Como Eliminar Las Verrugas Genitales, Tratamiento Natural Sin Dolor

Posteado: 25/07/2011 | Vistas: 11,538 |

Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes

* Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

Aloe Empapar un pedazo pequeño de algodón en el gel de aloe y la cinta sobre la verruga.Añadir más gel cada tres horas con un gotero. Cambio de algodón todos los días. La verruga debe comenzar a secarse en unos pocos días y en unas pocas semanas pueden desaparecer.

Vinagre de sidra de manzana (ACV) Remoje la verruga en agua tibia durante veinte minutos, secar bien, aplicar la fuerza completa de manzana vinagre de manzana con una bola de algodón y dejar actuar durante diez minutos, lavar con agua tibia, seca.

  • Otra forma de utilizar ACV es mantener un recipiente de plástico con una tapa en el cuarto de baño con ACV suficiente para cubrir el pie. Después de cada ducha (o por día, si se puede), sumerja su pie con la verruga plantar en el contenedor. Coloque una toalla en el suelo para secar el pie después del baño de vinagre. No enjuague el vinagre fuera. Nuestro lector dijo que el dolor de la verruga desapareció después de un baño, y, durante un período de varias semanas las verrugas se hizo más pequeña, se oscureció, y desapareció. Como ventaja adicional, dijo la piel de sus pies se volvió rosada y suave, como la de un bebé. Ella lo había intentado todo durante un período de 15 años, incluyendo la cirugía, el nitrógeno, las cremas y el ultrasonido, pero sin suerte. Para ella este recurso hecho maravillas. Cortesía Rebecca Katers Leighton.

Cenizas Aplicar las cenizas de madera a la verruga.

La aspirina Disolver una aspirina regular con una pequeña gota de agua y aplicar sobre la verruga, cúbrala con una venda, repetir dos veces al día. Si este método irrita la piel alrededor de la verruga, aplicar un poco de vaselina en el área con un hisopo.

Bicarbonato de sodio Frotar la verruga tres veces al día con una solución de bicarbonato de soda y agua.

Plátano Tome una cáscara de plátano maduro y cortar un pedazo y aplicar el lado de la pulpa en la zona afectada y la cinta de seguridad. Agregar la cáscara, excepto cuando se baña, cambia a diario. Este remedio puede tomar varios meses, pero ha sido eficaz en la eliminación de las verrugas plantares obstinada. Otras fuentes sugieren usar un plátano verde, como la curación de ciertos compuestos están más concentrados en las cáscaras antes de que maduren.

Anacardos Frote un anacardo en los tiempos de las verrugas varias veces al día. Otro remedio es masticar el anacardo y tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla sobre la verruga. Un lector dijo que él había utilizado este recurso para deshacerse de una verruga que había tenido durante 25 años. Se llevó a 2-3 semanas para que la verruga desaparezca.

El aceite de ricino Aplicar aceite de ricino en la verruga y frotar veinte veces más o menos con el dedo. Haga esto por la noche y la mañana. La verruga debe desaparecer en tres o cuatro semanas.

  • Otro remedio aceite de ricino es aplicar una gota de aceite de media a la verruga dos veces al día y cubrir la verruga con algún tipo de cinta de primeros auxilios o un vendaje. Mantenga el vendaje de las 24 horas del día durante tres semanas, excluyendo únicamente a poner uno nuevo.
  • Otra variación es tocar la verruga con un palillo de dientes empapado en aceite de ricino. (Vea la vitamina A remedio a continuación.)

EL MEJOR TRATAMIENTO ANTI VERRUGAS :

Te invitamos a visitar nuestro sitio Web para que conozca el método casero capaz de eliminar las verrugas en menos de 7 días, sin dolor todo de una manera cien por ciento natural

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/como-eliminar-las-verrugas-genitales-tratamiento-natural-sin-dolor-5062140.html

    Agregue un nuevo comentario

    Usted desea saber como quitar las feas verrugas de su piel para siempre y de forma natural, en este articulo encontrara la informacion, las Verrugas de la piel son una enfermedad de la piel que se produce cuando la piel crece más rápido Conocida como Virus del papiloma humano VPH, estas verrugas pueden ser genitales o pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, todas las verrugas tienes su origen en el vph.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 22/07/2011 lVistas: 595

    Interesante tratamiento para la eliminacion de la verruga genital, porfin podemos eliminar esas molestas verrugas causadas por el vph de una forma rapida, facil y sin dolor en casa

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 3,139

    Metodo eficas para eliminar las verrugas genitales como si fueran bichos en solo 3 dias. Las verrugas genitales y corporeas con su prevalencia entre los individuos y su carácter contagioso, muchas personas están en riesgo de contraer la infección por verrugas. Esto ha obligado a la gente a encontrar los remedios que pueden ayudar a erradicar este problema.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 23/07/2011 lVistas: 2,229

    Quiere saber como eliminar las horribles verrugas de la piel? no se preocupe mas, ahora puedes lograr eliminar este problema en pocos dias solo con un remedio casero muy potente, Los problemas y la irritación que se enfrenta bajo los efectos de las verrugas son la infelicidad de las personas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 23/07/2011 lVistas: 715

    Esta información se refiere al tratamiento de las verrugas comunes y la alternativa natural que elimina las verrugas muy rapidamente. Las verrugas comunes puede ser molestas en muchas personas… Especialmente cuando no saben como eliminarlas…

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,031

    Las verrugas en la piel, aunque sin dolor son muy molestas,eliminar las es facil, muy rapido y sin dolor con metodos naturalesm, aprenda como eliminar las verrugas en menos de 5 dias sin dolor

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 24/07/2011 lVistas: 1,428

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 37

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 43

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 41

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 49

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 121

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 31

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 860

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,973

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,935

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,793

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,246

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,488

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,518

    Un tratamiento natural para las verrugas también se pueden utilizar para ayudar a eliminar la apariencia antiestética de la piel. Muchos niños mayores verrugas. Es el resultado de una infección viral que afecta a la capa más externa de la piel o las membranas mucosas. El virus entra al cuerpo a través de una incisión en la piel de los afectados, pero puede tomar hasta cualquier momento entre uno y ocho meses para hacer su aparición.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,073
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast