Remedios Naturales Para Perder Peso Y Reducir La Celulitis De Manera Natural Con Estos Grandiosos Tips

Posteado: 10/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 151 |

Fitoterapia representa uno de los mejores remedios naturales para reducir la celulitis. La fitoterapia utiliza las hierbas, las plantas y sus derivados en la prevención y tratamiento de enfermedades sin los efectos secundarios de los medicamentos tradicionales. Para el tratamiento de la celulitis, los preparados de hierbas medicinales (que se pueden encontrar fácilmente en cualquier farmacia o herbolario) debe tomarse durante 2-3 meses. Se puede mejorar la circulación sanguínea, estimular el drenaje linfático y puede mitigar "piel de naranja" típica de la celulitis.

Las plantas más eficaz contra la celulitis son Fucus (que ayuda a disolver la grasa) y la savia de abedul (bueno para la lucha contra la hinchazón y la retención de líquido a menudo causa de la celulitis), extracto seco de alcachofa (tiene un fuerte efecto lipolítico), Weeden, el diente de león y bardana con su poderosa acción de limpieza que purifica el cuerpo de la escoria. Estas sustancias se pueden tomar solos o en combinación

Para perder peso de manera natural y reducir nuestra celulitis, junto con una dieta equilibrada y actividad física constante, la naturaleza ha puesto a disposición dos plantas cuyos poderes curativos han sido probados por la ciencia moderna: el té virgen y la piña .

Propiedades del té virgen : ayudar a la eliminación de agua y la pérdida de peso. 
Incluso el té, aunque menos que el café, contiene cafeína que estimula el sistema nervioso central. El té es interesante desde el punto de vista terapéutico: contiene una sustancia activa que estimula y prolonga la vida de "adrenalina". Esta hormona sacar la grasa de las células para butn y también reduce la absorción de determinados nutrientes como los azúcares.Té virgen está actualmente recomendada en dietas de adelgazamiento. Para un programa que combina la dieta y el té virgen, se suele tomar 6 cápsulas de Camellia Thea (té virgen) por día. Con un programa de buena dieta, junto con el té virgen puede perder hasta 5 kilos por mes y reducir nuestra celulitis.

Propiedades de la piña: 
La piña es una fruta de postre muy popular, pero también es rica en azúcares, que no lo hace el candidato ideal para una dieta de pérdida de peso. Por el contrario, el tallo de piña contiene bromelina: esta enzima destruye las fibras de proteínas que forman la armadura de la celulitis, "desencadena" en la grasa del cuerpo mismo tiempo. La bromelina por sus virtudes se utiliza en la cirugía, odontología, dermatología, y también en trauma, ya que permite reducir la hinchazón y los moretones debido a esguinces, fracturas o dislocaciones. Para reducir la celulitis, se deben tomar dos cápsulas de concentrado de piña (mediodía y noche) durante un mes.

  • Lea más información sobre los recursos naturales de la celulitis , y revisiones de la celulitis crema natural anticelulitis, Visite mi sitio Web para mas información, sobre La cura Definitiva De La Celulitis
  • SitioWeb: www.SinCelulitis.com
Recuerde el unico limite es el que usted se pone.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/remedios-naturales-para-perder-peso-y-reducir-la-celulitis-de-manera-natural-con-estos-grandiosos-tips-5008232.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 522

    La celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres y solo al 10 % de los hombres.La celulitis no es otra cosa que grasa acumulada especialmente en las zonas de los gluteos y de las piernas. Es por eso que millones de mujeres aterradas buscan desesperadamente como reducir la celulitis en las piernas o en los gluteos. Mi nombre es Lucia y yo sufri en mis propias carnes este problema el dia que di a luz a mi primer hijo.Pero con esfuerzo recupere la figura que tenía antes del embarazo.

    por: Lucial Belleza> Consejosl 20/03/2012 lVistas: 124

    Cuando se padece de celulitis, las personas no saben cómo comenzar a combatirla, lo cierto es que como dice el dicho popular: "Lo más difícil siempre es comenzar" y en el caso de la celulitis no es una excepción.

    por: Laura Coppolal Bellezal 29/07/2011 lVistas: 68

    Los Anticelulitis de hoy en dia son una completa novedad y en especial los tratamientos naturales que han demostrado ser sumamente eficaces en lo que a eliminacion de la celulitis se trata.

    por: EsSanissimol Medicina> Dermatologíal 07/07/2011 lVistas: 165

    Porque seguir sufriendo por la celulitis mejor curela con metodos naturales que le ayuden a deshacerse y disminuir de la mejor manera posible este problema solo con metodos naturales efectivos

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 09/07/2011 lVistas: 95

    Ya esta cansada de vivir con celulitis? por fin un metodo natural que elimina la celulitis aprenda como deshacerse de la celulitis gratis con remedios naturales y escoja el tratamiento que usted realmente necesita y poder hacer todo esto en su hogar

    por: EsSanissimol Medicina> Dermatologíal 07/07/2011 lVistas: 165

    Como Eliminar la Celulitis En Las Piernas y Gluteos Rapidamente Con Estos Consejos Sencillos Como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rapidamente es una cuestión que afecta a la mente de la mayoría de la gente. A pesar de que las mujeres son más susceptibles a la celulitis, algunos hombres también la padecen. Con la apariencia de un queso cottage, los depósitos de celulitis pueden alterar seriamente la piel de una persona que tiene sobrepeso.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 57
    Miguel Castro Kenny

    Desde siempre, muchas personas están tratando de perder peso para perder la celulitis. El tratamiento anti-celulitis implica algo más que perder algunos kilos, es la razón por la cual la liposucción es una manera fácil de perder grasa corporal. Todas las personas, incluso las jóvenes y delgadas tienen grasa bajo su piel, pero la celulitis generalmente se desarrolla después de los treinta años y las mujeres son las más perjudicadas.

    por: Miguel Castro Kennyl Belleza> Consejosl 29/04/2011 lVistas: 186

    Quieres saber como deshacerte de esa molesta piel de naranja de una vez por todas y para siempre de forma fácil, rápida y eficaz? Sigue estos remedios naturales contra la celulitis y sorprende a todos con la nueva apariencia que tu piel va a tener!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Dermatologíal 05/09/2011 lVistas: 336

    Como Combatir La Celulitis con Cuatro Remedios Caseros Muy Recomendados Si eres una del 80% de las mujeres que son mayores de 20 años que tiene celulitis, probablemente has buscado por toda la web tratando de encontrar como combatir la celulitis con remedios caseros que realmente funcione.

    por: Erika Karlal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 27/02/2013 lVistas: 84

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 29

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 23

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 22

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 63

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 20

    Aprende como puedes disminuir la apariencia de la celulitis desde la puerta de tu hogar, con remedios naturales, existen en el mercados muchas opciones como la cirugia pero eso solo es temporal, aprende como lograr la completa eliminacion de la celulitis en menos de 8 semanas con remedios caseros

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 485

    No hay necesidad de ir a un médico si se opta por un tratamiento natural para la celulitis. Usted no tendrá que gastar cientos de dólares, ustes puede eliminar la celulitis en menos de 8 semanas con estos sencillos tratamientos anticelulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 134

    Se pregunta cuál es la mejor manera natural de deshacerse de la celulitis? bueno esto es realmente facil de responder cuando yo misma lo he logrado. ¿Quiere saber como?

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 148

    La celulitis es una condición que preocupa a la mayoría de las mujeres, combatirla es facil y encuentra las soluciones y metodos correctos para lograr eliminar este problema y decirle adios a la fea piel de naranja

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 122

    Enterate de los nuevos descubrimientos, una dieta anticelulitis enfocada en la eliminacion de las toxinas del cuerpo y logrando quitar la celulitis para siempre

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 103

    Alternativas naturales que puede realizar en su hogar para eliminar la celulitis sin tener que recurrir a la cirugia o costosos tratramientos en los spa's, por fin un metodo natural que funciona

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 125

    Hoy en dia existe un remedio para la celulitis en las piernas echo en casa que ha comprado tener un potencion enorme al momento de eliminar la celulitis, muchas mujeres ahora lo usan y son libres de celulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 148

    Mujer ! ya no sufras por la celulitis, usa los tratamientos caseros que te ayudaran a eliminar este problema desde la comodidad de tu hogar, dile adios a esa fea piel de naranja que solamente te hace sentir verguenza, sientete mejor dia a dia eliminando la celulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 636
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast