Como Quitar Las Manchas De La Cara Fácil Y Naturalmente, Luce Un Rostro Bello En Pocos Dias

Posteado: 21/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,932 |

Las manchas en la piel, especialmente las manchas marrones, son en su mayoría causadas​ por el exceso de producción de melanina en nuestro cuerpo. Nuestra piel se encuentra con el oscurecimiento debido a la constante exposición al sol, el envejecimiento, la contaminación del  aire y el agua, la menopausia. La aparición de estas manchas marrones puede dañar la forma en que nuestro rostro se ve. Puede quitarle su encanto. La mayoría de las personas, en su afán de desaparecer estas molestas manchas, recurren a las técnicas equivocadas y utilizan por ejemplo los tratamientos con láser o ayuda médica para disminuir su visibilidad, lo cual puede ser extremadamente peligroso para todo el cuerpo a largo plazo. Siempre es recomendable el empleo de métodos naturales para lucir una piel sana, radiante y libre de manchas oscuras.

La hidroquinona es considerada como un agente blanqueador muy poderoso.  Puede quitar fácilmente las manchas oscuras y otras complicaciones de la piel, pero este ingrediente puede provocar trastornos peligrosos, tales como la leucemia, problemas de tiroides y daño al hígado. La aplicación de mercurio y esteroides también pueden ser peligrosos para tu cuerpo. Existen varias alternativas basadas en la naturaleza a la hidroquinona como el ácido kójico, el extracto de morera, extracto de regaliz, el polvo emblica,  el extracto de jugo de limón, etc.  Tú puedes utilizar estos ingredientes naturales para blanquear tu piel y quitar manchas de la cara..

Como quitar las Manchas de la Cara – Consejos Naturales

* Con el fin de reducir la aparición de manchas marrones en el rostro, debes de aplicarte protector solar antes de salir fuera de tu casa. Además, debes usar gafas de sol para proteger tus ojos de la intensa luz solar.

* La exfoliación regular es muy necesaria para el tratamiento y la eliminación de manchas en la cara. Debes hidratar y limpiar tu cara con regularidad para lograr una apariencia suave y sin defectos.

* Una buena nutrición es la clave para una piel sana. Debes incluir muchos alimentos ricos en fibra como frutas y verduras en tu dieta para eliminar las toxinas de tu cuerpo. El consumo de agua también es necesario. Trata de beber por lo menos de 10-12 vasos de agua al día.

Como te he dicho anteriormente, la mejor opción es siempre recurrir a los remedios naturales porque estos no tienen efectos secundarios peligrosos sobre nuestro cuerpo y especialmente sobre nuestra piel. Recuerda que sólo tenemos una piel, y la llevaremos con nosotros toda la vida, es por eso que debemos cuidarla mucho.

Para quitar las manchas de tu rostro no tienes que gastar una fortuna, actualmente hay remedios caseros naturales muy efectivos que te darán los resultados que buscas de forma fácil y rápida en pocos días!

Si quieres saber como quitar las manchas de la cara, como quitar verrugas y como quitar lunares de forma fácil, rápida y completamente natural en tan sólo 3 DIAS, sin someterte a costosos y peligrosos tratamientos láser o cirugías… Vuelve a lucir una piel radiante y bella!

>> Da Click AQUÍ! <<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/como-quitar-las-manchas-de-la-cara-facil-y-naturalmente-luce-un-rostro-bello-en-pocos-dias-5051739.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge Martinez

    En este artículo sobre como quitar verrugas de la cara te daré a conocer diversos métodos que existen en la actualidad y cual es un método verdaderamente efectivo, seguro y sencillo para eliminar verrugas de la cara en menos de 1 semana.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 150
    Maria Fernanda Prettel

    Cremas para la cara con manchas de aloe vera. Las imperfecciones de la piel. Las manchas en la cara son una de las afecciones más complejas por las que debe pasar a través de muchas mujeres diferentes durante la edad adulta e incluso llegar a ser un verdadero problema estético de difícil solución. Los productos naturales son una solución eficaz para cualquier tipo de manchas problemas estéticos no son la excepción, con resultados óptimos para su control.

    por: Maria Fernanda Prettell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/09/2012 lVistas: 204
    Jorge Martinez

    En este artículo aprenderás como quitar verrugas de la cara rapidamente sin recurrir a costosos tratamientos. Además te ayudaré para que puedas saber como puedes eliminarlas de una forma sencilla y práctica, así que te recomiendo que leas y apliques cada paso para terminar con tu frustración y desesperación de una vez por todas.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 415
    David Galeano Olivera

    Este valioso artículo elaborado por el Dr. Gavino Casco, guaraniólogo nacido en Mburukuja (Provincia de Corrientes, Argentina), describe de manera precisa diversos aspectos de la Religiosidad Guarani

    por: David Galeano Oliveral Educación> Historial 19/10/2010 lVistas: 773
    Yeimy Chaparro

    Porque Salen Las Verrugas - 5 Virus Que Las Causan: Entender porque salen las verrugas es el primer paso para comenzar a prevenir el Virus del Papiloma Humano VPH.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 2,653
    Carlos Bustamante

    saber como quitar manchas de acne rapido esta aqui en este articulo yo soy dermatologo con mas de 45 años de experiencia y e ayudado a mas de 100 personas con su problema de acne y ahora te dire como paso 1...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 23/11/2012 lVistas: 130

    Las cremas para blanquear la piel y quitar manchas de la cara ayudan a contrarrestar la decoloración causada por la sobreproducción de melanina en la piel, también conocida como pigmentación excesiva. Es más conveniente utilizar productos naturales en la aplicación de una crema para quitar manchas de la cara a diferencia de los productos químicos que son potencialmente dañinos a largo plazo, ayudando a disminuir los efectos de muchas enfermedades de la piel.

    por: Jose Perezl Belleza> Tratamientosl 03/01/2012 lVistas: 868
    Carlos Bustamante

    Los secretos íntimamente guardados de como quitar manchas de acne al fin son revelados, método creado por expertos, bueno comencemos de una ves lo primero que debes hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 13/11/2012 lVistas: 72
    Carlos Bustamante

    Conoce como quitar manchas de acne con este método antes que cierre la página, el método al fin revelado para curar el acne garantizado lo primero que tienes que hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 22/11/2012 lVistas: 44
    Carlos Bustamante

    Obtén un rostro limpio, olvida los traumáticos momentos y se feliz conoce ya como quitar manchas de acne ...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 22/11/2012 lVistas: 39

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 11

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 52

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 17

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 92

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 32

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 50

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 50

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 96

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 31

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 90

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 96
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast