Remedios Caseros Para La Cara Con Manchas

Posteado: 21/07/2011 | Vistas: 2,337 |

Manchas oscuras y decoloraciones en la piel puede ser un problema difícil y embarazoso. La pigmentación de la piel, manchas de la edad y el melasma son difíciles de tratar. 

Hay miles de cremas quimicas apareciendo en el mercado - muchos de los cuales son peligrosos y hacen más daño que bien, como las que contienen hidroquinona. Otros son simplemente ineficaces y una pérdida de tiempo y dinero. Sin embargo, existe la posibilidad de  un recurso sencillo, un remedio natural puede ser la solucion que buscas

Ya que soy el tipo de chica que se aprecia un buen remedio casero, me zambullí de cabeza en la investigación y me encontre con varios tratamientos naturales simples para tratar de aclarar las manchas oscuras en la cara.

Vinagre: vinagre diluido con agua por igual, uselo para limpiar y lavar su cara. Deje secar al aire para sellar la humedad. O bien, utilizar la mezcla de vinagre / agua en lugar de un astringente o tóner. El vinagre es ácido acético químicamente, y es capaz de blanquear y abrillantar, así como hacer la piel más suave y más radiante. También ha sido utilizado para un suavizante de la piel. Sidra de manzana u otros vinagres naturales son recomendables, aunque algunas personas utilizan vinagre blanco destilado.

Jugo de la cebolla: Para obtener el jugo de cebolla, finamente puede picar una cebolla, o la mezcla, y exprimir el jugo a través de una gasa. Mezclar con vinagre de sidra de manzana de igual parte, se aplican dos veces al día con un algodón y ver los resultados en las próximas semanas. 

Jugo de limón: Aplicar el zumo de un limón fresco para la pigmentación tiene un efecto similar al recurso de cebolla - es ácida y con seguridad se puede despegar la capa superior de piel, causando que las manchas desaparezcan

  • Jugo de la cebolla, el vinagre y el limón son excelentes remedios caseros para liberar las manchas de la edad, el melasma, la pigmentación y la decoloración. Encontré este tratamiento muy eficaz para aclarar la piel

Importante:

Para mas información sobre la pigmentación de la piel, eliminación de manchas oscuras, rojizas, eliminación de melasma y manchas de la edad, lo invitamos a visitar nuestro sitio Web donde encontrara información respecto a la eliminación de manchas en la piel

Ya no tiene porque vivir con manchas y sentir vergüenza, aprenda como eliminar este problema de forma natural y en su hogar

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/remedios-caseros-para-la-cara-con-manchas-5050274.html

    Agregue un nuevo comentario

    Se dice que casi todo el mundo tiene un promedio de10 a15 lunares de la piel en varias partes del cuerpo. Lunares de la piel son en la mayoría de los casos ovalos, sin embargo, también puede tomar cualquier otra forma y tamaño. Incluso hay personas que han sufrido marginacion por tener grandes lunares o lunares con pelos

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 350
    Carlos Ruíz

    ATENCIÓN!: Los remedio caseros para el acne han sido siempre la forma más preferida para resolver el problema de los granos que nadie quiere tener en la cara, y esto se debe a que son verdaderamente naturales y confiables...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 09/01/2013 lVistas: 45
    Amanda De La Torre

    ¿Quieres Saber Como Aclarar Tu Piel Usando Unicamente Metodos Naturales? Esto Es Para Ti. Estos 5 Metodos Te Ayudaran a Blanquear La Piel y Lucir Un Tono De Piel Hermoso En Poco Tiempo.

    por: Amanda De La Torrel Belleza> Tratamientosl 29/04/2013 lVistas: 92

    Aunque puede parecer inofensivo, un lunar inesperadamente tienen innumerables impactos en nuestras vidas. La mayoría de ellos son feos, especialmente cuando aparece en el lugar equivocado y en un tamaño incorrecto.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 1,978
    Carlos Bustamante

    Los secretos íntimamente guardados de como quitar manchas de acne al fin son revelados, método creado por expertos, bueno comencemos de una ves lo primero que debes hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 13/11/2012 lVistas: 98

    La cocina está llena de un montón de ingredientes que puede utilizar para confeccionar varios remedios caseros para las manchas en la cara. No hay necesidad de un costoso dermatólogo si usted sabe que los elementos de su cocina puede eliminar manchas de la edad, los círculos negro debajo de los ojos, cicatrices de acné, pecas, manchas y otros tales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 1,629

    Los lunares de la piel son una gran molestia para cualquier persona afectada y se si se eliminarlos de zonas como la cara, es algo para festejar. Los lunares de la piel se pueden extirpar quirúrgicamente, especialmente si los riesgos de salud aploman a los individuos o por medios naturales. Para llevar a cabo un retiro de lunares en la piel naturalmente y fácilmente, utilice el aceite de ricino y bicarbonato de sodio, sustancias naturales pueden ser fácilmente

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,253

    Blanquear la piel y hacer desaparecer manchas puede parecer un trabajo arduo y difícil de lograr. Sin embargo, utilizando algunos sencillos consejos caseros es posible darle a nuestro cutis un aspecto uniforme y eliminar manchas de la vejez, lunares y pecas, de una manera accesible y sencilla. ¿Cómo usar limón para blanquear la piel?

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 04/07/2011 lVistas: 1,611
    Arkanian

    Para aclarar la piel siempre ha sido una forma para que las personas simplifiquen su rutina de belleza al aclarar la piel, y deshacerse de las imperfecciones, el aclarar la piel es útil para eliminar las hiperpigmentaciones producidas por el sol, las pecas, manchas, cicatrices de acné, melasma, cicatrices, y casi cualquier otra decoloración que podría tener.

    por: Arkanianl Belleza> Tratamientosl 19/05/2013 lVistas: 26

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 37

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 43

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 41

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 49

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 121

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 31

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,538

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 860

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,973

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,935

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,793

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,246

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,488

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,518
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast