5 Remedio Natural Para Eliminar Verrugas, Corporales Y Genitales

Posteado: 25/07/2011 | Vistas: 1,630 |

¿Necesitas un remedio casero para eliminar las verrugas? El virus que causa verrugas entra a través de una grieta en la piel. Aunque las verrugas generalmente desaparecen por sí solos, puede acelerar su desaparición con remedios naturales.  

Tengo algunas ideas aquí si necesita un remedio casero para eliminar las verrugas.

Debido a que las verrugas son contagiosas y la difusión debe evitar la captación, rascarse, o irritarlos. 

  • Cinco remedios caseros para eliminar las verrugas 

Remedio casero para eliminar las verrugas # 1 

Té de aceite esencial de árbol. Aplicar aceite de árbol de té sin diluir con un cisne de algodón directamente sobre la verruga veces varias veces al día. 

Remedio casero para eliminar las verrugas # 2 

Reforzar el sistema inmunitario con equinácea. Tomar un gotero lleno de tintura tres veces al día durante 10 días. Si usted desea hacer su propia tintura o no saben cómo usar la equinácea, investigar un poco por favor 

Remedio casero para eliminar las verrugas # 3 

Remoje las rodajas de limón en sidra de manzana con un poco de sal. Deje reposar 2 semanas. Luego se frota las rodajas de limón en la verruga. 

Remedio casero para eliminar las verrugas # 4 

Ajo! El ajo tiene poderosas propiedades anti-virales. Hacer un cataplasma de ajo crudo picado. Proteja su piel con aceite de vitamina E. Machacar el ajo y se aplican a la verruga. Cubra con una venda. Se eliminan después de varios dias de aplicación 

Remedio casero para eliminar las verrugas # 5 

La caléndula tiene propiedades anti-virales. Prepare un té fuerte de que al agregar 2 cucharadas de la hierba durante 20 minutos en una taza de agua hirviendo. Se puede beber y aplicarlo a la verruga. Otra hierba que se puede utilizar de esta manera se conoce como Hierba de San Juan 

  • Remedio casero para eliminar las verrugas en 5 días o menos:

Conozca el método casero mas eficaz para eliminar las verrugas en pocos días, sin dolor, barato, sin cirugías, sin sangrados, todo de una manera natural 

Conozca este método en nuestro sitio Web

Sitio Web: >> Tratamiento Para Eliminar Las Verrugas Del VPH << click

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dermatologia-articulos/5-remedio-natural-para-eliminar-verrugas-corporales-y-genitales-5062114.html

    Agregue un nuevo comentario

    Esta información se refiere al tratamiento de las verrugas comunes y la alternativa natural que elimina las verrugas muy rapidamente. Las verrugas comunes puede ser molestas en muchas personas… Especialmente cuando no saben como eliminarlas…

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,875

    En este artículo expondremos pequeños consejos para no contraer el virus del papiloma humano el virus causante de las molestas verrugas genitales.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 219
    Yenifer Ferreyra

    Virus del Papiloma Humano Tratamiento Natural - Es importante saber diferenciar los síntomas del Virus del Papiloma Humano y conocer los distintos tratamientos que existen para ayudar a disminuir los síntomas y la aparición de molestas verrugas en cualquier parte del cuerpo

    por: Yenifer Ferreyral Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/11/2012 lVistas: 377

    Metodo eficas para eliminar las verrugas genitales como si fueran bichos en solo 3 dias. Las verrugas genitales y corporeas con su prevalencia entre los individuos y su carácter contagioso, muchas personas están en riesgo de contraer la infección por verrugas. Esto ha obligado a la gente a encontrar los remedios que pueden ayudar a erradicar este problema.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 23/07/2011 lVistas: 2,148

    Una verruga es un pequeño crecimiento local en la piel que está asociado con el virus del papiloma humano (VPH). Este virus es una infección muy generalizada. Se estima que la gran mayoría de la gente ha estado expuesta al virus en algún momento de su vida. Hay muchos tipos diferentes de verrugas y la mayoría de ellos se consideran inofensivos.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 163

    lograr una completa eliminacion de verrugas en genitales o el cuerpo, Bien las verrugas se sabe que son causadas por el virus del papiloma humano o VPH, y que es muy contagiosa y puede ser muy frecuente en la población general.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 24/07/2011 lVistas: 1,849

    En este articulo se expondran ideas sobre la cura para las verrugas genitales en los hombres

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/07/2012 lVistas: 1,555
    Jorge Martinez

    Brindaré información acerca de como eliminar las verrugas plantares. Siga los consejos compartidos en este artículo y usted puede darse cuenta que eliminar las verrugas es posible.

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/09/2012 lVistas: 117

    Las verrugas genitales también llamadas: condiloma, condilomas acuminados, verrugas venéreas, verrugas anales o verrugas ano genitales, son una muy contagiosas. Estas se contagian atreves del contacto sexual, es una infección causada por algunos tipos de sub-virus del papiloma humano o VPH.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/08/2012 lVistas: 204
    Jorge Martinez

    Que feo es tener una verruga en la cara, especialmente justo antes de un evento importante. No entre en pánico ya que existen métodos sobre como eliminar verrugas de la cara. Una verruga es en realidad una infección del virus del papiloma humano (VPH). Aprende mucho más leyendo aqui

    por: Jorge Martinezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/10/2012 lVistas: 1,070

    Éste remedio se lo compré a mi mujer por internet. De entre muchos. Éste ha sido el único que le funcionó. Seguir simplemente una dieta, o hacer fuertes ejercicios, no funciona. Este programa es diferente, con "Celulitis Nunca Más" aprenderás el sistema exacto que eliminará esa fea celulitis para siempre. Los pequeños cambios que debes realizar en tu alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la solución.

    por: Juan Jesúsl Medicina> Dermatologíal 24/04/2014 lVistas: 11

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 27/03/2014 lVistas: 16

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 25

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 24

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 18

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Más.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 26/03/2014 lVistas: 52

    La más completa información acerca Acerca De Que Es El Herpes, Sus Síntomas, Formas De Contagio, Como Solucionarlo y Mucho Mas.

    por: Nicolas M.J.l Medicina> Dermatologíal 24/03/2014 lVistas: 17

    Al igual que con otros virus, uno de los mejores remedios es para estimular el sistema inmunológico. Esto no sólo le ayudará a deshacerse del problema inmediato, pero le ayudará a prevenir futuros brotes. Conoce el mejor tratamiento eliminador de verrugas al final de este articulo.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 11,153

    Causadas por un virus, muy contagioso, y por lo general desagradable, La lucha contra las verrugas es un proceso en dos etapas: la adopción de comportamientos que apoyan la inmunidad y el uso de las plantas de su jardín para destruir la propia verruga. De hecho, los remedios herbales con la equinácea y el ajo se puede utilizar para prevenir y eliminar las verrugas.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 765

    Remedios naturales para las verrugas - Más de Remedios Caseros Las verrugas son un signo externo de una deficiencia de potasio interna. La verdadera cura (y prevención) es comer suficientes alimentos que contengan potasio o tomar potasio en forma de suplemento . vinagre de sidra de manzana natural es rico en potasio y beneficioso para muchos problemas de salud.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,857

    Una lista de los tratamientos para aprender como se curan esas feas verrugas en poco tiempo, sin cirugías, sin dolor y naturalmente como se cura las verrugas es una pregunta que esta apundo de contextar usted mismo

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,786

    lo mas novedosos tratamientos naturales facil de preparar en casa para combatir las verrugas, por fin un metodo natural para eliminarlas

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 2,060

    Estos son algunos de los mejores remedios para verrugas en cuerpo y genitales, con los cuales usted podrá poner fin a esas molestas verrugas que tienen un aspecto antiestético en la piel

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 3,099

    Los remedios mas conocidos para eliminar las verrugas, estos funcionan muy bien contra ra las verrugas facilmente de utilizar y rapido alivio

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 6,242

    Un tratamiento natural para las verrugas también se pueden utilizar para ayudar a eliminar la apariencia antiestética de la piel. Muchos niños mayores verrugas. Es el resultado de una infección viral que afecta a la capa más externa de la piel o las membranas mucosas. El virus entra al cuerpo a través de una incisión en la piel de los afectados, pero puede tomar hasta cualquier momento entre uno y ocho meses para hacer su aparición.

    por: Terapeuta Homeópata Vivianal Medicina> Dermatologíal 25/07/2011 lVistas: 1,026
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast