Métodos Caseros Para Blanquear La Piel Con Caléndula Y Diente De León

Posteado: 21/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 588 |

Sin lugar a dudas, los métodos caseros son los más baratos y efectivos para blanquear la piel. Ese conocimiento de "abuela" que ha pasado de generación en generación, a lo largo de muchos años, es el verdadero conocimiento de la cocina, los elementos naturales que tenemos a nuestra disposición y la manera de usarlos.

A continuación se expone un método casero para blanquear la piel utilizando dos plantas, que además de tener unas excelentes propiedades regenerativas y cicatrizantes, poseen la posibilidad de blanquear nuestra piel con unas pocas aplicaciones semanales.

La caléndula y el diente de león son plantas muy comunes en casi cualquier jardín. Podría decirse que crecen como malezas y poseen muchas propiedades benéficas para nuestro organismo. La caléndula, por ejemplo, es un excelente afrodisíaco, y permite tratar molestias de índole sexual, en el tracto urinario y mejora la menstruación de la mujer.

El diente de león es excelente para tratar resfríos y malestares estomacales. Un baño de diente de león relaja los poros y mejora la circulación sanguínea de forma general.

Para realizar esta mezcla, trituraremos 100 hojas de caléndula y 100 hojas de diente de león, para luego mezclarlas con un poco de miel o de leche. Dejaremos reposar esta mezcla en la heladera toda la noche y luego la colaremos, para así obtener la valiosa savia de ambas plantas.

Este líquido o loción puede pasarse por aquellas zonas donde se noten oscurecimientos o exceso de pigmentación, donde se tengan pecas, lunares o donde comiencen a aparecer las manchas de la vejez. Para terminar con este método casero para blanquear la piel, debe masajearse la zona con movimientos circulares suaves y dejar actuar los extractos por períodos de 20 minutos a 1 hora.

¿Quieres descubrir como aclarar la piel y lograr un color más uniforme? Si quieres blanquear tu piel, visita mi sitio web: http://comoaclararlapiel.tv para aprender la verdad acerca de los métodos mas efectivos y naturales para que tu piel luzca más clara, suave, saludable y atractiva.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/metodos-caseros-para-blanquear-la-piel-con-calendula-y-diente-de-leon-5050790.html

    Agregue un nuevo comentario

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 37

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 43

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 41

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 49

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 121

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 31

    El mundo de la estética y la belleza hoy es una economía multimillonaria. Los usuarios somos bombardeados constantemente sobre lo que debemos y no debemos vestir, sobre cómo nos debemos ver, y sobre cuál es el modelo de éxito que debemos seguir para ser felices.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 463

    Muchos interesados e interesadas suelen tener gran cantidad de imperfecciones en su rostro, revelando un cutis no del todo parejo y estéticamente pobre.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 357

    Muchas de las cremas que vemos hoy en el mercado son costosas y no sabemos si van a tener el resultado que esperamos alcanzar al comprarlas.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 1,527

    Los métodos utilizados por los médicos para blanquear la piel, ya sea que busquemos lucir una piel más blanca y radiante o que tengamos manchas que deseemos eliminar, suelen ser bastante caros y dolorosos

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 1,350

    Muchos de los elementos con los que contamos en casa suelen tener una serie de efectos positivos sobre nuestra piel, si sabemos cómo utilizarlos y de qué manera mezclarlos para tener los mejores resultados.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 476

    Hoy en el mercado podemos encontrarnos con muchas cremas blanqueadoras, ungüentos y lociones que permiten terminar con esas antiestéticas manchas en la piel.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 1,185

    La piel del rostro suele ser muy sensible. La elasticidad que propone este tipo de cutis está diseñada por la naturaleza para darnos suavidad y sensibilidad, en la medida que permite expresiones que ninguna otra parte del cuerpo puede lograr.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 5,982

    La piel del rostro es diferente a la piel del cuerpo en muchos aspectos. Es por ello que debemos darle especial atención. Su concentración de células es menor, haciéndola más fina en comparación a, digamos, la piel de las piernas, lo que logra que salgan manchas y arrugas más rápido que en otras partes del cuerpo.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 4,642 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast