7 Tratamientos Casero Para Las Verrugas Que Puede Preparas En Casa

Posteado: 25/07/2011 | Vistas: 2,246 |

Tratamiento de las verrugas con patatas - Pelar y rallar una papa blanca. Poner las patatas ralladas en un trozo de tela y exprimir el jugo en una taza. Aplicar el jugo a las verrugas tres veces al día hasta que la verruga haya desaparecido 

Tratamiento de las verrugas usando la vitamina C - tomar una tabletas de vitamina C y aplastar entre dos cucharas. Coloque la tableta triturada en su verruga y cúbrala con una curita. Haga esto cada vez que tiene una ducha para que siempre tenga una curita limpia sobre la verruga. 

Tratamiento de las verrugas con aloe vera - Cualquiera de comprar aloe vera jel de la tienda de alimentos saludables o cortar una hoja de una planta de aloe vera y raspar la carne desde el interior. Aplicar el jel de aloe vera para las verrugas cada mañana y tarde.Su verruga se caerá después de 5 semanas, quizá 6 

Tratamiento de las verrugas usando la vitamina E - Obtener una aguja y un agujero en un extremo de una cápsula de vitamina E. eche el aceite de la cápsula en su verruga y cubrir el área con una curita. Siga haciendo esto cada día hasta que la verruga desaparezca. 

Tratamiento de las verrugas usando la cáscara de naranja - Un par de veces cada día frote la cáscara de naranja sobre la verruga o cortar un pequeño trozo de piel y el lugar directamente sobre la verruga. Si se utiliza una pieza que asegúrese de cubrir con una curita. La verruga finalmente cambiará de color y se caen. 

Tratamiento de las verrugas usando la col - Cocine una hoja de col y se envuelven alrededor de su verruga. Déjalo ahí durante 5 minutos. Después de 1 mes la verruga se habrá ido. 

Tratamiento de las verrugas usando rábano - Cortar una rodaja de un rábano y el lugar sobre la verruga. Cúbralo con una curita. Cambiar el rábano y el curita cada día hasta que la verruga desaparezca. 

  • ELIMINAR VERRUGA EN 7 DIAS O MENOS: 

Tratamiento completamente natural y casero fácil de preparas para eliminar las verrugas en un transcurso de3 a7 días, cientos de miles de personas lo han usado.

Conozca este tratamiento en nuestro sitio Web

 

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/7-tratamientos-casero-para-las-verrugas-que-puede-preparas-en-casa-5062102.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Lama Ortega

    En los últimos años y tal vez en las últimas décadas, la irradiación y la intensidad del sol se han vuelto mucho más intensas. Esto se ve también en que han aumentado significativamente los casos de cáncer de piel. La razón es que la capa de ozono, que es la capa protectora de la Tierra contra esta intensa radiación solar y contra los rayos ultravioleta, va reduciéndose

    por: Juan Lama Ortegal Medicina> Dermatologíal 27/02/2015

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 37

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 43

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 41

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 49

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 40

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 121

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,538

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 860

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,973

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,935

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,793

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,488

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,518

    Un tratamiento natural para las verrugas también se pueden utilizar para ayudar a eliminar la apariencia antiestética de la piel. Muchos niños mayores verrugas. Es el resultado de una infección viral que afecta a la capa más externa de la piel o las membranas mucosas. El virus entra al cuerpo a través de una incisión en la piel de los afectados, pero puede tomar hasta cualquier momento entre uno y ocho meses para hacer su aparición.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,073
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast