Como Eliminar Lunares De La Cara Rapidamente Con Simples Remedios Naturales

Posteado: 25/07/2011 | Vistas: 13,708 |

Linaza molida añadida con el aceite de linaza con un poquito de miel a partir de fuentes naturales serán suficientes para deshacerse de un lunar. Miel pura una vez aplicado consistentemente, una vez que todas las mañanas en unas 3 semanas también se librará de un lunar rapidamente.

Otra forma de punta para la eliminacion de un lugar seria aplicar un ajo natural en el lunar, perfectamente machacado y luego cubrir el lunar con un vendaje o una cinta adhesiva en 1 mes eliminara el lunar

Un higo fresco igualmente puede ayudarle a eliminar un lunar aplicado diariamente sobre el, esto toma entre 20 o 30 dias.

Por otra parte, usted puede poner las gotas de toronja en una bola de algodón y vendar el lunar a cierto puento que el algodón con toronja este en su lugar, cabe señalar que el ventaje debe permanecer 5 horas diariamente para eliminar el lunar en 15 dias.

Los lunares que con su olor realmente molesta a la nariz también puede ser librado haciendo una pasta, con el uso de la miel y el aceite, de polvo de semillas de lino. El ajo, junto con las cebollas con su capacidad medicinal puede llegar muy rápidamente a los lunares desaparecer.

Sin embargo, algunos prefieren el retiro del topo hacerlo de manera quirúrgica, lo que es a la vez doloroso y costoso. De hecho, después de la remoción de lunares con una cicatriz quedará como evidencia de la extirpación quirúrgica y esto puede no ser tan acogedor. 

La cauterización es un medito echo por un dermatólogo para deshacerse de los lunares quemando estos mismos pero huele a carne quemada, duele un poco y tarda muchos días en curar después una cicatriz queda y muy notable, actualmente es el más común, aunque también es costosa en comparación con los remedios herbarios y eliminación de otros medios utilizados en casa ahora.

Los remedios caseros:

Existen remedios caseros capaces de eliminar los lunares en 5 días o menos, sin dolor, sin efectos secundarios, sin cicatrices, sin gastar una fortuna y preparados por usted mismo.

Si usted desea conocer estos medios caseros para eliminar los lunares en menos de 5 días visite nuestro sitio Web para conocer este método eficaz y natural

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/como-eliminar-lunares-de-la-cara-rapidamente-con-simples-remedios-naturales-5062009.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Lama Ortega

    En los últimos años y tal vez en las últimas décadas, la irradiación y la intensidad del sol se han vuelto mucho más intensas. Esto se ve también en que han aumentado significativamente los casos de cáncer de piel. La razón es que la capa de ozono, que es la capa protectora de la Tierra contra esta intensa radiación solar y contra los rayos ultravioleta, va reduciéndose

    por: Juan Lama Ortegal Medicina> Dermatologíal 27/02/2015

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 37

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 43

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 41

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 49

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 121

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,538

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 860

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,973

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,935

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,793

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,246

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,488

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,518
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast