3 Maneras De Mantener Tu Dieta Mientras Estas De Vacaciones

Posteado: 20/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 40 |

Dieta Mientras Estas De VacacionesDado que la mayoría de las comidas consumidas durante las vacaciones se consumen en los restaurantes, es fácil olvidarse de un plan de dieta, cuando miras a los menús completos de platos de colores, rodeado por los alimentos con olor delicioso.

Pero las vacaciones no tiene por qué ser un momento en que una dieta sea totalmente olvidada. Usando unas simples directrices, los alimentos consumidos durante el viaje pueden ser divertidos y (sobre todo) saludables.

1. Utilizar la tienda de mar o una cocina de motel

La mayoría de las comidas ingeridas durante las vacaciones serán preparados por un personal del restaurante o un hotel, pero es fácil tomar el control de algunas de esas comidas, haciendo tu propia cuenta y visitando una tienda de comestibles. A pesar de que todos los hoteles no ofrecen una cocina para todas las habitaciones, muchas tiendas de comestibles si lo ofrecerán.

En lugar de detener a un cono de helado para la merienda del mediodía, encontramos una ensalada de frutas pre-cortadas en el supermercado para compartir. En lugar de tener un almuerzo en un restaurante local, lleve a su familia a un picnic con bocadillos fáciles de preparar.

El Uso de la tienda de comestibles para unas cuantas comidas durante tus vacaciones también podría lucir el beneficio añadido de ser un ahorro, porque vas a estar haciendo algunas de tus comidas tu misma.

Considera la posibilidad de empacar meriendas saludables antes de tu partida y que se utilizará durante los primeros días de tus vacaciones. Un refrigerador lleno de frutas, verduras y otras opciones saludables, serán muy útiles en el camino a tu destino.

2. Toma decisiones saludables cuando comas fuera

Comer en un restaurante mientras estas de vacaciones no significa que todos los elementos sanos en el menú han desaparecido. Todavía puedes elegir la carne a la parrilla, salsas bajas en grasa y bebidas cero calorías como opciones de comida responsable.

Si bien es apropiado disfrutar de tus comidas favoritas de vez en cuando, una razón no es las vacaciones para lanzarce una cana al aire y ordenar las opciones más calóricas en el menú.

Si optas por disfrutar de un plato grande o pesado, trata de compartir tu comida con tu familia. Podrás disfrutar de esa salsa de crema, sin pasar por el total de calorías consumidas. Con un gran número de restaurantes que optan por servir porciones enormes para sus comidas normales, compartir una comida puede ser una decisión sencilla y saludable para mantener tu peso.

3. Encuentra maneras de ejercitarte mientras te diviertes

Es raro que las vacaciones sea en una zona donde no hay absolutamente ninguna opción para hacer ejercicio. A veces es tan sencillo como  optar por tomar un tour a pie en lugar de un recorrido en autobús.

Tomar un paseo matutino alrededor de tu hotel puede ser una manera fácil de insertar un poco de ejercicio en tu día. Algunos hoteles ofrecen a los visitantes un gimnasio real en la que pueden participar en su rutina normal de ejercicios.

No te olvides de traer tu ropa de entrenamiento, si decides visitar un gimnasio. La forma más fácil decirte a ti mismo que no es necesario hacer ejercicio es echarle la culpa a la falta de ropa adecuada para luego olvidarte de perder peso.

Y si por alguna razón ya subiste de peso, pues revisa el siguiente enlace para Bajar de peso cuanto antes.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/3-maneras-de-mantener-tu-dieta-mientras-estas-de-vacaciones-5676569.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Seamos honestos, la pérdida de peso puede ser difícil. Mantener ese peso a largo plazo, puede ser aún más difícil. ¿Cuántas veces has seguido alguna dieta loca y perdido el peso que estaba tratando de perder sólo para recuperarlo todo de vuelta? cuando volvió a sus viejos hábitos alimenticios?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/09/2012 lVistas: 28
    Isabel Linares

    Bajar de peso sin duda es una tarea difícil y trabajar para mantener esa pérdida de peso puede ser aun más difícil. Para que puedas bajar de peso, el estilo de vida que llevas actualmente tendrá que ser cambiado.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2012 lVistas: 48
    DontWorryBeHappier.com

    GreenLife Mantiene tu peso Ideal. Dile adios al rebote con este suplemento alimenticio que te ayuda a quemar la energía que no consumes y que se convierte en grasa. Ácido Linoleico Conjugado & Té Verde.

    por: DontWorryBeHappier.coml Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2009 lVistas: 2,755
    Robin Linares

    Una cosa es perder algo de peso y otra es totalmente diferente cuando se trata de mantener el peso perdido . Hay numerosas historias de éxito sobre perder mucho peso después de un período de tiempo...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 52
    Isabel Linares

    Felicitaciones por la llegada de tu bebé! si se trata de tu primer o tercer hijo, tener un bebé es un milagro digno de celebración. Pero después de 9 meses el valor de las hormonas, aumento de peso...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 127
    Isabel Linares

    Cuando una persona quiere bajar de peso, con frecuencia piensa acudir a un gimnasio para realizar un entrenamiento completo, se pone sus zapatos de correr para dar un par de vueltas alrededor de la manzana y monta su bicicleta para hacer un entrenamiento de baja intensidad y etc etc.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2013 lVistas: 20
    Robin Linares

    Cuando realmente estas deseando bajar de peso para siempre, es importante que aprendas sobre como bajar de peso con diario de comidas, que sin duda aumentará tus probabilidades de éxito.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012
    Robin Linares

    A pesar de que es una cosa difícil de cuantificar y controlar, el poder del cerebro es, sin embargo algo que casi todas las personas aprecian más. Afortunadamente, hay un número de maneras de mejorar el poder del cerebro y la agudeza mental...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 98
    Joel González R.

    A muchas mamás se les hace difícil perder peso después del embarazo, desean verse tan bien como se veían después de quedar embarazadas, los siguientes son consejos muy simples para ayudar a las mamás para deshacerse del peso que ganaron con el embarazo sin que esto cause daño a su cuerpo, estos consejos están basados en una alimentación saludable y estrategias de ejercicios que han probado quemar la grasa.

    por: Joel González R.l Salud & Ejercicio> Comerl 17/10/2012 lVistas: 74
    Robin Linares

    Bajar de peso requiere del esfuerzo de cada uno de nosotros para hacernos cargo de nuestra propia pérdida de peso, de establecer metas de peso y aplicar planes de alimentación para el éxito...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 110

    Una dieta hipercalorica sin duda es una de las claves mas importantes para que una persona engorde rápidamente, los alimentos hipercaloricos son los mejores aliados si de esta travesía se trata, ya que aparte te proporcionara gran cantidad de calorías, no no te llenaras tan rápido y podrás comer mas y esto desencadenara en un aumento de peso.

    por: Ectomorfosl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/09/2014
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast