Que Es La Celulitis Infecciosa – Tratamiento Para Curar Infeccion Por Celulitis

Posteado: 12/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 20,214 |

Hay diferentes tipos de infección de la piel y uno de ellos es la infección de la piel celulitis. 

La celulitis es la condición en donde la piel es invadida por las bacterias infecciosas hasta las capas más profundas. 

Se trata de una inflamación de la difusión de la dermis y el tejido subcutáneo se extiende incluso a los músculos, en algunos casos. La infección puede ir aún más profundo y desembocan en el torrente sanguíneo y causar infecciones más en otras partes del cuerpo.

La infección ingresa al cuerpo a través de cortes, raspaduras, heridas, cirugía de las aberturas, los tatuajes, picaduras de insectos o animales, las úlceras y la apertura de otros innecesarios en la piel. 

 

Debido a esto, lo mejor es limpiar inmediatamente la herida o desinfectar una herida en la piel para evitar la entrada de bacterias.

Infección celulitis piel puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente se presenta en la cara o cuello en niños y lactantes. 

Los adultos deben recibir la celulitis comúnmente en las extremidades inferiores. Tipos de celulitis se clasifican de acuerdo a la ubicación se localiza la infección. 

No es la celulitis de la cara, la celulitis del ojo y el párpado, la celulitis de los brazos o las manos, la celulitis, si el pecho, celulitis en la zona perianal, y la celulitis en las piernas o los pies. 

Algunas infecciones de la celulitis son el significado unilateral se producen sólo en el lado izquierdo o derecho del cuerpo.

Los síntomas de la infección celulitis piel puede empezar como un área sensible al tacto que presenta enrojecimiento e hinchazón. Conforme avanza la infección, el dolor y rayas rojas que salen de la zona infectada puede manifestarse. 

Los ganglios linfáticos cercanos también pueden infectarse y comienzan a hincharse. En etapas avanzadas de la celulitis, la infección se propaga a la sangre y puede causar fiebre o escalofríos, dolor de cuerpo o dolor muscular y vómitos. 

Los casos graves pueden incluir necrosis de la piel causada por una bacteria necrotizante.

Infección celulitis la piel es comúnmente causada por dos bacterias gram-positivas: Staphylococcus aureus y Streptococcus pyogenes.

Entre las dos, las infecciones de estafilococos son más localizadas desde liberan enzimas estreptococos en la piel que daña los componentes celulares responsables de la infección localizada. 

Algunas cepas de estafilococos también pueden tener formas de infectar la piel, en ausencia de un absceso. Otra bacteria que causa la celulitis es el Haemophilus tipo B. influenzea

Es una de las causas comunes de la celulitis en los niños pequeños antes de que la vacuna para esta bacteria se ha desarrollado. 

Hoy en día, muy pocos casos de infección por la celulitis se ha informado que se originó a partir de esta bacteria. Algunas otras bacterias que prosperan en los animales domésticos y aves de corral también pueden causar celulitis. 

Tratamiento de la celulitis infección de piel empieza con antibióticos ya que los agentes causantes son las bacterias. Los antibióticos pueden administrarse por vía oral o intravenosa. 

Los casos severos requieren tratamiento en los hospitales, mientras que los casos leves se pueden tratar la celulitis en casa.

Los antibióticos que se adopten deben ser recetados por un médico para garantizar la eficacia y la no repetición de la celulitis. 

La mayoría de los antibióticos orales que se prescriben sería la penicilina o que provienen de la familia de las penicilinas. 

Este blancos de antibióticos para matar las bacterias gram-positivas. Los que son alérgicos a la penicilina se puede administrar eritromicina como un sustituto, pero los efectos eritromicina son de corta duración y menos eficaz que la penicilina.

Los antibióticos intravenosos son generalmente de amplio espectro, lo que significa que las bacterias objetivo tanto gram-positivas y gram-negativas para eliminar las bacterias de acompañamiento que puede haber causado la infección severa.

  • Averigüe si usted tiene síntomas de la celulitis y conseguir la recomienda tratamiento de la celulitis por visitar nuestro sitio web hoy mismo! Visite nuestro sitio Web si usted Padece CELULITIS DE ALGUN TIPO Y DESEA CURARLA, ahora es posible con un metodo natural.
  • SitioWeb: www.SinCelulitis.com

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/que-es-la-celulitis-infecciosa-tratamiento-para-curar-infeccion-por-celulitis-5013397.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es importante que usted sepa que es la celulitis infecciosa y como debe de ser tratada para evitar futuros problemas que pueden provocar daños mayores

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 1,887

    La celulitis es una infección de la piel en los tejidos conectivos que se inflaman, junto con las capas dérmicas y subcutáneas de la piel. La infección es causada a menudo por microrganismos normalmente presentes en la piel o por bacterias denominadas estreptococos o estafilococos que entran en la piel a través de una cortadura, una ampolla, quemadura o picadura de insectos.

    por: Al Sanl Belleza> Tratamientosl 22/06/2012 lVistas: 316

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 15

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 22

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 39

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 14

    Aprende como puedes disminuir la apariencia de la celulitis desde la puerta de tu hogar, con remedios naturales, existen en el mercados muchas opciones como la cirugia pero eso solo es temporal, aprende como lograr la completa eliminacion de la celulitis en menos de 8 semanas con remedios caseros

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 478

    No hay necesidad de ir a un médico si se opta por un tratamiento natural para la celulitis. Usted no tendrá que gastar cientos de dólares, ustes puede eliminar la celulitis en menos de 8 semanas con estos sencillos tratamientos anticelulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 132

    Se pregunta cuál es la mejor manera natural de deshacerse de la celulitis? bueno esto es realmente facil de responder cuando yo misma lo he logrado. ¿Quiere saber como?

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 145

    La celulitis es una condición que preocupa a la mayoría de las mujeres, combatirla es facil y encuentra las soluciones y metodos correctos para lograr eliminar este problema y decirle adios a la fea piel de naranja

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 117

    Enterate de los nuevos descubrimientos, una dieta anticelulitis enfocada en la eliminacion de las toxinas del cuerpo y logrando quitar la celulitis para siempre

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 100

    Alternativas naturales que puede realizar en su hogar para eliminar la celulitis sin tener que recurrir a la cirugia o costosos tratramientos en los spa's, por fin un metodo natural que funciona

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 119

    Hoy en dia existe un remedio para la celulitis en las piernas echo en casa que ha comprado tener un potencion enorme al momento de eliminar la celulitis, muchas mujeres ahora lo usan y son libres de celulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 145

    Mujer ! ya no sufras por la celulitis, usa los tratamientos caseros que te ayudaran a eliminar este problema desde la comodidad de tu hogar, dile adios a esa fea piel de naranja que solamente te hace sentir verguenza, sientete mejor dia a dia eliminando la celulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 622
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast