Como Tratar Verrugas, Cascara De Platano Como Remedio Natural

Posteado: 22/07/2011 | Vistas: 816 |

Un remedio de verrugas natural proviene de la tierra y no de los laboratorios médicos científicos como la mayoría de la gente cree. Le digo que de la tierra, porque la cáscara de plátano se ha demostrado en forma concluyente que puede deshacerse de la verruga, si las verrugas no se corrigen puede propagarse e infectar otras partes de su cuerpo, o incluso miembros de su familia. 

La cáscara de plátano realmente funciona, porque es una fruta que está lleno de potasio, que puede incluso ayudar a eliminar las muy difíciles verrugas de forma 100% natural y sin medicamentos, puede ser un poco lento pero muy efectivo

La cáscara de plátano contiene mucho potasio, que es un fuerte componente viral y medicinal. 

La mayor parte de la publicidad por los tratamientos de venta libre y remedios le dirá que su retiro de la verruga remedios contienen cargas de potasio, por lo que en realidad algunos de estos funcionan aún. Pero basta con considerar el costo de tales tratamientos y el hecho de que la cáscara de plátano es tan barato, en realidad es gratis, simplemente comer el plátano y el uso de la piel como tratamiento. Además, proporcionará la zona afectada con todo el potasio de su cuerpo necesita para luchar contra esta enfermedad y eliminarla.

Qué hacer

Cuando utilice su cáscara de plátano maduro, lo dividimos en dos partes. Use una parte y lo frota en la parte infestada verruga todas las noches y con la otra, lo puso en el lugar se frota actuando como un vendaje, fijar en su lugar con ayuda de la banda de microporos. Repita esto por un tiempo corto y pronto verás resultados muy positivos. Este tipo de recurso tiene dos ventajas, en primer lugar de su natural y no causa efectos secundarios y la segunda es que se trata sólo de forma gratuita.

¿Quieres saber más?

Déjame contarte algo, al igual que un remedio como la cáscara de plátano que ofrece resultados en 150-20 días, existen otro mucho más potentes, seguros, económicos y sobre todo 100% que solo les toma 5-6 eliminar una verruga

Si tú quieres aprender mas sobre la eliminación de verrugas de una forma natural y saludable, visita nuestro sitio Web donde compartiremos información de utilidad contigo.

Ya no hay por que sentir vergüenza por culpa de las verrugas, si podemos eliminarlas fácilmente…

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/como-tratar-verrugas-cascara-de-platano-como-remedio-natural-5054329.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un fastatico tratamiento para verrugas que te ayudaran a quitar este problema de tus manos, usted puede perfectamente tratar las verrugas cuando se comprende cuál es su causa. Las verrugas pueden surgir como resultado del virus de Papiloma Humano abreviado como el VPH. Todas los tipos de verrugas son síndromes de VPH pero en diferentes etapas, aparecen en pies,manos,cara,cuello y genitales

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 24/07/2011 lVistas: 545
    Jorge Martinez

    En este articulo se presentan 6 remedios caseros para curar las verrugas plantares.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 119

    Hay muchas maneras de curar las verrugas genitales. Usted realmente puede hacer algunos remedios caseros para curar las verrugas y se puede curar en cuestión de días si se hace de la forma adecuada

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 305

    Estas arto (a) de sentir verguenza? aprende como tratar tu problema de verrugas con estos tips que aran que logres eliminar el problema, a esas verrugas feas. Las verrugas son causadas y se extienden por el virus del papiloma humano y puede ser contagiosa si se pone en contacto con otras partes del cuerpo. Las verrugas son también muchas y varían en tamaño y forma con el más común es el color en forma de cúpula y gris.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 174
    Jorge Martinez

    En este articulo se da información sobre como quitar verrugas genitales en casa de forma simple y sencilla sin gastar mucho dinero.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/09/2012 lVistas: 251

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 19

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 31

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 26

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 30

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 69

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 23

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,260

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 792

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,889

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,830

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,677

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,096

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,186

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,330
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast