Como Eliminar Las Verrugas Fácil Y Naturalmente En 3 Días - Luce Una Piel Suave Y Sin Verrugas

Posteado: 11/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,266 |

Las verrugas en la cara son pequeñas, y ásperas protuberancias de la piel. Estas son muy comunes y sencillas. El único problema por lo general se refiere a razones estéticas. Es un hecho que a nadie le gusta tener estas "feas imperfecciones" en la cara.

Las verrugas en la cara tienen una tendencia a agruparse en racimos. A veces estos grupos pueden llegar hasta 100 verrugas, pero por lo general los grupos son mucho más pequeños. Por lo general son de dos tipos: planas o  comunes.

Los niños tienen la tendencia a tener más verrugas en la cara que otras personas. Esto puede ser en parte porque su sistema inmunológico es menos fuerte que el de los adultos.

El sistema inmunológico ayuda a combatir los virus y bacterias. Las Verrugas faciales son, de hecho, una infección viral causada por el virus del papiloma humano o VPH. El VPH se contagia y entra por incisiones o rasguños en la piel.

Puedes eliminar las Verrugas de tu rostro por varios métodos. Desde los quirúrgicos, médicos, y naturales o caseros.

Los procedimientos quirúrgicos tales como la criocirugía, terapia láser y electrocirugía deben ser realizados por un profesional. Son muy dolorosos y el proceso de curación puede tomar algún tiempo. También puedes tener que ir a más de una visita para tratar la verruga.

La mayoría de las veces, dejan una cicatriz. Este es un aspecto muy negativo. Recuerda que se trata del tratamiento de una verruga de la cara, y ninguna cicatriz es tan fea como la que deja una verruga extirpada y ¡en un lugar muy visible!

Debido a estos y otros problemas, es discutible si tales métodos de eliminación de verrugas son prácticos para aplicar en niños.

Otros tipos de tratamientos incluyen  medicamentos no tradicionales y sin receta como cremas y geles.

También hay diversos tratamientos caseros, tales como el uso de cinta adhesiva, los métodos del ajo, vinagre casero y otros que se han utilizado durante muchos años.

En todo momento ten siempre en cuenta que lo que estás tratando de curar, ¡es tu cara!

Algunos de los medicamentos no tradicionales vendidos sin receta para eliminar verrugas y algunos remedios caseros pueden ser muy ácidos y  dejar cicatrices. A pesar de que éstos pueden ser adecuados para el tratamiento de otro tipo de verrugas, como las verrugas del pie, puede que no lo sean de la misma forma para el tratamiento de las verrugas de la cara. La piel de la cara es más delicada y sensible. Y una  pequeña cicatriz en tu pie es muy poco visible.

Otra  historia muy diferente es tener una cicatriz o varias en la cara.

Mantente bien informado acerca de cualquier método que utilices y sus efectos secundarios. Si estás en duda, pida una segunda opinión. No dejes nada al azar.

Recuerda que aunque  puedes eliminar las verrugas de la cara por varios métodos, piensa también que la gran mayoría de las verrugas de la cara desaparecen por sí solas, aunque esto puede tardar varios meses o pocos años.

Si quieres saber como eliminar las verrugas y lunares de tu piel de forma fácil, rápida y natural, sin tratamientos costosos o necesidad de cirugía, en sólo 3 días. Visita:

www.comoquitarverrugas.info

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/como-eliminar-las-verrugas-facil-y-naturalmente-en-3-dias-luce-una-piel-suave-y-sin-verrugas-5011892.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Lama Ortega

    En los últimos años y tal vez en las últimas décadas, la irradiación y la intensidad del sol se han vuelto mucho más intensas. Esto se ve también en que han aumentado significativamente los casos de cáncer de piel. La razón es que la capa de ozono, que es la capa protectora de la Tierra contra esta intensa radiación solar y contra los rayos ultravioleta, va reduciéndose

    por: Juan Lama Ortegal Medicina> Dermatologíal 27/02/2015

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 37

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 43

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 41

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 49

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 121

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 129

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 86

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 70

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 42

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 129

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 161
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast