3 Consejos De Dieta Para Tener Un Cuerpo De Verano

Posteado: 18/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 62 |

Segun el clima comienza a calentarse comenzarás a arrojar tus suéteres y abrigos voluminosos, definitivamente es hora de empezar a pensar en tener un cuerpo de verano. Es normal que la mayoría de las personas suban unas pocas libras durante el invierno y pierden el tono muscular.

Después de todo, el clima frío del invierno no sirve de motivación para ir al gimnasio o hacer ejercicios, sobre todo porque puedes ocultar tu cuerpo debajo de la ropa gruesa de invierno.

Entonces, como tener un cuerpo de verano?

Afortunadamente, existen algunos consejos de dieta que puedes seguir para conseguir tener tu cuerpo en forma rápidamente para cuando llegue el clima más cálido. Sigue estos consejos de dieta y estará listo y lista para tus vestidos de verano y pantalones cortos.

Consejo de dieta 1: Come frutas y verduras

Para perder peso, necesitas centrarte en comer alimentos sanos, bajos en calorías y llenos de nutrientes. La forma más sencilla de hacer esto es comiendo de 3 a 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Intercambia esa bolsa de papas fritas por una manzana o un plátano grande.

Te ahorrarás un número apreciable de calorías. Existen muchos tipos de fruta que hacen la merienda perfecta en cualquier lugar, puedes fácilmente tomar una pieza de fruta y guardarlo en tu bolso o mochila para que puedas comer más adelante.

En cuanto a las verduras, no te limites a comer apio crudo y zanahorias para cumplir con tu dieta. Empieza a añadir vegetales a tus salsas caseras y platos de pasta. Come una pequeña ensalada con tu cena o almuerzo.

Debes hacer un esfuerzo para llenarte de buenos alimentos. Manten las frutas y verduras al tamaño de bocado (como zanahorias pequeñas) en el escritorio de tu trabajo de manera que evites acercarte a una máquina expendedora de chucherias.

Consejo de dieta 2: Consume fibra

La comida fibrosa es una forma segura para ayudarte a progresar más rápido en tus esfuerzos de seguir una dieta. Si comes una comida con mucha fibra durante tu hora de almuerzo, sera mucho menos probable que tengas hambre para comer a media tarde.

Los alimentos fibrosos te mantendran satisfecho hasta la cena. Un gran relleno de fibra con comida picante más la mitad de un pedazo de pan pita. No sólo es bajo en calorías (alrededor de 400 calorías), también te mantendrán bajo control.

Consejo de dieta 3: Come golosinas en pequeñas porciones

Claro, si eliminas los carbohidratos y azúcar y comer sólo carne magra y verduras hará que tengas un cuerpo de verano más rápido que cualquier otro método, pero no va a durar. ¿Estás seguro que quieres pasarte los dias negandote un helado, mientras comes apio crudo?

No, tu puede mantener los dulces y golosinas en tu dieta, incluso si estás tratando de bajar de peso rápidamente. El truco es controlar tus porciones. Sólo debes comprar cosas que vengan en porciones individuales.

Si sólo estás a dieta y no haces ningún tipo de ejercicio (lo que debes hacer), contar tus calorías te ayudará a tener éxito. Debes mantener tu ingesta diaria de calorías en alrededor de 1500 calorías, los consejos de dieta que acabas de leer son efectivos si las ejecutas. 

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Tecnicas para quemar grasa abdominal.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/3-consejos-de-dieta-para-tener-un-cuerpo-de-verano-6195217.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Entrar en nuestro gran traje de baño depende más de nuestro aspecto físico que el diseño del traje. Aunque algunos diseños ocultan muy bien las características que no nos gustan mostrar, aplicar buenos consejos de dieta sigue siendo clave para lucir bien en cualquier traje de baño.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012 lVistas: 33
    Isabel Linares

    En este mundo moderno muchas personas mayores están en busca de consejos de dieta muy saludables. Las personas quieren vivir no sólo más, sino también una vida más plena. Esto significa que tendran que aprender buenos hábitos para que puedan estar más saludables y en forma.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/12/2012 lVistas: 13
    Consejosparabajardepeso

    Debes comer alimentos ricos en grasas saludables, grasas (no saturadas o también llamadas insaturadas). Come también nueces ya que todos los tipos de nueces son saludables. Las grasas insaturadas te serán de ayuda para aumentar el colesterol bueno, y disminuir el colesterol malo. Hay otros frutos oleaginosos que son también una excelente fuente de proteínas que te ayudarán a sentirte saciado.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/11/2013 lVistas: 15
    Robin Linares

    Encontrar el tiempo y los recursos correctos para bajar de peso puede ser un reto, especialmente si no tienes un horario fijo de trabajo. Las personas que trabajan por la noche y duermen durante el día pueden encontrarse en una situación de desventaja frente a los demás, si la meta es bajar de peso y estar saludable...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/08/2012 lVistas: 374
    Isabel Linares

    Si bien tener la forma de pera es a veces visto como una maldición, existen algunos consejos de dieta para las mujeres con forma de pera que pueden adelgazar tus caderas, muslos y las nalgas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/10/2012 lVistas: 62
    Isabel Linares

    Tal vez quieres perder peso, pero no quieres hacer el esfuerzo de contar las calorías o pasar el tiempo planificando comidas bajas en grasa. Tal vez no tienes mucho tiempo para hacer una rutina diaria de ejercicios.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/08/2012 lVistas: 69
    Isabel Linares

    Es bastante difícil seguir con una dieta, eso es real. Esta es la razón por la que debes hacer todo lo que puedas para facilitarte las cosas a ti mismo. Sigue leyendo para encontrar algunos consejos de dieta útiles para perder peso peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 64
    Isabel Linares

    Muchas veces recibo correos electrónicos de personas que se suscriben a mi boletín de noticias libre y la pregunta más común que recibo, de los hombres y mujeres, es cómo conseguir un vientre plano o abdominales perfectos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 206
    Isabel Linares

    El Internet en la actualidad y las revistas en todo el mundo están llenos de consejos sobre dietas hasta el punto de rebentar. Es todo un reto poder separar las verdaderas de las engañosas, para poder saber lo que es útil y lo que no sirve para nada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/03/2013
    Ximena Rosas

    La industria de la dieta y el control de peso es una industria multimillonaria, sin señales de disminuir en el corto plazo, especialmente con los estilos de vida actuales. El número de personas con obesidad sigue creciendo en la actualidad. En algún momento u otro, la mayoría de la gente ha tratado de seguir un programa para perder poco o mucho peso.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/07/2014 lVistas: 17
    Ximena Rosas

    Si bien es cierto que realizar ejercicios todos los días es importante para la pérdida de peso, es de vital importancia complementarlo con una adecuada ingesta de alimentos que ayudan a quemar grasas. Por lo general estos alimentos están conformados por aquellos ricos en proteínas y fibra, pero además podemos contar con algunos otros alimentos muy importante para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/07/2014 lVistas: 11
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Ximena Rosas

    Lo primero es lo primero. No importa dónde está en este momento, o lo mal que usted piense que este. Eso no importa, lo importante es que a usted se le mostrara consejos secretos para perder peso rápidamente de manera saludable y mantenerlo delgado para siempre.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    La empresa que produce la Fruta Planta dice que sus píldoras para bajar de peso son una clase mejor por encima de muchos otros tipos de ayudas para perder disponibles en la actualidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Existe una conexión concreta entre la vitamina D y perder peso, para las personas que están perdiendo peso y quieren mantenerlo controlado. De hecho, una deficiencia de vitamina D se relaciona directamente con el aumento de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    La empresa que produce la Fruta Planta dice que sus píldoras para bajar de peso son una clase mejor por encima de muchos otros tipos de ayudas para perder disponibles en la actualidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Se calcula en la actualidad que más de dos tercios de la población tienen sobrepeso. Esto quiere decir que existe una gran cantidad de personas que intentan perder peso diariamente.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    Si eres uno de los millones de adolescentes que tienen sobrepeso en la actualidad, tienes que saber que no estás solo, sino que formas parte de una tendencia creciente de la obesidad entre los jóvenes. La dieta puede tener algunas malas connotaciones pero no debes tener miedo a seguirlas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    ¿Tu vientre empieza a sobresalir por debajo de tu camisa y tus muslos están bombeando hacia fuera de la parte superior de tus pantalones, el cinturón está por explotar, y en tus jeans favoritos ya no te sientes bien?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    Isabel Linares

    ¿Dónde se encuentra tu area problematica? Tu vientre, los brazos, las piernas, el trasero? Realmente no importa – con un poco de información y la técnica adecuada, puedes eliminar la grasa rebelde de cualquier parte de tu cuerpo!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/04/2014 lVistas: 19
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast