7 Causas Que Provocan Acne Que Lo Sorprenderan

Posteado: 07/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 90 |

Acné  7 causas que pueden sorprenderle


¿Usted piensa que sus problemas de acne  habían terminado  cuando se convirtió en un adulto?
Mientras que el acné afecta tradicionalmente adolescentes, todavía puede ocurrir en adultos. Según la Academia Americana de Dermatología, más del 50 por ciento de las mujeres en sus 20 años tienen acné. Casi el 25 por ciento de las mujeres de mediana edad también luchan con él. Los hombres pueden obtener el acné también, pero en menor grado.

Curiosamente, los adultos pueden tener el acné, incluso si no tiene un problema durante sus años de adolescencia. Aunque las espinillas del acné mirar misma adulto es diferente al tipo de escuela secundaria.

Los adultos sufren de acné a lo largo de su línea de la mandíbula o la parte inferior de la cara, mientras que los adolescentes suelen salir en la mitad superior de la frente y la cara. Acné adolescente generalmente implica imperfecciones de la superficie, pero el acné adulto es más profundo para formar debajo de la piel, quistes.

¿Qué hace que la piel del adulto para salir en las espinillas? Hay muchos culpables, de la dieta y el estrés a los cambios hormonales. Aquí hay siete causas del acné del adulto que puede sorprender, y algunos consejos simples para prevenir brotes de acné.

1. Teléfonos Celulares


Los teléfonos celulares son un invento increíble, pero son malas para tu piel. Si bien son una gran herramienta para mantenerse en contacto con las personas en su vida, pueden causar estragos en su piel.

Los teléfonos móviles están expuestos a numerosas bacterias en todas las superficies se sientan. Cuando hable por teléfono, le puso las bacterias cerca de la boca. La humedad y el calor crean el ambiente ideal para las bacterias para crecer y causar brotes cerca de la boca y la barbilla.

Si siempre utiliza el teléfono para hablar con otras personas, que sin querer puede frotar contra su cara. El roce constante puede conducir a un tipo de acné llamado acné adulto mechanica.

Sugerencia Cuidado de la Piel: Limpie su teléfono celular con un algodón con alcohol o desinfectante de manos por lo menos una vez al día para matar las bacterias que causan el acné. No permita que el teléfono se toque la cara cuando se habla de ello.


1% Crema Hidrocortisona
Amazon no nos está proporcionando una imagen para este artículo. Por lo tanto, no se puede mostrar.


2. Removedores Pelo facial



Usando removedores de vello facial es un trade-off: intercambia el vello facial no deseado para chichones de la piel no deseados y erupciones cutáneas. La eliminación del vello puede irritar su piel si usted arrancar, cera, afeitarse o usar cremas depilatorias. A medida que su piel se enrojece y se hincha, las células de la piel y las bacterias pueden entrar en los poros y causar acné.

Los productos tópicos que se utilizan antes y después de eliminar el vello también pueden obstruir los poros y estimular el acné adulto. Protuberancias que pican la piel del acné no son verdad, pero irritación del folículo piloso, ya que pueden causar una erupción transitoria que se ve como el acné.

Sugerencia Cuidado de la piel: Aplique una crema de hidrocortisona al uno por ciento, antes y después de eliminar el vello facial. Utilice productos tópicos que están etiquetados como "no comedogénico" para mantener los poros de la piel abierta.


3. Productos para el cabello


Productos para el cabello son una causa común de acné adulto. Hay incluso un nombre para este tipo de erupciones cutáneas: acné pomada.

Como peinado aceites de producto gotee desde el cabello a la frente, que pueden obstruir los poros de la piel y atrapar bacterias que causan el acné. Los poros tapados pueden inflamarse y causar enrojecimiento o granos a lo largo de la línea del cabello.

Sugerencia Cuidado de la piel: Aplicar productos para el cabello con los dedos y mantenerlos lejos de la línea del cabello. Limpie su piel con un limpiador facial después de peinar su cabello. Reconsiderar flequillo de desgaste, que puede hacer que el acné pomada peor.

4. Removedores de Maquillaje


Su composición se pueden mezclar con aceites naturales de la piel para tapar los poros y causar acné. Esto se conoce como acné cosmetica. Desafortunadamente su desmaquillaje sólo puede agravar el problema.

La mayoría de las mujeres no se limpia su piel tan bien como deberían. Muchos de ellos usan maquillaje mineral, y creen que un golpe con una toallita va a hacer el trabajo al final del día.

El horario de la acumulación de maquillaje, aceite y suciedad suponen una amenaza triple poros de la piel. Sin una buena limpieza, las bacterias pueden quedar atrapadas en los poros y luego entrar en erupción como el acné.

Sugerencia Cuidado de la piel: Lávese la cara suavemente pero a fondo todas las noches, y utilizar sólo productos de limpieza no comedogénicos.

5. Cuidado de la Piel


¿Cuántos nuevos productos de cuidado de la piel se intenta cada año? Cambio de los productos antes de que tengan la oportunidad de trabajar puede irritar la piel mediante la continua introducción de nuevos ingredientes y conservantes.

Incluso los productos diseñados para combatir el acné adulto puede causar brotes de acné, especialmente si se superponen. Si el limpiador astringente, crema para la cara y todos tienen ingredientes que combaten el acné, que pueden irritar la piel y causar más acné o erupciones cutáneas.

Sugerencia Cuidado de la piel: Usar sólo uno o dos productos de cuidado de la piel a la vez, y darles por lo menos seis semanas para trabajar. No sólo va a salvar su piel, pero se ahorrará dinero y espacio en el armario en el proceso.

6. Productos de protección solar


¿Usted sabía que el protector solar puede darle el acné? Los protectores solares contienen dos clases de ingredientes: agentes químicos que protegen contra los rayos ultravioleta (UV) del sol y agentes físicos que crean un parasol.

Filtros solares físicos, tales como el óxido de zinc, puede hacer que su piel a sudar debajo de ellos. Esto puede obstruir los poros de la piel, y es posible que aparezca el acné adulto como resultado.

Sugerencia Cuidado de la piel: Seleccione protectores solares con los productos químicos en lugar de agentes físicos. Fórmulas de gel son mejores, son menos propensos a obstruir los poros que los aceites y lociones.

7. Vacaciones


¿Su piel salir cuando regrese a casa de unas vacaciones? Viajar puede estresar a tu piel con las diferencias de clima, cambios de tiempo, etc. Cualquier cosa, desde el aire seco y humedad a los niveles de minerales en el agua potable puede provocar el acné adulto.

Travel también altera su normal de su régimen de cuidado de la piel. Los productos que funcionan en un clima pueden afectar a la piel de manera diferente en otro clima. Jabones del hotel pueden irritar la piel y hacerla propensa a brotes de acné.

Sugerencia Cuidado de la piel: Ya que no podemos cambiar el tiempo, el clima o el agua, donde podrá visitar, considere beber agua embotellada y lavarse la cara con ella. Un producto de cuidado de todo-en-uno la piel es también una buena idea para combatir el acné adulto cuando estás de viaje.          

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/7-causas-que-provocan-acne-que-lo-sorprenderan-6343790.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cualquiera que sea el remedio casero del acné que usted elija, asegúrese de que usted lo usa regularmente para ver los resultados graduales

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 28/11/2012 lVistas: 32

    A continuación se presentan algunos remedios caseros que son muy útiles y eficaces en el tratamiento del acné...

    por: Angell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/11/2012 lVistas: 20

    Creo que la gran pregunta es ¿cómo podemos deshacerse del acné para siempre? ¿Cómo podemos sacar de la espiral sin fin de tratar todos los productos que está ahí fuera

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 27/11/2012 lVistas: 30

    Técnicamente llamado acné vulgaris, este tipo de condición de la piel tiene efectos en una gran cantidad de personas en Estados Unidos cada año.

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 27/11/2012 lVistas: 27

    Todos hemos estado allí: por la mañana de una gran cita o reunión importante, se mira en el espejo para descubrir un grano de acne.

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 28/11/2012 lVistas: 38

    El acné es un problema persistente. La víctima puede comenzar a utilizar de antibióticos o productos químicos como...

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 05/12/2012 lVistas: 35

    Un quiste es una forma grave de acné que está lleno de bacterias, células blancas de la sangre y la piel muerta. Los quistes pueden ser muy dolorosas y se extienden dentro...

    por: Angell Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/11/2012 lVistas: 70

    El acné puede ser muy frustrante, las cicatrices dejadas por el acné puede ser superficial, pero si se deja sin tratar las cicatrices pueden ser profundas.

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 26/11/2012 lVistas: 34

    El acné es una común y no contagiosa enfermedad de la piel en relación con poros de la piel bloqueados que resulta en lesiones de la piel.

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 27/11/2012 lVistas: 35

    Existen varios métodos para la decoloración de las cicatrices del acné como......

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 07/12/2012 lVistas: 87

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 12

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 21

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 54

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 17

    Existen varios métodos para la decoloración de las cicatrices del acné como......

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 07/12/2012 lVistas: 87

    Como si estar plagado de acné durante la mayor parte del año no es suficiente, también tendrá que lidiar con este problema durante el invierno

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 07/12/2012 lVistas: 58

    Este plan de 3 días para conseguir librarse del acné te dejará boquiabierto . Si se sienten frustrados con su acné y enfermo y cansado de intentar todo lo posible

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 07/12/2012 lVistas: 114

    Si decide que la pasta de dientes y el acné es una asociación que desea probar, debe seguir algunos consejos básicos:

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 07/12/2012 lVistas: 125

    Acné hormonal generalmente aparecen a lo largo de sus años de adolescencia, si le sucede que se ven afectados.

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 06/12/2012 lVistas: 37

    El efecto más visible del acné es grandes quistes y nódulos. Las personas con mala higiene que no se limpian con regularidad son susceptibles de sufrir con los casos más extremos

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 06/12/2012 lVistas: 30

    El acné es un problema persistente. La víctima puede comenzar a utilizar de antibióticos o productos químicos como...

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 05/12/2012 lVistas: 35

    Mapeo facial es un método popular en el cuidado de la piel,en el cual se centra en varias zonas de la cara, como...

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 05/12/2012 lVistas: 32
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast