7 Remedios Naturales Para Blanquear La Piel

Posteado: 19/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,241 |

En nuestra cocina o alacena yace el secreto que necesitamos para blanquear nuestra piel, sin utilizar productos químicos agresivos, y sin necesidad de gastar una fortuna de dinero en caros tratamientos cosméticos o médicos. Simplemente sabiendo qué utilizar y cómo utilizarlo, es posible alcanzar un cutis pleno, sin cicatrices, manchas o marcas de pigmentación.

Remedios naturales para blanquear la piel

Aquí se listan una serie de opciones para que los interesados puedan blanquear su piel de forma rápida, eficaz y divertida:

• Perejil: El perejil es un agente blanqueador muy suave. Aplicándolo picado muy fino mezclado con unas gotas de limón y dejándolo actuar por unos minutos puede eliminar las manchas de la piel de forma efectiva.

• Berro: El berro también cuenta con una serie de reactivos y componentes blanqueadores que pueden dejar a nuestra piel luciendo un tono blancuzco y regular.

• Miel: La miel es la madre de las blanqueadoras y regeneradoras celulares. Con solo la aplicación de una cucharada de miel por día allí donde se encuentran manchas, espinillas y arrugas puede notarse una mejora inmediata.

• Clara de huevo: La clara de huevo es también un excelente blanqueador, por contener almidón. Batiendo dos claras de huevo y colocándonos esta mascarilla podremos experimentar los resultados en pocas semanas.

• Mayonesa: La mayonesa puede ser un excelente blanqueador y muchas veces se usan en los remedios naturales para blanquear la piel. Aplicando una mezcla de mayonesa, clara de huevo y unas gotas de limón puede obtenerse un cutis blanco en poco tiempo.

• Agua oxigenada: El agua oxigenada es un muy buen blanqueador del rostro y del cabello. Es importante regular su uso a no más de 20 volúmenes, 1 vez por semana, debido a que puede ser muy agresiva con nuestra piel.

• Papa: Si de almidón se trata, la papa es la reina. Cortar una papa y colocar el jugo sobre nuestra piel.

¿Quieres descubrir como aclarar la piel y lograr un color más uniforme? Si quieres blanquear tu piel, visita mi sitio web: http://comoaclararlapiel.tv para aprender la verdad acerca de los métodos mas efectivos y naturales para que tu piel luzca más clara, suave, saludable y atractiva.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/7-remedios-naturales-para-blanquear-la-piel-5041790.html

    Agregue un nuevo comentario

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 15

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 22

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 36

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 14

    El mundo de la estética y la belleza hoy es una economía multimillonaria. Los usuarios somos bombardeados constantemente sobre lo que debemos y no debemos vestir, sobre cómo nos debemos ver, y sobre cuál es el modelo de éxito que debemos seguir para ser felices.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 443

    Muchos interesados e interesadas suelen tener gran cantidad de imperfecciones en su rostro, revelando un cutis no del todo parejo y estéticamente pobre.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 337

    Muchas de las cremas que vemos hoy en el mercado son costosas y no sabemos si van a tener el resultado que esperamos alcanzar al comprarlas.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 1,511

    Los métodos utilizados por los médicos para blanquear la piel, ya sea que busquemos lucir una piel más blanca y radiante o que tengamos manchas que deseemos eliminar, suelen ser bastante caros y dolorosos

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 1,307

    Muchos de los elementos con los que contamos en casa suelen tener una serie de efectos positivos sobre nuestra piel, si sabemos cómo utilizarlos y de qué manera mezclarlos para tener los mejores resultados.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 29/07/2011 lVistas: 442

    Hoy en el mercado podemos encontrarnos con muchas cremas blanqueadoras, ungüentos y lociones que permiten terminar con esas antiestéticas manchas en la piel.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 1,142

    La piel del rostro suele ser muy sensible. La elasticidad que propone este tipo de cutis está diseñada por la naturaleza para darnos suavidad y sensibilidad, en la medida que permite expresiones que ninguna otra parte del cuerpo puede lograr.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 5,952

    La piel del rostro es diferente a la piel del cuerpo en muchos aspectos. Es por ello que debemos darle especial atención. Su concentración de células es menor, haciéndola más fina en comparación a, digamos, la piel de las piernas, lo que logra que salgan manchas y arrugas más rápido que en otras partes del cuerpo.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 4,336 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast