10 Hierbas Para Bajar De Peso Más Efectivas

Posteado: 17/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 310 |

Las hierbas para bajar de peso se derivan de fuentes vegetales. Son seguras y efectivas en ayudar a bajar de peso sin causar efectos secundarios como la depresión. Las hierbas naturales se deben tomar en conjunto con una dieta nutritiva. También debes seguir un plan de ejercicio razonable y regular con el fin de tener éxito en tu lucha contra la grasa.

Beneficios de las hierbas para bajar de peso

Las hierbas para bajar de peso contienen tónicos que mejoran tu sistema nervioso. Esto te hace más capaz de lidiar con el estrés y te impide comer por razones emocionales. Las hierbas hace que te sientas positivo y también te dará la fuerza para hacer ejercicio. Te sentiras saciado debido a su alto contenido en fibra. Puesto que no sentiras hambre, no te veras tentado a comer snacks y comida chatarra. Las hierbas por lo tanto, ayudan a bajar de peso de manera segura y eficaz.

Tipos de hierbas para bajar de peso

1. Guarana

El guaraná es un diurético que es útil para ayudar a perder peso. También estimula el sistema nervioso y ayuda a combatir la depresión y lidiar con el estrés. Guarana le ayudara a evitar comer emocionalmente, una de las principales causas del aumento de peso.

2. Goma Guar

La goma guar contiene mucha fibra, ingerir goma guar te da una sensación de saciedad que impide comer en exceso. También disminuye el colesterol malo (LDL) y ayuda a controlar la diabetes.

3. Ginseng

El ginseng aumenta la resistencia y ayuda a combatir la fatiga. Aumenta tu capacidad de hacer actividad física, y ya no se puede utilizar la excusa de que estás demasiado cansado para hacer ejercicio. También es responsable de reducir los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a perder peso.

4. Semillas de lino

La semilla de la planta del lino tienen una capa de mucílago. Este recubrimiento se inflama cuando se expone al agua. Si se empapan las semillas de linaza entera en agua y se las come, actúan como agentes de carga en el estómago y le dará una sensación de saciedad. Dándote una sensación de plenitud, que te impide comer en exceso y te ayudará a bajar de peso.

5. Jengibre

El jengibre limpia el cuerpo mediante la reducción de la acidez del estómago y la purga del sistema digestivo de los alimentos atorados en ella. La depuración de estos desechos le ayuda a perder peso.

6. Canela

La canela regula los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol. La capacidad de regular los niveles de azúcar en la sangre hace que la canela sea una herramienta importante en la lucha contra la grasa.

7. Té verde

El té verde acelera el metabolismo de tu cuerpo y te ayuda a quemar grasa. El té verde es muy beneficioso para ayudar a perder peso.

8. Glucomanano

El glucomanano retrasa la absorción de la glucosa en el intestino y ayuda a perder peso.

9. Laminaria

La laminaria regula la glándula tiroides y ayuda a perder peso debido al mal funcionamiento de la glándula tiroides.

10. Efedra

Efedra aumenta el metabolismo de tu cuerpo, ayudandote a quemar grasa más rápidamente. También aumenta los niveles de energía de tu cuerpo y es una ayuda muy eficaz en la lucha contra la grasa. Sin embargo, esta prohibió su uso en los Estados Unidos.

Las hierbas para bajar de peso se debe utilizar en proporciones adecuadas con el fin de equilibrar tus sistemas corporales. Lo mejor es tomarlos bajo la dirección apropiada para lograr la máxima eficacia en un programa de pérdida de peso.

Si aún no viste la historia de Isabel de los Rios y su perdida de peso, debes hacerlo ahora… Ver historia de Isabel.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/10-hierbas-para-bajar-de-peso-mas-efectivas-5494674.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    ¿De dónde viene la acupuntura para bajar de peso en forma de programas de dieta de tantos planes y tratamientos? La mayoría de expertos coinciden en que la acupuntura no es suficiente como única estrategia para garantizar la pérdida de peso...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 131
    Isabel Linares

    Ha habido una tendencia en el mundo actual donde la gente ha comenzado a examinar los programas de quema de grasa pérdida de peso no sólo para lucir bien sino para empezar a vivir una vida más sana...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/01/2012 lVistas: 51
    Robin Linares

    Para la mayoría de la gente por ahí que quieren perder peso, pero se les hace difícil encontrar el tiempo para hacer ejercicio, hay estrategias simples que puedes utilizar para bajar de peso...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/01/2012 lVistas: 95

    Conozco personas que en su afán por adelgazar pasan horas y horas de hambre, se prohíben de comer alimentos necesarios y hasta dejan de dormir pensando en su próxima rutina de ejercicios en el gimnasio. Lamentablemente, esas personas difícilmente podrán lograr lo que desean, pues dichas costumbres resultan la peor manera de enfrentar un reto para perder peso de manera saludable y sobre que perdure en el tiempo. Además ¿Quién dijo que para bajar de peso debemos sacrificarnos?.

    por: Dietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/01/2013 lVistas: 117
    Federico Barolin

    Es realmente necesario seguir dietas para bajar peso? Cuales son las mejores dietas, que es en realidad una dieta? Esta bien seguir la dieta de algún vecino o familiar, todas las dietas son iguales para todas las personas?? Que es lo mas efectivo para bajar de peso? Todas estas respuestas las vas a encontrar en este artículo.

    por: Federico Barolinl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/06/2011 lVistas: 224

    Dietas para bajar de peso en un mes, puede usted encontrarse con el peso que estaba buscando. Solo basta con que nos apliquemos a diario con una rutina que debe incluir un cambio necesario en nuestra alimentación y un mejoramiento de las actividades físicas a realizar.

    por: veronica saenzl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2013 lVistas: 17
    Isabel Linares

    La Soja o Soya tiene mucha fama por sus muchos beneficios de salud. Se ha relacionado con la salud cardiaca y la prevención del cáncer y también puede ayudarle en su viaje hacia la pérdida de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 149
    Isabel Linares

    Aquí hay un par de trucos para bajar de peso en 3 días. No quiero ir a través de la dieta larga y dolorosa o una ruta de ejercicios para bajar de peso? Ok, aquí hay algunos atajos. Bajar de peso en 3 días...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 419
    Isabel Linares

    Si vas a bajar de peso con ejercicio cardiovascular, tendras que combinar el ejercicio con un buen plan de alimentación. Para encontrar algo que funcione bien para ti, me parece que un poco de ayuda seria mejor...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/11/2011 lVistas: 119

    La vida sedentaria, el stress y muchas veces la falta de tiempo debido a los horarios de trabajo y obligaciones, nos llevan a ganar unos kilos de más, muchos optan por la comida chatarra como una manera rápida de comer algo sin tener que cocinarlo con nuestras propias manos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/05/2011 lVistas: 86

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 57

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 31

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 120

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 38
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 75
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 78
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 38
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 53
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 78
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 38
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 53
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25
    Isabel Linares

    Seamos claros ahora. Los restaurantes de comida rápida como McDonalds y Burger King tienen algunos de los tipos más deseables de alimentos que los consumidores puedan tener en sus manos, es irresistible.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    ¿Con qué frecuencia bebes con una pajita? ¿Sabías que el echo de beber con una pajita podría ser la causa de no bajar grasa? En una ocasión esta fue una de las primeras cosas que el médico me dijo que debia renunciar.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/10/2014 lVistas: 17
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast