5 Remedios Para Verrugas Genitales Y Cuerpo, Faciles De Preparar

Posteado: 25/07/2011 | Vistas: 2,833 |

Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

Tratamiento de las verrugas con ajo - Cortar un trozo de ajo y poner sobre la verruga. Cúbralo con una curita durante la noche y la mañana de tomar el curita. Debe haber una ampolla sobre la verruga. Deje que el busto de ampollas y seco en su propio. Este remedio puede tomar alrededor de 30 días.

Tratamiento de las verrugas con esmalte - Cada mañana y tarde ponga pintura de esmalte de uñas en sus verrugas. Hacer esto durante 8 semanas y caerán 

Tratamiento de las verrugas usando el aceite de ricino - Este remedio es no sólo para las verrugas, pero para cualquier crecimiento de la piel que se levantó de la piel, incluso los lunares. Mezclar un poco de aceite de ricino y bicarbonato de sodio hasta que esté como una pasta. Ponga un poco de la pasta en el crecimiento de la verruga, lunar o que usted tenga. Hacerlo todos los días. Usted debe cubrir con una curita cuando lo han aplicado. En un 4 de semanas que va a empezar a ir de color rojo, se hinchan y se ponen un poco adolorida, pero seguir añadiendo la pasta de todos los días hasta que se haya ido. 

Tratamiento de las verrugas usando el diente de león - Elija un diente de león y exprimir el líquido blanco lechoso de la madre y lo pone en sus verrugas. Haga esto cada día y verá su verruga desaparece. 

Tratamiento de las verrugas usando el peróxido de hidrógeno - Usted tendrá que utilizar 35% de peróxido de hidrógeno. Tomar un hisopo y sumergirla en el agua oxigenada y sumerja la verruga con él. ¿Es este tiempo el mayor número posible durante el día. Hágalo hasta que las verrugas se han ido. El problema es que es sumamente doloroso

 Remedio para eliminar verrugas en 7 días o menos: 

Este remedio fue recién descubierto por homeópatas naturistas, usted puede utilizarlo en su hogar fácilmente, no duele y tampoco produce cicatriz, es 100% natural

 Si desea conocer la fabricación de este remedio casero visite nuestro sitio Web para mas información y eliminar sus verrugas de una ves por todas

Sitio Web: >> Tratamiento Para Eliminar Las Verrugas Del VPH << click 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/5-remedios-para-verrugas-genitales-y-cuerpo-faciles-de-preparar-5062096.html

    Agregue un nuevo comentario

    Esta información se refiere al tratamiento de las verrugas comunes y la alternativa natural que elimina las verrugas muy rapidamente. Las verrugas comunes puede ser molestas en muchas personas… Especialmente cuando no saben como eliminarlas…

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,778

    En este artículo expondremos pequeños consejos para no contraer el virus del papiloma humano el virus causante de las molestas verrugas genitales.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 184

    En este articulo se expondran ideas sobre la cura para las verrugas genitales en los hombres

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/07/2012 lVistas: 1,480
    Yenifer Ferreyra

    Virus del Papiloma Humano Tratamiento Natural - Es importante saber diferenciar los síntomas del Virus del Papiloma Humano y conocer los distintos tratamientos que existen para ayudar a disminuir los síntomas y la aparición de molestas verrugas en cualquier parte del cuerpo

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 343

    Metodo eficas para eliminar las verrugas genitales como si fueran bichos en solo 3 dias. Las verrugas genitales y corporeas con su prevalencia entre los individuos y su carácter contagioso, muchas personas están en riesgo de contraer la infección por verrugas. Esto ha obligado a la gente a encontrar los remedios que pueden ayudar a erradicar este problema.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 23/07/2011 lVistas: 2,078

    Una verruga es un pequeño crecimiento local en la piel que está asociado con el virus del papiloma humano (VPH). Este virus es una infección muy generalizada. Se estima que la gran mayoría de la gente ha estado expuesta al virus en algún momento de su vida. Hay muchos tipos diferentes de verrugas y la mayoría de ellos se consideran inofensivos.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 142

    lograr una completa eliminacion de verrugas en genitales o el cuerpo, Bien las verrugas se sabe que son causadas por el virus del papiloma humano o VPH, y que es muy contagiosa y puede ser muy frecuente en la población general.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 24/07/2011 lVistas: 1,707
    Jorge Martinez

    Brindaré información acerca de como eliminar las verrugas plantares. Siga los consejos compartidos en este artículo y usted puede darse cuenta que eliminar las verrugas es posible.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 100

    Las verrugas genitales también llamadas: condiloma, condilomas acuminados, verrugas venéreas, verrugas anales o verrugas ano genitales, son una muy contagiosas. Estas se contagian atreves del contacto sexual, es una infección causada por algunos tipos de sub-virus del papiloma humano o VPH.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 174
    Jorge Martinez

    Que feo es tener una verruga en la cara, especialmente justo antes de un evento importante. No entre en pánico ya que existen métodos sobre como eliminar verrugas de la cara. Una verruga es en realidad una infección del virus del papiloma humano (VPH). Aprende mucho más leyendo aqui

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 1,045

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014

    Un consorcio internacional de científicos descubrió un nuevo regulador de la cicatrización que abre nuevas perspectivas utilizando la endoglina como molécula terapéutica.

    por: yaquelinl Medicina> Dermatologíal 14/01/2014 lVistas: 15

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 10,728

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 677

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,764

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,659

    ¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,498

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,903

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,056

    Un tratamiento natural para las verrugas también se pueden utilizar para ayudar a eliminar la apariencia antiestética de la piel. Muchos niños mayores verrugas. Es el resultado de una infección viral que afecta a la capa más externa de la piel o las membranas mucosas. El virus entra al cuerpo a través de una incisión en la piel de los afectados, pero puede tomar hasta cualquier momento entre uno y ocho meses para hacer su aparición.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 976
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast