Como Eliminar Lunares En La Cara Facilmente

Posteado: 22/07/2011 | Vistas: 5,054 |

¿Te has preguntado cómo quitar los lunares de la cara de forma natural? Si usted es una de las muchas personas que tienen este problema, que sin duda se han preguntado. A nadie le gusta el aspecto de los lunares en su piel, sino que ellos en su cara se distraiga de su belleza natural. 

Puede que incluso han considerado la cirugía de remoción de lunares o tratamiento con láser. Si usted tiene un lunar, usted sabe que no puede ser la mejor opción, especialmente para en su cara.

Proteja su cara

Someterse a una cirugía para eliminar antiestéticos lunares faciales no es una buena opción. La cirugía puede dejar cicatrices que en realidad puede ser peor que el lunar. Y existe el riesgo de infección. La cirugía con láser es una opción mejor, pero es muy costoso. 

La mayoría de seguros no lo cubren. Se considera la cirugía estética. Las compañías de seguros no les importa si tu autoestima está en problemas. Más de los medicamentos funcionen, pero son caros y pueden causar irritaciones de piel roja. Pero hay otra opción. Usted puede aprender cómo eliminar los lunares de la cara de forma natural.

Ir a lo Natural!

Es fácil de encontrar la manera de eliminar los lunares de la cara, naturalmente, y nosotros podemos ayudar. Hay varias cosas que puedes probar. Tenga en cuenta, lo mismo no funcionará para todos. Así que si un método natural no funciona para intentar algo más. Usted puede usar vinagre de sidra de manzana para eliminar los lunares. Que es un método bien conocido que ha trabajado para muchos. La mayoría de los métodos, como el vinagre de una, toma muy poco tiempo, son super baratos y los artículos se pueden encontrar fácilmente.

Cómo quitar los lunares de la cara es natural con las cosas de su cocina

  • Aquí están algunas cosas más que usted puede utilizar para tratar los lunares en la cara de manera segura y efectiva.
  • Jugo de piña y jugo de toronja - las enzimas presentes en estos alimentos ayudan a romper el topo y lo destruyen.
  • Pasta de ajo - ajo se ha sabido para curar muchos problemas. ¿Por qué no los lunares?
  • El aceite de ricino y bicarbonato de sodio - hacer una pasta y aplicar varias veces al día.
  • Patatas - sólo frotar sobre. Obras para las verrugas también.

Estas son sólo algunas de las cosas que se encuentran en la naturaleza que puede utilizar para tratar los lunares tor en la cara sin tener que preocuparse por las cicatrices u otros problemas.

NOTA IMPORTANTE:

¿Está cansado de sentir vergüenza por el lunar en la cara? ¿Quieres saber una forma natural de eliminar lunares faciales , sin necesidad de cirugía dolorosa, cicatrices o efectos secundarios - Por supuesto?

Visita nuestro sitio web para conocer el metodo natural de eliminación de lunares.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/como-eliminar-lunares-en-la-cara-facilmente-5053196.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge Martinez

    Si aplicas las técnicas recomendadas en este artículo sobre como eliminar lunares de la sangre, sabrás realmente una forma efectiva y totalmente sencilla para eliminar estos molestos lunares, te recomiendo que leas detenidamente este artículo y aplique las técnicas mencionadas en el mismo te garantizo que darán resultados. INGRESA AQUI

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 08/10/2012 lVistas: 880

    Eliminar los lunares es una de las actividades que requieren concentración graves para un mejor resultado. Los médicos que eliminan los lunares toman una serie de capacitación para un mejor resultado al intención de beneficiar al paciente infectado con lunares en la cara y el cuerpo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 24/07/2011 lVistas: 1,198
    Jorge Martinez

    En este artículo aprenderás como quitar verrugas de la cara rapidamente sin recurrir a costosos tratamientos. Además te ayudaré para que puedas saber como puedes eliminarlas de una forma sencilla y práctica, así que te recomiendo que leas y apliques cada paso para terminar con tu frustración y desesperación de una vez por todas.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 415
    Yeimy Chaparro

    La Picazón es signo de lunares peligrosos ? Si tienes lunares que producen picazón, no debes preocuparte. Es importante, sin embargo, entender las diferentes características de un lunar que está en riesgo de desarrollar cáncer de piel.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/09/2012 lVistas: 938

    Conozca los remedios mas usados para eliminar los lunares y verrugas del cuerpo ademas de información valiosa a tener presente cada vez que veamos alguna anomalía en nuestra piel

    por: Dermatóloga Alicial Medicina> Dermatologíal 10/07/2012 lVistas: 881
    Yeimy Chaparro

    Como Quitar Una Verruga Con Éxito - Aprenda las diferentes formas que existen sobre como quitar una verruga. Tratamientos médicos y remedios caseros.

    por: Yeimy Chaparrol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/09/2012 lVistas: 392
    Jorge Martinez

    En este articulo se compartitan diferentes sugerencias sobre como deshacerse de las verrugas

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/09/2012 lVistas: 167

    Entérate de todo lo que necesitas para aprender a como eliminar una molesto lunar de tu cara para siempre y rapidamente, con estos remedios caseros muy eficaces

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 1,232

    Tecnica para Eliminar los lunares que tenemos en la cara, linaza molida añadida con el aceite de linaza con un poquito de miel a partir de fuentes naturales serán suficientes para deshacerse de un lunar. Miel pura una vez aplicado consistentemente, una vez que todas las mañanas en unas 3 semanas también se librará de un lunar rapidamente.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 12,784

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 11

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 52

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 17

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,160

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 767

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,860

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,787

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,638

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,061

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,102

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,250
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast