Tratamiento Para Quitar Lunares, Como Deshacerse De Un Lunar

Posteado: 22/07/2011 | Vistas: 844 |

¿Cómo deshacerse de los lunares en la cara es una pregunta común, porque a pesar de que algunas personas pueden tener un lunar en su cara que mejora su aspecto (como Cindy Crawford) muchos otros tienen lunares que afectan su apariencia. Pero, ¿qué hacer cuando se tiene un lunar que ha crecido en tamaño, tiene el pelo o está en un lugar visible en su cara? La respuesta puede ser que lo quite y este artículo comparte 3 formas más comunes son eliminados junto con los pros y los contras de cada método.

Hay muchas maneras de deshacerse de los lunares en la cara:

1. La escisión. Se trata de un término de lujo que conciste en cortar el lunar. Este es un procedimiento quirúrgico y es probable que retire la mole entera dejando que sea menos probable que el topo de regrese, que puede ser un problema con otros métodos de eliminación. La escisión se puede hacer de dos manera: cortar físicamente el lunar y  la quema del lunar (escisión con cauterización).

Los inconvenientes de la escisión con el corte es que si el lunar es grande o hay capas de pigmentación encuentra más profunda en la piel, la herida puede requerir puntos de sutura para cerrar y esto se traducirá en una cicatriz. Cuando se va a quitar un lunar de su cara, la cicatriz restante puede ser tan sensible o más sensible que la mole original.

Otro inconveniente es el costo. La escisión puede variar entre $ 150 y $ 400 dólares y debido a que suele ser considerada la cirugía estética, el coste no está cubierto por el seguro. 

2. La terapia con láser. Eliminacion láser utiliza un haz de luz concentrado que se centra en el lunar . A favor de este tratamiento es que la cicatriz es menos probable que con la escisión. Una desventaja es que el costo del tratamiento con láser para un lunar facial será comparable a la escisión y probablemente tendrá costos asociados laboratorio.

Otra posible desventaja es que el láser sólo tratar los lunares que se siente en la superficie de la piel por lo que un lunar que tiene en las capas más profundas de la piel no se eliminan eficazmente con este método.

  • 3. Remedios caseros. Los tratamientos caseros son a menudo más deseables porque son muy baratos y se pueden utilizar los ingredientes comunes, fáciles de encontrar como el ajo, bicarbonato de sodio, la miel, el jugo de la coliflor, así como los ingredientes de uso doméstico. Además, la cicatrización no es típicamente un factor debido a la naturaleza de los ingredientes de tratamiento en el hogar. 
  • Leer:

Hay ventajas y desventajas de todos los tratamientos lunar facial, si a usted le gustaría aprender más acerca de cómo puede deshacerse de los lunares en la cara en su casa, Visite nuestro sitio web para mas información importante

Sitio Web: >> Quitar Verrugas, Lunares Y Manchas <<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/tratamiento-para-quitar-lunares-como-deshacerse-de-un-lunar-5053224.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge Martinez

    En este articulo se dan a conocer consejos sobre cómo quitar los lunares de la cara

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/09/2012 lVistas: 161

    Descubre como quitar lunares en la piel de forma fácil, rápida y completamente natural con ayuda de un ingrediente que podrás encontrar en tu cocina! Descubrelo Aqui!

    por: Eduardo Garcial Medicina> Dermatologíal 08/04/2012 lVistas: 2,575
    Jorge Martinez

    En artículo se darán a conocer información, consejos y técnicas sencillas sobre como eliminar lunares del cuello fácil y rápido.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 114
    Jorge Martinez

    Aquí conocerás diversos métodos sobre como quitar lunares y cuál es el método que más me funcionó a mí y que yo te recomiendo que pruebes.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 123
    Jorge Martinez

    En este artículo se brindaran consejos y técnicas sencillas sobre como eliminar lunares de las manos así que lea y aplique estas técnicas para no tener que gastando tiempo y dinero es otros métodos.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 09/10/2012 lVistas: 74
    Jorge Martinez

    Si aplicas las técnicas recomendadas en este artículo sobre como eliminar lunares de la sangre, sabrás realmente una forma efectiva y totalmente sencilla para eliminar estos molestos lunares, te recomiendo que leas detenidamente este artículo y aplique las técnicas mencionadas en el mismo te garantizo que darán resultados. INGRESA AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/10/2012 lVistas: 856

    Entérate de todo lo que necesitas para aprender a como eliminar una molesto lunar de tu cara para siempre y rapidamente, con estos remedios caseros muy eficaces

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 1,227
    Jorge Martinez

    En este articulo se compartitan diferentes sugerencias sobre como deshacerse de las verrugas

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/09/2012 lVistas: 166

    La mayoría de las personas que tienen lunares faciales quiere saber cómo eliminar de forma natural. La buena noticia es que hay un montón de remedios caseros para eliminar lunares en la cara.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 5,313
    Daniela Jimenez

    Teniendo en cuenta que las papulas perladas del pene suelen confundirse con enfermedades de transmisión sexual como el herpes o verrugas genitales, no es de extrañar que los hombres que las tienen esten dispuestos a encontrar un Tratamiento para eliminar las papulas perladas.

    por: Daniela Jimenezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/03/2012 lVistas: 431

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 15

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 22

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 14

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,113

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 754

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,846

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,767

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,609

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,041

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,068

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,211
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast