Tratamiento Para Las Verrugas En Las Cara, Natural Y Facil

Posteado: 24/07/2011 | Vistas: 1,268 |

Las verrugas son crecimientos o tumores comunes que son causados ​​por los más de 10 tipos de virus del papiloma humano. 

En un principio no son cancerosos y no suponen una amenaza a la vida, porque cuando está bien cuidado y la pueden desaparecer en cuestión de pocos días, pero a veces llegan las complicaciones y puede ser fatal si no se gestiona.

Por lo general, el virus causa un rápido crecimiento y la multiplicación de las células en la capa de la piel y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo, los dedos, dedos de los pies, las manos e incluso sus genitales y los párpados. 

Algunas de las formas más comunes de tratamiento de las verrugas naturales incluyen el uso de ajo crudo. 

Pelar y machacar los ajos antes de frotar sobre la superficie afectada varias veces al día para una solución adecuada a la afección. 

Después de exprimir el agua de ajo a las áreas de utilizar un vendaje para cubrir el lugar para que el agua el ajo puede entrar en acción y después de unos pocos días cae la verruga se empiezan a desaparecer hasta que todo se va y su piel se mantiene limpia y hermosa, pero este procedimiento puede tomar 30 dias o mas…

Otros métodos naturales de tratamiento de verrugas incluyen los siguientes: 

  • Sumerja el área afectada en agua caliente durante unos 20 minutos al día durante un par de semanas y la verruga desaparecerá.
  • No se afeite, morder, recoger o cortar el área de la verruga afectados, porque ello podría dar lugar a infecciones graves.
  • Uso de la hipnosis ha sido eficaz, especialmente entre los niños.
  • Use la teoría de la cinta adhesiva donde se aplica la cinta en las zonas afectadas y eliminar rápidamente todas las veces que pueda. De esta manera se quita la piel de la zona de la verruga y pronto se irá pronto y dejar la piel. 

Nota de importancia para usted:

Quizás estos métodos pueden ser efectivos pero llegan tardar mas de 1 mes en lograr ver los resultados, Afortunadamente hoy en DIA las investigaciones homeópatas descubrieron un método natural y casero de eliminar las verrugas en solo 5 días o menos, Sin dolor, Sin Cicatrices Y Sin Gastas Cientos de dólares en médicos…

Lo invitamos a visitar nuestro Sitio Web, Para que conozca este método que usted puede realizar en su hogar fácilmente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/tratamiento-para-las-verrugas-en-las-cara-natural-y-facil-5058381.html

    Agregue un nuevo comentario

    Seguramente usted vio una verruga en su cuerpo y se pregunta como son las verrugas del papiloma humano, bien entonces le respondere la pregunta, todas las verrugas en su tipa son sintomas de vph o sea virus de papiloma, lea este articulo y enterate como eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 530

    Interesante tratamiento para la eliminacion de la verruga genital, porfin podemos eliminar esas molestas verrugas causadas por el vph de una forma rapida, facil y sin dolor en casa

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 3,053

    En este articulo se dara informacion acerca de las verrugas genitales y de que formas se las puede curar de forma natural

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/07/2012 lVistas: 194
    Yeimy Chaparro

    Como Quitar Una Verruga Genital - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga genital. Tratamientos médicos y remedios caseros.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 280

    Tratamiento: Usted puede sentirse perplejo al escuchar que el virus del papiloma humano o VPH se puede encontrar en más de cien variedades diferentes; entre las que principalmente dos son las más peligrosas en la creación de HPV genital.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 2,326

    Se expondra en este articulo si es posible curar de una forma efectiva las verrugas genitales atravez de remedios caseros y naturales

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/07/2012 lVistas: 194

    Conozca los mejores remedios naturales que usted puede utilizar para la eliminación de las verrugas. Las verrugas, aunque no es un muy pequeño tumor benigno en la piel se sabe que causan vergüenza sobre todo cuando se irrita.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 23/07/2011 lVistas: 619

    Papulas perladas en el glande - Tratamiento efectivo y natural contra las papulas perladas.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/06/2012 lVistas: 440

    ¿Esta usted sufriendo de herpes, herpes zoster, herpes labial? Lo primero es entender la enfermedad, su alcance, síntomas e impacto en nuestras vidas. Que es el herpes? Es una erupción de origen vírico con formación de vesículas, causada por los herpes simple o herpes zoster. Estos se caracterizan por su tendencia a recidivar, es decir, a volver a aparecer y provocar lesiones varias veces a lo largo de la vida del individuo. Existen diferentes tipos de herpes

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 22/01/2010 lVistas: 7,342

    Quieres saber como eliminar las verrugas de forma fácil, rápida y natural sin gastar en costosos tratamientos y desde la comodidad de tu hogar? Descubre en este artículo como quitar las verrugas en sólo 3 días!

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 02/06/2011 lVistas: 5,556

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 19

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 31

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 26

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 30

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 69

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 23

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,258

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 792

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,888

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,829

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,675

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,096

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,185

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,329
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast