Tratamiento Casero Para Aclarar La Piel De La Cara Y El Cuerpo

Posteado: 03/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,553 |

La efectividad de los tratamientos caseros está más allá de toda duda, ya que las cremas y lociones comerciales, y muchos de los tratamientos médicos que se encuentran en el mercado, poseen los mismos elementos, ingredientes y partes componentes que el interior de nuestra heladera o alacena.

Lo importante es informarse sobre la posibilidad de utilizar ciertos elementos caseros para aclarar la piel, de manera efectiva y poco costosa. Siempre debemos tener la aceptación de un médico dermatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento, para saber si nuestra piel soportará los elementos que le pondremos a continuación.

Tratamiento casero para aclarar la piel

La piel del rostro es diferente a la piel del cuerpo. La primera suele ser más fina y tener más sensibilidad que la segunda, y los tratamientos que se aplican en la cara pueden aplicarse en el rostro pero no al revés.

Tratamiento casero para la cara: Mezclar unas gotas de limón con glicerina hasta tener una pasta homogénea. De esta manera la pasaremos por aquellas zonas que deseemos mejorar o aclarar. Luego eliminaremos la mezcla utilizando agua tibia. Dejémosla actuar por 15 o 20 minutos. Si vemos que la mezcla tiene mucha cantidad de limón y nos irrita la piel, simplemente agregar más glicerina.

Tratamiento casero para aclarar la piel del cuerpo: A la mezcla de limón y glicerina, le agregaremos una cucharadita de bicarbonato de sodio de baja concentración. Mezclaremos bien hasta que se haga una pasta y aplicaremos en la zona afectada. Recordemos que esta mezcla no debe aplicarse nunca en cuello ni rostro, ya que puede llegar a ser muy agresiva. Dejar actuar por unos 10 o 15 minutos y luego eliminar con agua tibia.

Todos los tratamientos con limón deben realizarse antes de dormir, ya que de esta manera evitaremos un nuevo contacto con los dañinos rayos UV del sol.

¿Quieres descubrir como aclarar la piel y lograr un color más uniforme? Si quieres blanquear tu piel, visita mi sitio web: http://comoaclararlapiel.tv para aprender la verdad acerca de los métodos mas efectivos y naturales para que tu piel luzca más clara, suave, saludable y atractiva.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/tratamiento-casero-para-aclarar-la-piel-de-la-cara-y-el-cuerpo-4980290.html

    Agregue un nuevo comentario

    A pesar de los cientos de tratamientos, ungüentos mágicos, cremas milagrosas o gurúes de la piel, hemos llegado a la conclusión de que no existe mejor remedio que los caseros a la hora de blanquear la piel y obtener excelentes resultados.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 02/07/2011 lVistas: 5,771

    La piel del rostro se conoce como cutis, y las manchas que aparecen en él, ya sea por las líneas de expresión, la vejez o la exposición al sol, pueden eliminarse utilizando cremas comerciales o naturales de elaboración propia.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 691
    Amanda De La Torre

    ¿Quieres Aclarar Tu Piel Pero No Sabes Por Donde Empezar? Los Limones Son Una Gran Opcion Para Comenzar a Blanquear Tu Piel. Usa Estos Increibles Consejos Ya.

    por: Amanda De La Torrel Belleza> Tratamientosl 30/04/2013 lVistas: 106

    Los efectos de la radiación del sol pueden llegar a ser muy dañinos en nuestra piel. Desde las enfermedades aumentadas de piel hasta la degradación de los tejidos, es muy importante cuidarse en todo momento de la radiación solar, para así lucir una piel tersa y clara, con un tono uniforme.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 20/07/2011 lVistas: 442

    Blanquear la piel y hacer desaparecer manchas puede parecer un trabajo arduo y difícil de lograr. Sin embargo, utilizando algunos sencillos consejos caseros es posible darle a nuestro cutis un aspecto uniforme y eliminar manchas de la vejez, lunares y pecas, de una manera accesible y sencilla. ¿Cómo usar limón para blanquear la piel?

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 04/07/2011 lVistas: 1,488

    En el mercado hoy existen muchos tratamientos, técnicas y lociones que pueden utilizarse para blanquear la piel. Recientemente también han salidlo a la venta unas pastillas que permiten blanquear la piel de forma rápida y efectiva. Veamos cómo funcionan.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 20/07/2011 lVistas: 1,914

    A la hora de aclarar nuestra piel y mejorar el tono facial de forma fácil y divertida, nada mejor que preparar una mascarilla de forma natural, utilizando tres elementos que se encuentran disponibles en la heladera.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 07/07/2011 lVistas: 1,067

    La piel de una mujer puede decir mucho sobre ella. Desde cuán cuidada es con su trabajo hasta el amor que siente por sus hijos, desde cuán apasionada es hasta cuánto le importa su carrera profesional, desde cuánto le gustan sus mascotas hasta las ganas de mudarse que pueda llegar a tener.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 23/07/2011 lVistas: 94

    Muchos interesados e interesadas suelen tener gran cantidad de imperfecciones en su rostro, revelando un cutis no del todo parejo y estéticamente pobre.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 339
    Ana Carolina Marino

    Aquí hay tres razones por las cuales se debe tener muchísimo cuidado en el tema de cuidar la piel y en la búsqueda de soluciones como remedios para aclarar la piel de la cara:

    por: Ana Carolina Marinol Belleza> Consejosl 10/10/2012 lVistas: 143

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 11

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 52

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 17

    El mundo de la estética y la belleza hoy es una economía multimillonaria. Los usuarios somos bombardeados constantemente sobre lo que debemos y no debemos vestir, sobre cómo nos debemos ver, y sobre cuál es el modelo de éxito que debemos seguir para ser felices.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 445

    Muchos interesados e interesadas suelen tener gran cantidad de imperfecciones en su rostro, revelando un cutis no del todo parejo y estéticamente pobre.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 339

    Muchas de las cremas que vemos hoy en el mercado son costosas y no sabemos si van a tener el resultado que esperamos alcanzar al comprarlas.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 1,513

    Los métodos utilizados por los médicos para blanquear la piel, ya sea que busquemos lucir una piel más blanca y radiante o que tengamos manchas que deseemos eliminar, suelen ser bastante caros y dolorosos

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 1,312

    Muchos de los elementos con los que contamos en casa suelen tener una serie de efectos positivos sobre nuestra piel, si sabemos cómo utilizarlos y de qué manera mezclarlos para tener los mejores resultados.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 447

    Hoy en el mercado podemos encontrarnos con muchas cremas blanqueadoras, ungüentos y lociones que permiten terminar con esas antiestéticas manchas en la piel.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 1,147

    La piel del rostro suele ser muy sensible. La elasticidad que propone este tipo de cutis está diseñada por la naturaleza para darnos suavidad y sensibilidad, en la medida que permite expresiones que ninguna otra parte del cuerpo puede lograr.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 5,955

    La piel del rostro es diferente a la piel del cuerpo en muchos aspectos. Es por ello que debemos darle especial atención. Su concentración de células es menor, haciéndola más fina en comparación a, digamos, la piel de las piernas, lo que logra que salgan manchas y arrugas más rápido que en otras partes del cuerpo.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 4,366 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast