3 Consejos De Dieta Para Tener Un Cuerpo De Verano

Posteado: 18/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 63 |

Segun el clima comienza a calentarse comenzarás a arrojar tus suéteres y abrigos voluminosos, definitivamente es hora de empezar a pensar en tener un cuerpo de verano. Es normal que la mayoría de las personas suban unas pocas libras durante el invierno y pierden el tono muscular.

Después de todo, el clima frío del invierno no sirve de motivación para ir al gimnasio o hacer ejercicios, sobre todo porque puedes ocultar tu cuerpo debajo de la ropa gruesa de invierno.

Entonces, como tener un cuerpo de verano?

Afortunadamente, existen algunos consejos de dieta que puedes seguir para conseguir tener tu cuerpo en forma rápidamente para cuando llegue el clima más cálido. Sigue estos consejos de dieta y estará listo y lista para tus vestidos de verano y pantalones cortos.

Consejo de dieta 1: Come frutas y verduras

Para perder peso, necesitas centrarte en comer alimentos sanos, bajos en calorías y llenos de nutrientes. La forma más sencilla de hacer esto es comiendo de 3 a 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Intercambia esa bolsa de papas fritas por una manzana o un plátano grande.

Te ahorrarás un número apreciable de calorías. Existen muchos tipos de fruta que hacen la merienda perfecta en cualquier lugar, puedes fácilmente tomar una pieza de fruta y guardarlo en tu bolso o mochila para que puedas comer más adelante.

En cuanto a las verduras, no te limites a comer apio crudo y zanahorias para cumplir con tu dieta. Empieza a añadir vegetales a tus salsas caseras y platos de pasta. Come una pequeña ensalada con tu cena o almuerzo.

Debes hacer un esfuerzo para llenarte de buenos alimentos. Manten las frutas y verduras al tamaño de bocado (como zanahorias pequeñas) en el escritorio de tu trabajo de manera que evites acercarte a una máquina expendedora de chucherias.

Consejo de dieta 2: Consume fibra

La comida fibrosa es una forma segura para ayudarte a progresar más rápido en tus esfuerzos de seguir una dieta. Si comes una comida con mucha fibra durante tu hora de almuerzo, sera mucho menos probable que tengas hambre para comer a media tarde.

Los alimentos fibrosos te mantendran satisfecho hasta la cena. Un gran relleno de fibra con comida picante más la mitad de un pedazo de pan pita. No sólo es bajo en calorías (alrededor de 400 calorías), también te mantendrán bajo control.

Consejo de dieta 3: Come golosinas en pequeñas porciones

Claro, si eliminas los carbohidratos y azúcar y comer sólo carne magra y verduras hará que tengas un cuerpo de verano más rápido que cualquier otro método, pero no va a durar. ¿Estás seguro que quieres pasarte los dias negandote un helado, mientras comes apio crudo?

No, tu puede mantener los dulces y golosinas en tu dieta, incluso si estás tratando de bajar de peso rápidamente. El truco es controlar tus porciones. Sólo debes comprar cosas que vengan en porciones individuales.

Si sólo estás a dieta y no haces ningún tipo de ejercicio (lo que debes hacer), contar tus calorías te ayudará a tener éxito. Debes mantener tu ingesta diaria de calorías en alrededor de 1500 calorías, los consejos de dieta que acabas de leer son efectivos si las ejecutas. 

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Tecnicas para quemar grasa abdominal.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/3-consejos-de-dieta-para-tener-un-cuerpo-de-verano-6195217.html

    Agregue un nuevo comentario

    Robin Linares

    Entrar en nuestro gran traje de baño depende más de nuestro aspecto físico que el diseño del traje. Aunque algunos diseños ocultan muy bien las características que no nos gustan mostrar, aplicar buenos consejos de dieta sigue siendo clave para lucir bien en cualquier traje de baño.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012 lVistas: 45
    Isabel Linares

    En este mundo moderno muchas personas mayores están en busca de consejos de dieta muy saludables. Las personas quieren vivir no sólo más, sino también una vida más plena. Esto significa que tendran que aprender buenos hábitos para que puedan estar más saludables y en forma.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/12/2012 lVistas: 13
    Consejosparabajardepeso

    Debes comer alimentos ricos en grasas saludables, grasas (no saturadas o también llamadas insaturadas). Come también nueces ya que todos los tipos de nueces son saludables. Las grasas insaturadas te serán de ayuda para aumentar el colesterol bueno, y disminuir el colesterol malo. Hay otros frutos oleaginosos que son también una excelente fuente de proteínas que te ayudarán a sentirte saciado.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/11/2013 lVistas: 24
    Robin Linares

    Encontrar el tiempo y los recursos correctos para bajar de peso puede ser un reto, especialmente si no tienes un horario fijo de trabajo. Las personas que trabajan por la noche y duermen durante el día pueden encontrarse en una situación de desventaja frente a los demás, si la meta es bajar de peso y estar saludable...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/08/2012 lVistas: 426
    Isabel Linares

    Si bien tener la forma de pera es a veces visto como una maldición, existen algunos consejos de dieta para las mujeres con forma de pera que pueden adelgazar tus caderas, muslos y las nalgas.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/10/2012 lVistas: 71
    Isabel Linares

    Tal vez quieres perder peso, pero no quieres hacer el esfuerzo de contar las calorías o pasar el tiempo planificando comidas bajas en grasa. Tal vez no tienes mucho tiempo para hacer una rutina diaria de ejercicios.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/08/2012 lVistas: 72
    Isabel Linares

    Es bastante difícil seguir con una dieta, eso es real. Esta es la razón por la que debes hacer todo lo que puedas para facilitarte las cosas a ti mismo. Sigue leyendo para encontrar algunos consejos de dieta útiles para perder peso peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 72
    Isabel Linares

    Muchas veces recibo correos electrónicos de personas que se suscriben a mi boletín de noticias libre y la pregunta más común que recibo, de los hombres y mujeres, es cómo conseguir un vientre plano o abdominales perfectos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 220
    Isabel Linares

    El Internet en la actualidad y las revistas en todo el mundo están llenos de consejos sobre dietas hasta el punto de rebentar. Es todo un reto poder separar las verdaderas de las engañosas, para poder saber lo que es útil y lo que no sirve para nada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/03/2013

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 19

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    ¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 39
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 27
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 23
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 17
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast