7 Consejos Fáciles Para Bajar De Peso

Posteado: 09/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 44 |

Así que usted está pensando en perder peso, pero no sabe por dónde empezar. O la idea es bastante terrible - pensar en morirse de hambre y renunciar a sus golosinas favoritas. Tal vez sus horas de comida son la mejor parte del día. Contar las calorías no es atractivo para ti. Bueno, podemos empezar poco a poco con algunos consejos que pueden ayudarte en el camino a la pérdida de peso exitosa. Es mucho más fácil de lo que pensabas.

1.) Agua. El agua es tu amiga. Beber del grifo si el agua es buena en tu área. De lo contrario puede comprar un filtro y filtrar el agua. Esto funciona bien. No hay nada tan refrescante como un buen vaso de H2O fría en un día caluroso o seco.

Si no haces nada asegúrate de beber abundante agua - unos ocho vasos al día y hasta un par más en verano cuando hace calor y sudas. Debes evitar que te deshidrates. Si tienes sed significa que tu cuerpo te está diciendo que se necesita agua y no café, refrescos o alcohol. ¡Agua! El agua simple y llano. Agua del grifo, el agua filtrada, el agua embotellada o agua de manantial son todas buenas.

A primera hora de la mañana, incluso antes de tu café, bebe tu primer vaso de agua. Puedes incluso dejarlo en la mesilla de noche la noche anterior para que el agua sea conveniente. Has perdido agua durante la noche y tu cuerpo lo necesita ahora. Pruébalo y verás cómo el agua fresca tiene un sabor agradable a primera hora de la mañana

¿Sientes un poco de hambre? Bebe un vaso de agua y puedes descubrir que el hambre ya no existe. Muchas veces, nosotros no podemos distinguir entre hambre y la sed.

No importa si bebes sorbos de agua todo el día o bebes vasos llenos en varias ocasiones. No importa, siempre y cuando bebas el agua. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Antes de cada comida toma un vaso de agua. Veras que tu apetito no es tan grande como pensabas.

2.) Olvídate de los zumos de frutas. Yo sé que un buen vaso de jugo de naranja o zumo de pomelo ha sido siempre una parte importante de tu mañana. Ya no es así. El jugo es delicioso, pero pierde todas sus vitaminas y minerales saludables y buenas cosas poco después de que se exprime de la fruta. O coma la fruta entera.

No es difícil. Toma una naranja y cortarla en cuartos o rebanalas y disfrutalas. Sucias pero deliciosas. O corta un pomelo por la mitad y corta las secciones con un cuchillo curvo o de pomelo. Que no se pierda su jugo en absoluto, y la fibra es buena para usted y te ayudará a sentirte lleno.

3.) Camina 15 minutos antes de cada comida. Esto no es tan difícil como usted puede pensar y lo más probable es que disfrutaras de esto. Si tienes un perro éste será el momento perfecto para que ambos puedan tener su ejercicio.

Una caminata de 15 minutos no es mucho tiempo. Tal vez a la vuelta de la cuadra o hasta la siguiente esquina. Usted puede estar sorprendido de ver algunos de sus vecinos haciendo lo mismo. Este ejercicio es bueno para ti y caminar antes de comer reduce las grasas y los azúcares de los carbohidratos y las proteínas que se consumen en la comida.

4.) Beba varias tazas de té verde cada día. Es delicioso y ayuda a quemar grasa.

5.) Reduzca el consumo de sal. Use ajo en su lugar. Espolvorear la canela sobre una tostada. Rebana las manzanas y espolvorear canela sobre las rebanadas. Esto hace un sabroso aperitivo. Todo esto le ayudará a perder peso.

6.) Coma tentempiés de nueces. Si tienes hambre entre comidas come unas cuantas nueces. Media docena de almendras puede satisfacerte. Las nueces tienen grasas saludables y los que se necesitas para quemar la grasa corporal.

7.) Trata de mantenerte fuera de la cocina tanto como sea posible. La cocina es una zona de peligro con todo tipo de "minas terrestres" listo para tentarlo. Si usted siente mucha hambre entre comidas puede ser que sea mejor comer muchas veces. Piense en la planificación de 4 o 5 comidas pequeñas en lugar de 3.

Esas son sólo algunas maneras para empezar poco a poco, si usted quiere perder peso y no estás muy dispuesto a saltar en un plan de dieta o de alimentos por el momento. Esto puede ser todo lo que necesitas si quieres perder unos kilos rapidamente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/7-consejos-faciles-para-bajar-de-peso-5727896.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si te preguntas como puedo bajar de peso, la respuesta es más simple de lo que crees... Este artículo no tiene que ver con dietas o alguna otra cosa relacionada... Estás a punto de conocer el verdadero secreto para bajar de peso de forma eficaz

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/09/2011 lVistas: 163
    Christina Holdsworthy

    Para ayudarte a entender cómo responder a estas preguntas, aquí están las respuestas de un cliente mío que compartió conmigo cuando le pregunté lo mismo. Logró bajar 5 kilos en 1 mes sin dificultades

    por: Christina Holdsworthyl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/05/2013 lVistas: 43
    Isabel Linares

    Bajar de peso es un proceso que puede ser frustrante si usted no está seguro de por dónde empezar. Pero si te tomas el tiempo para aprender la información adecuada, usted puede conseguir el camino correcto a la pérdida de peso exitosa. El siguiente artículo contiene información útil que puede utilizar cuando usted está listo para perder esos kilos de más de una vez por todas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/08/2012 lVistas: 30
    Robin Linares

    Cuando quieres perder peso, hay un montón de programas de ejercicio por ahí para ti y un montón de suplementos y dietas para probar. Sin embargo, antes de hacer cualquier cambio físico, es necesario realizar los cambios mentales necesarios, no sólo para dejar caer el peso, para no recuperarlo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 23
    Christina Holdsworthy

    Entonces no hay mucho que pueda hacer por ti. Estar sano y en tu peso no tiene por qué ser difícil, pero si no está dispuesta a tomar medidas y poner cualquier esfuerzo de tu parte, bien, entonces es claro que tu salud no es una prioridad. Para mí, para convencerte significa que me preocupo más por tu salud que tú mismo y no quiero verte con problemas que después no tengan solución.

    por: Christina Holdsworthyl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/05/2013 lVistas: 16
    Solanje Jiménez D.

    Como puedo bajar de peso es una de las preguntas más buscadas en la Internet, y la verdad es que muchas de las respuestas que he leído son muy buenas y otras la verdad muy decepcionantes, todavía te crean la fantasía y no te muestran la realidad.

    por: Solanje Jiménez D.l Salud & Ejercicio> Dietasl 27/06/2012 lVistas: 22
    Robin Linares

    Si eres como la mayoría de las personas que tienen sobrepeso, puede que no sea debido a un complejo conjunto de circunstancias. Quizas puedas comer demasiado durante el transcurso de un día normal. Bajar de peso sólo significa comer menos calorías de las que quema su cuerpo, y puede inclinar esa ecuación a su favor con solo controlar las porciones.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2012 lVistas: 41
    Robin Linares

    A pesar de que es una cosa difícil de cuantificar y controlar, el poder del cerebro es, sin embargo algo que casi todas las personas aprecian más. Afortunadamente, hay un número de maneras de mejorar el poder del cerebro y la agudeza mental...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 97
    Isabel Linares

    Sin duda bajar de peso es algo muy difícil de lograr y requiere dedicación, motivación y esfuerzo. Con la ayuda de un diario de alimentos, las posibilidades de bajar de peso rapido es mayor. Serás capaz de ver exactamente lo que estás comiendo, y tendrás la responsabilidad que la mayoría de nosotros necesitamos para alcanzar nuestras metas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/10/2012 lVistas: 16
    Robin Linares

    Puede parecer casi imposible bajar de peso rapido cuando te has convertido en un adulto. Tu metabolismo se desacelera físicamente, y es probable que no seas tan activo como eras en tu juventud. Sin embargo, hay pasos que puedes seguir para darle vuelta a esta tendencia y empezar a perder el peso que ya no quieres llevar a cuestas en tu vida.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2012 lVistas: 65

    Aquí os dejo una pequeña lista de alimentos obligatorios para adelgazar que tenéis que incluir en vuestra dieta si queréis conseguir un cuerpo 10. (Acompañada de deporte claro está) No existen las dietas milagrosas.

    por: Francisco Lorenzol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/08/2014 lVistas: 12
    Ximena Rosas

    La industria de la dieta y el control de peso es una industria multimillonaria, sin señales de disminuir en el corto plazo, especialmente con los estilos de vida actuales. El número de personas con obesidad sigue creciendo en la actualidad. En algún momento u otro, la mayoría de la gente ha tratado de seguir un programa para perder poco o mucho peso.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/07/2014 lVistas: 21
    Ximena Rosas

    Si bien es cierto que realizar ejercicios todos los días es importante para la pérdida de peso, es de vital importancia complementarlo con una adecuada ingesta de alimentos que ayudan a quemar grasas. Por lo general estos alimentos están conformados por aquellos ricos en proteínas y fibra, pero además podemos contar con algunos otros alimentos muy importante para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2014 lVistas: 13
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Ximena Rosas

    Lo primero es lo primero. No importa dónde está en este momento, o lo mal que usted piense que este. Eso no importa, lo importante es que a usted se le mostrara consejos secretos para perder peso rápidamente de manera saludable y mantenerlo delgado para siempre.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    La empresa que produce la Fruta Planta dice que sus píldoras para bajar de peso son una clase mejor por encima de muchos otros tipos de ayudas para perder disponibles en la actualidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Se calcula en la actualidad que más de dos tercios de la población tienen sobrepeso. Esto quiere decir que existe una gran cantidad de personas que intentan perder peso diariamente.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Si eres uno de los millones de adolescentes que tienen sobrepeso en la actualidad, tienes que saber que no estás solo, sino que formas parte de una tendencia creciente de la obesidad entre los jóvenes. La dieta puede tener algunas malas connotaciones pero no debes tener miedo a seguirlas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    ¿Tu vientre empieza a sobresalir por debajo de tu camisa y tus muslos están bombeando hacia fuera de la parte superior de tus pantalones, el cinturón está por explotar, y en tus jeans favoritos ya no te sientes bien?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    ¿Dónde se encuentra tu area problematica? Tu vientre, los brazos, las piernas, el trasero? Realmente no importa – con un poco de información y la técnica adecuada, puedes eliminar la grasa rebelde de cualquier parte de tu cuerpo!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/04/2014 lVistas: 19
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast