5 Beneficios De La Chía Para Quemar La Grasa Abdominal

Posteado: 18/04/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 341 |

"En este artículo conocerás 5 Beneficios de la chía y 7 razones para incorporarla a tu dieta alimenticia que te ayudarán a quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado!  Estimado(a) amigo(a) mantener un estilo de vida saludable no es fácil. Se requiere de mucha disciplina y algo de conocimiento, en especial para distinguir los alimentos verdaderamente ricos en nutrición, y lo que se nos vende "por sano y natural". Por eso es que constantemente busco súper alimentos, porque ambos deseamos una salud óptima en un alimento natural, que sea denso en nutrientes. Es así como, en respuesta a esta búsqueda, encontré información valiosa acerca de la semilla llamada chía.

Supongamos que nos encontramos en período de escasez o necesidad, debemos contar con un alimento cuyas propiedades sean tan magníficas, que nos mantenga sanos y en buen estado para lo que haya que enfrentar. Estratégicamente hablando, necesitaremos de un alimento que sea nutritivo, tenga variedad de aplicaciones, sea almacenable y tenga un agradable sabor.

5-beneficios-de-la-chc3ada-para-quemar-lSu alguna vez pusiste una cucharada de semillas de linaza en un vaso con agua y lo dejaste por 30 minutos, te encontraste con una especie de gel. Bueno, lo mismo sucede con las semillas de chía, que es otra razón por la que son tan buenas, porque actúan de la misma forma en el intestino. Esto significa que son muy buenas para el sistema digestivo, porque proporcionan una alta cantidad de fibra, y ese gel que se crea va limpiando a medida de que avanza.

La chía, literalmente significa "fuerza". Los aztecas la utilizaron como una de sus fuentes principales de alimentos vegetales, y era su tercer cultivo más importante junto al maíz y los frijoles. Era muy apreciada por su capacidad para preservar la vida y dar resistencia. La chía era más valiosa que el oro y se utilizaba para pagar impuestos y tributos a la nobleza azteca.

7-razones-para-consumir-la-chc3ada-para-Esta semilla es rica en ácidos grasos omega-3, proteínas, antioxidantes y fibra dietética. Uno de sus principales beneficios es su alta concentración de ácidos grasos esenciales, conteniendo hasta cuatro veces más que otros granos. Estos ácidos son importantes para la oxigenación de los órganos vitales, sin embargo, el cuerpo humano es incapaz de fabricarlos y debe obtenerlos de la dieta. La chía también tiene el contenido de omega-3 más alto que cualquier otra fuente de origen vegetal, conteniendo 64% de ácido alfa linolénico (ALA).

5 Beneficios de la chía para quemar la grasa del abdomen

Beneficio # 1.- Contiene el triple de hierro que la espinaca

Beneficio # 2.- Contiene cinco veces el calcio de la leche

Beneficio # 3.- Contiene dos veces el potasio del plátano

Beneficio # 4.- Contiene el doble de proteína que cualquier otra semilla o grano

Beneficio # 5.- Contiene tres veces más poder antioxidante que los arándanos

7      Razones para consumir la chía para quemar la grasa abdominal

Razón # 1.- Nutrición

Las semillas de la chía son excelentes fuentes de omega-3, lo que sabemos con lleva beneficios a la salud. También contienen magnesio, aminoácidos y minerales.

Razón # 2.- No son transgénicas

Las semillas de chía son completamente orgánicas, por ende, no hay riesgo de que estén rociadas con pesticidas o fungicidas químicos.

Razón # 3.- Variedad de usos

Se pueden comer secas (en ensaladas o con cereales), remojadas en agua (para hacer bebidas), en salsas o aderezos, para hacer pan o panqueques. Es uno de los alimentos más versátiles del planeta.

Razón # 4.- Económicas

En términos de nutrición y costo, las semillas de chía son uno de los alimentos más convenientes a comprar.

Razón 5.- Almacenables

Las semillas de chía se pueden guardar fácilmente por 2 a 4 años sin refrigeración, y más de 4 años con refrigeración. Sólo necesitan un lugar fresco y seco.

Razón 6.- Alérgenos

La chía no contiene gluten, trigo, maíz ni soya. Se considera un alimento universal porque casi todos pueden consumirla, incluyendo mascotas y animales de granja.

Razón # 7.- Sabor

Su sabor es bastante neutro, algunos dicen que es más rica que la linaza. Pero va bien con todo lo que se pueda imaginar.

Al finalizar éste artículo, te sugiero que incorpores a tu dieta alimenticia de la semana éstos 5 Beneficios de La Chía para Quemar la Grasa Abdominal, recuerda que ésta información te ayudará a reducir la grasa del abdomen en forma natural.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, si crees que es de valor, compártelo con tus amigos, o si me falto considerar algo importante que se me haya quedado en el tintero, házmelo saber. También cuéntame un poco de ti, tus frustraciones o dificultades al tratar de eliminar la grasa abdominal.

Personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias.

Alfonso

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/5-beneficios-de-la-chia-para-quemar-la-grasa-abdominal-6556930.html

    Agregue un nuevo comentario

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Luis

    "Si pones en práctica estos 5 Consejos Para Quemar la Barriga, comenzarás a quemar grasa corporal en forma natural, ¡garantizado!". Por lo general, en invierno siempre subimos algunos kilos demás, estudios científicos dicen, que el frió nos motiva a consumir más calorías de lo normal, muchos de nosotros tenemos trabajos donde pasamos mucho tiempo sentados frente a un computador, contestando el teléfono, leyendo emails o confeccionando algún informe de último minuto para nuestro jefe.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/12/2013 lVistas: 57
    Luis

    Últimamente he leído que los nuevos perfiles de profesionales relacionados Social Media Manager son de los más demandados por las empresas. Por eso no es de extrañar que, ante la precaria situación laboral por la que atraviesa el país, muchos de quienes se encuentran sin trabajo, o quieren mejorar su situación laboral centren su atención en este área y se lancen en busca de cómo mejorar su formación y qué han de saber o aprender para sumergirse en el medio 2.0.

    por: Luisl Negocios> Negocios En Líneal 04/12/2013 lVistas: 17
    Luis

    Pienso que la Dieta TLC es bastante efectiva en reducir el colesterol y ayudarnos a lograr nuestro objetivo de quemar la grasa abdominal. No promete una baja de peso significativa a corto plazo, pero sí una disminución eficaz y sin efecto rebote. Por esto y por sus beneficios a nivel cardiovascular, miles de personas la siguen.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/08/2013 lVistas: 68
    Luis

    Estimado(a) amigo(a) si andas buscando un nuevo producto para quemar la grasa del abdomen que puedes complementar perfectamente con una buena nutrición y buenas rutinas de ejercicios. Creo que debes conocer y utilizar este nuevo producto que te ayudará naturalmente a bajar de peso, personalmente lo estoy utilizando y he podido perder 5 kilos en 30 días. ¿Por qué no te animas a probar este nuevo producto?

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/08/2013 lVistas: 112
    Luis

    Creó que es importante que tomemos conciencia y poco a poco pasemos a convertirnos en personas quemadoras de azúcar a personas quemadoras de grasa. Están tan seguros porque suponen que nuestro estilo de vida, nuestra mala alimentación y desinformación continuarán sin nada que los desafíe. ¿Continuaremos causándonos nuestros propios problemas al seguir malos consejos provenientes de la mala ciencia?

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/04/2013 lVistas: 58
    Luis

    Creo que es importante ayudar a las personas en esta área de sus vidas, ya que no sólo mejoran su apariencia exterior y su confianza, sino que, más importante, mejora la forma en que se sienten y su salud interna, ayudándoles a vivir más tiempo y una vida más saludable. Es algo que me motiva y apasiona.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 117
    Luis

    Cómo trabajo en mi empleo actual en sistemas de turnos, muchas veces me pregunto cuál sería una buena elección de llevar un desayuno, comida o cena saludable. Todos los días tengo que luchar para encontrar buenas ideas para refrigerios sanos y rápidos "entre comidas"... especialmente una pequeña comida rápida o refrigerios que pueden llevarse a la oficina o en viajes por carretera y ¡así evitar la basura de comida rápida! Estimado(a) amigo(a) en este artículo aprenderás 12 Snack saludables...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 49
    Luis

    "En este artículo conocerás 4 Pasos para quemar la grasa del abdomen en Forma Natural" ¡Garantizado! Estimado(a) amigo(a), si estas buscando bajar y tonificar tu abdomen, existen mejores maneras de hacerlo en lugar de sólo intentar hacer abdominales. De hecho, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios de abdominales por si solos, incluso cuando se hacen cinco días a la semana durante seis semanas, no tienen ningún efecto en absoluto en la grasa almacenada...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/04/2013 lVistas: 200
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast