/12/2012 lVistas: 43

    Qué sucede cuando usted sigue el método de Jon Gabriel, para bajar de peso saludablemente. Su cuerpo se convierte en sintonía con su lógica interna y se identifica el contenido ideal de grasa que debe tener. Básicamente, el cuerpo encuentra su equilibrio y una vez que lo hace, trabaja solamente concentrada para eliminar todo el exceso de grasa del cuerpo. En el proceso, comienza a anhelar para los alimentos específicos que proporcionan la nutrición en particular como por la exigencia interna.

    por: Lopezl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 04/05/2011 lVistas: 289

    Las pastillas para adelgazar rápido de verdad NO funcionan. ¿Quién necesitaría hacer dietas y ejercicios, cuando una pequeña píldora puede quitar el peso de forma rápida y sencilla? con más de mil millones de adultos en el mundo que están excedidos de peso.

    por: Williams Sanchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/03/2012 lVistas: 357
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    ¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast