5 Maneras De Usar La Ley De Atracción Para Bajar De Peso

Posteado: 17/05/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,389 |

Mucho se ha comentado durante los últimos años sobre "El Secreto" y como se puede aplicar esta técnica de visualización a cada parte de nuestras vidas. A continuación detallaré solo 5 puntos vitales dentro de lo que es la Ley de Atracción y lo aplicaremos a la pérdida de peso. El resultado es una guía para poder introducirnos a la frecuencia mental positiva para habilitar nuestro cuerpo a perder peso de una forma natural e inconsciente.

Elije tus pensamientos con cuidado. Eres la obra maestra de tu vida

Nuestro destino está primordialmente en nuestras manos. "Pienso luego existo" decía el filósofo y tenía razón ya que nuestros pensamientos y acciones determinan nuestro futuro y nuestro caminar por la vida. Al estar cargado de pensamientos y visualizaciones positivas del futuro, tu presente se irá moldeando para llegar a ese objetivo. Si comienzas a visualizarte con menos peso, tu cuerpo automáticamente comenzará a entrar en acción para empezar el proceso de la pérdida de peso. Tu mente controla tu cuerpo. Tu mente controla tu peso. Tú eres tu mente.

Todos trabajamos con un infinito poder

El ser humano usa en promedio un 10% de su capacidad cerebral. El poder de la mente es algo que se puede describir como infinito. No se sabe realmente que tan lejos puede llegar el poder de los pensamientos. Podríamos auto-curarnos de enfermedades terminales, podríamos incluso retar las leyes del espacio y tiempo. Es un factor desconocido el poder real de la mente, por ende todos tenemos un infinito poder dentro de nosotros mismos. Tu cuerpo puede perder peso y quemar grasa con solo pensarlo.

Somos como imanes - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas

La energía en el universo es una fuerza que fluye. Nosotros mismos somos energía y por ende debemos fluir en sintonía con el universo. Recuerdas que Paulo Coelho escribió  "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo." Los seres humanos somos imanes que atraemos lo que estamos pensando (consciente e inconscientemente). Debemos enviar mensajes de energía positivas al universo para cosechar acciones positivas. Debemos estar siempre pensando en cómo nuestro cuerpo puede emitir energía para recibir mas energías positivas.

La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo

El círculo vicioso de pensar negativamente atrae solamente acciones negativas. Para poder detener este circulo vicioso se debe eliminar los pensamiento negativos y reemplazarlos por pensamientos positivos. "SI perderé peso esta semana" debe reemplazar al "NUNCA perderé peso". Al pensar más de lo mismo, siempre atraeremos más de lo mismo. Si nosotros no cambiamos lo que hacemos, ¿cómo podemos esperar tener resultados distintos?

Esto no es solamente un "deseo"

La ley de Atracción no es desear cosas positivas. No es el hecho de que esporádicamente se piense en algo que te pueda alegrar la vida. La ley de atracción es el hecho de entrenar y reprogramar tu mente para que tu estés continuamente "publicando" al universo pensamientos de cómo quieres que sea tu futuro. Tú eres el dueño de tu destino. Tú puedes mejorar, tú puedes bajar de peso solamente tú puedes visualizarte en el futuro. Comienza hoy.

¡Suerte!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/5-maneras-de-usar-la-ley-de-atraccion-para-bajar-de-peso-2390084.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    ¿Has oído hablar de la película titulada El secreto? Fue lanzado en 2006 y la película discutió la teoría de la ley secreta de la atracción. La ley secreta de la atracción es activada por tu mentalidad y tu actitud...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 198
    Antony Matei

    Despues de aprender como aplicar la Ley de Atraccion podras atraer a tu vida todo lo que deseas: atraer amor, atraer suerte, riqueza,dinero,salud,felicidad,exito,bajar o subir de peso,encontrar tu media naranja,viajar,etc.Miles de personas de todo el mundo han logrado cumplir sus deseos despues de ver este video curso y ponerlo en practica, es hora de funccionar para ti tambien.Ademas por visitar la pagina recibes como regalo el famoso libro: "LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA"

    por: Antony Mateil Literatura> Ficciónl 15/07/2009 lVistas: 458 lComentarios: 1
    Robin Linares

    La pregunta aqui es ¿Notaste cómo otras personas hasta tu mejor amigo pudo bajar de peso fácilmente con la misma dieta que tu?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 05/11/2013 lVistas: 24
    DR.Delgado

    Los SECRETOS para ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA son: Sé Anti-Dieta , Sé Intuitivo , Sé Flexible, Sé Positivo. El Éxito duradero solo te llegará a través de ellos. Para saber más, leer artículo completo. Gracias

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 26/08/2010 lVistas: 521
    Walter Daniel Genga

    Cuando uno toma experiencia entiende que la ley de la atracción es un instructivo para aprender a interpretar las enseñanzas vertidas en la Biblia.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 29/01/2010 lVistas: 151
    Walter Daniel Genga

    Con esta antigua enseñanza aprenderemos como aplicándola con emoción y no con una falsa bondad, nos traerá beneficios económicos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 04/03/2010 lVistas: 591
    Walter Daniel Genga

    Este artículo nos dará un ejemplo de cómo poniendo una actitud negativa ante la aparición de un problema, pueden surgir una sucesión de problemas adyacentes mediante coincidencias negativas. Y por otra parte nos dará un ejemplo opuesto de cómo con una mentalidad positiva, podrán aparecer coincidencias positivas, a tal punto de hasta "bonificar" el problema inicial.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 18/03/2010 lVistas: 189
    Escuela de Autopoder

    Nuestros pensamientos determinan nuestros actos y es importante actuar en base a lo que deseamos, de esa manera se manifestará en nuestra mente expectaticas que sin duda se cumplirán.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 28/08/2010 lVistas: 324
    Andrés Orraca

    Sabes que el secreto de Como Tener Mas Confianza Para Atraer Mujeres reside en tu propia mente, si sabes como liberarlo seras un hombre que de cuerpo brote seguridad

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2012 lVistas: 83
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014

    Descubre el regimen exacto a seguir para bajar unos kilitos si es necesario en una semana, no prometo milagros pero si un cambio.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 15

    Descubra los secretos mas preciados para bajar de peso, no espere mas entre y cambie su vida. Los mejores consejos para adelgazar aquí.

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2014 lVistas: 11

    Encuentre una dieta, increible sin efecto rebote y que lo mantendra satisfecho todo el tiempo y pues claro baje de peso disfrutando de lo que come

    por: Emanuell Salud & Ejercicio> Dietasl 27/11/2014
    Edgar Arguello

    Cual es la relación entre los batidos de proteína y el control de las diabetes

    por: Edgar Arguellol Salud & Ejercicio> Dietasl 12/05/2010 lVistas: 1,373 lComentarios: 1
    Edgar Arguello

    ¿Suplementos, embarazo y lactancia, son compatibles?

    por: Edgar Arguellol Hogar & Familia> Embarazol 08/05/2010 lVistas: 1,522
    Edgar Arguello

    Una crítica ácida a esta nueva película.

    por: Edgar Arguellol Arte&Entretenimiento> Cinel 07/05/2010 lVistas: 144
    Edgar Arguello

    ¿Qué hacer cuando te da hambre entre comidas?

    por: Edgar Arguellol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/05/2010 lVistas: 752 lComentarios: 1
    Edgar Arguello

    No se pierda las 5 características de una dieta perfecta

    por: Edgar Arguellol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/05/2010 lVistas: 527
    Edgar Arguello

    ¿Cuando es el momento ideal para comenzar una dieta? La respuesta puede ser muy simple.

    por: Edgar Arguellol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/05/2010 lVistas: 210
    Edgar Arguello

    5 ventajas de tomar batidos de proteína

    por: Edgar Arguellol Salud & Ejercicio> Dietasl 01/05/2010 lVistas: 5,170 lComentarios: 1
    Edgar Arguello

    Tips sencillos para evitar la obesidad infantil

    por: Edgar Arguellol Salud & Ejercicio> Dietasl 29/04/2010 lVistas: 877 lComentarios: 1

    Comments on this article

    1
    Sonia 21/09/2010
    Excelente tu artículo colega. Soy se Argentina y tambien son distribuidora indep. de Herbalife. Te felicito por tu blog. Me gusta mucho!!! Continúa en este trabajo de educar a nuestra gente en lo que come y cómo le afecta directa o indirectamente a su salud. Es muy bueno lo que estás haciendo, te aliento en esta tarea y te digo que tal vez me agrego a la lista de educadora como vos en mi blog pronto...ja ja ja. Saludos cordiales
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast