El Mejor Remedio Natural Para Combatir La Celulitis Y Deshacerse De Este Problema Con Alimentos Anticelulitis

Posteado: 10/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 252 |

La celulitis es un problema que muchas mujeres se enfrentan en el curso de sus vidas. Es un término que se utiliza para describir los depósitos de grasa bajo la piel hacia el exterior que da a la piel un hoyuelos o piel de naranja-como aspecto. 

La celulitis es más frecuente en la mujer debido a que la grasa se organiza en grandes cámaras separadas por columnas de fibras de colágeno. En personas con sobrepeso es un exceso de grasa en estos compartimentos rellenos haciendo que sobresalga.

Afortunadamente, hay maneras de reducir, si no completamente deshacerse de la celulitis de manera natural. 

La siguiente información se describen varias hierbas que ayudan a deshacerse de la celulitis, naturalmente,

Los mejores antioxidantes para deshacerse de la celulitis, naturalmente, incluyen: bayas de enebro, el té de menta, los bioflavonoides de semilla de uva, coenzima Q-10, negro pimienta extracto (Piper nigrum), pimienta blanca (álbum Piper), extracto de canela raíz (Cinnamanum Verum) , cebolla, clavo, ajo y jengibre. Además, Ginkgo Biloba ayuda a aumentar la circulación. Un estudio alemán descubrió que el Gingko aumento de la velocidad del flujo sanguíneo en todo el cuerpo hasta en un 57 por ciento. 

También tiene propiedades antioxidantes.

Té verde

El té verde es un antioxidante y se ha demostrado que aumenta la velocidad a la que el cuerpo quema calorías.

Diente de león

El diente de león es una planta diurética que ayuda a liberar el líquido atrapado en el sistema y también es alto en antioxidantes. Contiene altos niveles de potasio y ayuda a la retención de líquidos. 

Té de diente de león es un excelente comienzo para deshacerse de la celulitis. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. 

Las toxinas afectan a la estructura celular de la piel. Vaciando los de nuestros cuerpos, que permite a nuestro cuerpo la oportunidad de empezar a reconstruir los tejidos que han sido destruidas por las toxinas.

Perejil

El perejil es otra excelente desintoxicante y eliminador de toxinas. Añadiendo un poco de perejil a su té de hierbas te pondrá en el camino correcto para una piel suave y saludable estructura de la piel.

Fenogreco

Semillas de la alholva es una hierba eficaz para reducir la celulitis. Ponga una cucharadita de semillas en una taza. Añadir el agua hirviendo. Reposar durante 10-15 minutos. Beber tres tazas al día. Ayuda a que la linfa en movimiento y por lo tanto ayuda material eliminado del cuerpo. 

Añadir un par de rodajas de jengibre fresco) para ayudar a mejorar la circulación.Si no te gusta el jengibre, la canela tratar, no es tan efectiva, pero bastante bueno.

Gotu Kola

Centella asiática es otra hierba efecto para reducir la celulitis. Esta hierba es conocida comola Centella Asiática, y se utiliza tradicionalmente para ayudar a sanar las heridas más rápido. 

Los ensayos clínicos han demostrado que aumenta la formación de nuevo colágeno que es una noticia alentadora para los que sufren de celulitis que desean mantener su piel firme y apretado.

Si usted está buscando un programa de tratamiento para la  celulitis, que es como la liposucción sin cirugía y es totalmente natural visite nuestro sitio web para encontrar este mismo.

En nuestro sitio web Encontrara la respuesta definitiva para la eliminación de celulitis para siempre y de manera natural

SitioWeb: www.SinCelulitis.com

ELIMINE LA CELULITIS PARA SIEMPRE NATURALMENTE

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/el-mejor-remedio-natural-para-combatir-la-celulitis-y-deshacerse-de-este-problema-con-alimentos-anticelulitis-5007705.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Lama Ortega

    En los últimos años y tal vez en las últimas décadas, la irradiación y la intensidad del sol se han vuelto mucho más intensas. Esto se ve también en que han aumentado significativamente los casos de cáncer de piel. La razón es que la capa de ozono, que es la capa protectora de la Tierra contra esta intensa radiación solar y contra los rayos ultravioleta, va reduciéndose

    por: Juan Lama Ortegal Medicina> Dermatologíal 27/02/2015

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 37

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 43

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 41

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 49

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 121

    Aprende como puedes disminuir la apariencia de la celulitis desde la puerta de tu hogar, con remedios naturales, existen en el mercados muchas opciones como la cirugia pero eso solo es temporal, aprende como lograr la completa eliminacion de la celulitis en menos de 8 semanas con remedios caseros

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 498

    No hay necesidad de ir a un médico si se opta por un tratamiento natural para la celulitis. Usted no tendrá que gastar cientos de dólares, ustes puede eliminar la celulitis en menos de 8 semanas con estos sencillos tratamientos anticelulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 143

    Se pregunta cuál es la mejor manera natural de deshacerse de la celulitis? bueno esto es realmente facil de responder cuando yo misma lo he logrado. ¿Quiere saber como?

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 158

    La celulitis es una condición que preocupa a la mayoría de las mujeres, combatirla es facil y encuentra las soluciones y metodos correctos para lograr eliminar este problema y decirle adios a la fea piel de naranja

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 132

    Enterate de los nuevos descubrimientos, una dieta anticelulitis enfocada en la eliminacion de las toxinas del cuerpo y logrando quitar la celulitis para siempre

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 18/07/2011 lVistas: 110

    Alternativas naturales que puede realizar en su hogar para eliminar la celulitis sin tener que recurrir a la cirugia o costosos tratramientos en los spa's, por fin un metodo natural que funciona

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 138

    Hoy en dia existe un remedio para la celulitis en las piernas echo en casa que ha comprado tener un potencion enorme al momento de eliminar la celulitis, muchas mujeres ahora lo usan y son libres de celulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 160

    Mujer ! ya no sufras por la celulitis, usa los tratamientos caseros que te ayudaran a eliminar este problema desde la comodidad de tu hogar, dile adios a esa fea piel de naranja que solamente te hace sentir verguenza, sientete mejor dia a dia eliminando la celulitis

    por: Natural Es Sanol Medicina> Dermatologíal 17/07/2011 lVistas: 709
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast