Alcohol Y Ejercicio

Posteado: 27/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,351 |

CONSULTA

Como y cuanto puede afectar el alcohol cuando haces ejercicio y tratas bajar de peso.

El viernes por la tarde después de dejar el trabajo, probablemente piensas en salir para tomar unas copas con amigos para relajarte y descansar. Puedes pensar que mereces salir y disfrutar unas copas, solo que, hay algunas cosas que deberías saber.

Si has decidido hacer ejercicio regular, unos pocos tragos de alcohol realmente no pueden hacerte nada, ¿verdad? Antes de decidirte a salir al bar local, hay algunas cosas que a continuación deberías pensar antes de hacer tu elección acerca de salir a beber un poco de alcohol.

La investigación ha demostrado que incluso pequeñas cantidades de alcohol provocan endurecimiento muscular y pérdida de fuerza. Después de 20 minutos más o menos, los problemas comienzan a experimentarse. Todos los efectos negativos secundarios asociados con el alcohol superan las posibles ventajas que pueda tener "sacar el alcohol sudando".

No importa cómo lo veas, el alcohol es un veneno que realmente puede dañar tu cuerpo si no tienes cuidado. El lado negativo del alcohol: Puede reducir la fuerza, la resistencia, la capacidad aeróbica, la recuperación cardiaca, la capacidad de metabolizar la grasa e incluso el crecimiento muscular. El alcohol también tiene un efecto negativo sobre el sistema nervioso y el cerebro. Su consumo a largo plazo, puede causar grave deterioro del sistema nervioso central. Incluso a corto plazo, la interacción nervio músculo puede reducirse, lo que resultará en una pérdida de fuerza continua.

 

people-0356OBTEN FUERZA

 

El consumo regular de alcohol provoca la inflamación de las células musculares. Con el tiempo, algunas de estas células que han sido dañadas pueden morir, lo que resultará en el déficit de las contracciones musculares, importantes para mantener los músculos sanos. Beber alcohol también provocará más dolor en los músculos después de hacer ejercicio, lo que significa que te llevará mucho más tiempo recuperarte.

El alcohol también tiene muchos efectos diferentes en tu corazón, así como en el sistema circulatorio. Cuando se toma cualquier tipo de alcohol, comienza una reducción en la capacidad de resistencia cardiaca.

Por otra parte, provoca problemas digestivos, así como problemas de nutrición. El alcohol causa una liberación de insulina que incrementará el metabolismo de glucógeno, lo que hace que la grasa se vuelva más dura. Debido a la interferencia del alcohol con la absorción de varios nutrientes esenciales, puede causar anemia y una deficiencia en las vitaminas tipo B.

Debido a que el hígado es el órgano que te desintoxica del alcohol, entre más se beba, más difícil será para el hígado sacar las toxinas. Este doble esfuerzo del hígado puede causar graves daños e incluso destruir algunas de sus células.

Dado que el alcohol es diurético, beber grandes cantidades puede duplicar el trabajo de los riñones. Durante la acción diurética, las hormonas son secretadas y esto puede conducir a una mayor retención de agua y para quien ejercita no querrá que esto ocurra.

Si deseas beber alcohol, hazlo con moderación y nunca bebas antes de hacer ejercicio, ya que esto afecta tu equilibrio, coordinación y también juicio. Piensa en tu salud y la forma de hacer ejercicio - y podrás comenzar a ver las cosas desde una nueva perspectiva.

CONTACTA NUTRIOLOGA

CONTACTA ENTRENADOR FISICO

O Visita mi Pagina desde Aqui.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/deporte-articulos/alcohol-y-ejercicio-3140076.html

    Agregue un nuevo comentario

    Antonio

    Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a moldear la figura pero también fortalecen el sistema cadiovascular. Lo importante es la constancia y un equilibrio de ejercicios

    por: Antoniol Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/07/2011 lVistas: 421
    Isabel Linares

    Es probable que hayas oído hablar de los parches para dejar de fumar y parches anticonceptivos, pero no es en realidad un parche para bajar de peso que está diseñado para ayudar a las personas a perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 264
    Isabel Linares

    Usted probablemente ya sabe de los muchos cambios que usted puede hacer a su dieta para bajar de peso. Sin embargo, cambiar su dieta no es la única cosa que usted puede hacer para realmente tener el control en su pérdida de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/07/2012 lVistas: 47
    camilo parrado

    Bajar de peso constituye una de las necesidades de salud más grandes y apremiantes en estos tiempos de cuidado personal desordenado,donde la ingesta de grasas saturadas, alimentos pocesados, comida chatarra y sedentarismo en combinación con el estrés hacen estragos en todas las poblaciones del mundo. Para bajar de peso hay que tener muy presente antes que nada que la salud es uno de los bienes más preciados que tiene el ser humano y al cual debe aspirar y cuidar de forma continua, evitando los

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/11/2011 lVistas: 41
    Angel

    Tomar la decisión de perder peso a menudo significa cortar sus comidas y bebidas favoritas. Si te gusta beber cerveza, pero quiere perder peso, usted puede estar luchando una batalla cuesta arriba.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 127
    Isabel Linares

    Bajar de peso en la actualidad parece ser la meta final de cualquier dieta o rutina de ejercicios que haces, pero esto es sólo una parte de todo el asunto. Una vez que logres tu objetivo tienes que ser capaz de mantenerlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/01/2013 lVistas: 23
    Cómo Rebajar Rápido

    Si una persona está pensando en bajar de peso en 10 días, debe tener un plan de acción definido. Es muy posible perder peso en una semana. Para lograr una larga duración y un entrenamiento más seguro, es muy esencial para hacer ejercicio correctamente.

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 22/08/2012 lVistas: 112

    Con estos consejos aprenderás a bajar de peso más rápido y conseguir la figura de tus sueños. No son soluciones mágicas, pero si las aplicas en tu vida estoy seguro que te darán excelentes resultados.

    por: Alexl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/03/2011 lVistas: 251

    Bajar de peso rápidamente es algo que la mayoría de las personas con kilos de más desean, pero que no siempre es posible lograr. Depende del metabolismo y de las características de cada persona. Sin embargo, existen algunas formulas para bajar de peso en forma rápida y efectiva.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/11/2010 lVistas: 149
    Ximena Rosas

    Dentro de un plan de nutrición para bajar de peso es posible que haya oído hablar del ciclo de calorías. Esta técnica consiste en comer cosas ligeras un día y luego algo más pesado el siguiente. Con esto vamos a lograr que la velocidad de su metabolismo este en constante cambio. Estimular el cuerpo para no acostumbrarlo a una única forma de comer, hará que trabaja más para mantenerse al ritmo.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2014

    Actualmente existen nuevas maneras de ejercitarse para luchar con la monotonia de los gimnasios. Le daremos algunas de estas nuevas alternativas.

    por: Catherinel Salud & Ejercicio> Deportel 20/11/2014 lVistas: 12

    El Kinesiotaping o Vendaje neuromuscular es un novedoso método de tratamiento que está ganando cada vez más importancia, especialmente gracias al mundo deportivo. Dejando de lado las cuestiones de moda que han popularizado este método debido a sus llamativas tiras de colores, este método ofrece reales beneficios para el aparato locomotor.

    por: innofisiol Salud & Ejercicio> Deportel 27/05/2014 lVistas: 29

    No son fáciles de aliviar, pero podemos prevenir las agujetas y reducir la intensidad del dolor si hacemos un buen entrenamiento y seguimos unas pautas correctas.

    por: Maríal Salud & Ejercicio> Deportel 21/03/2014 lVistas: 23
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede parecer imposible. El problema con el echo de perder peso es que a menudo se hace de forma solitaria. Mucha gente lucha con el hecho de que están solos en la batalla. Puede ser más difícil a medida que pasa el tiempo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Deportel 25/02/2014 lVistas: 26

    En Sánscrito, "Uttana" significa extenderse hacia y "asana" postura . Entonces Uttanasana, es la Postura de la Extensión. Uttanasana o flexión de pie hacia adelante es un increíble estiramiento de yoga que tiene una serie de beneficios terapéuticos. En Uttanasana, la cabeza cuelga por debajo del corazón dejando que sangre rica en oxígeno fluya al cerebro. Esto rejuvenece y revitaliza las células y proporciona a todo el cuerpo una carga rápida de oxígeno.

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 19/12/2013 lVistas: 29

    Hay muchas razones por qué el yoga es tan beneficioso para las mujeres. La mujer tiene que lidiar con una gran cantidad de estrés en su vida, los cambios hormonales, el embarazo y luego tener que soportar la menopausia. Practicar Yoga puede realmente ayudar a una mujer a hacer frente a todos estos problemas, desde ayudar en su estado de ánimo hasta mejorar su cuerpo entero.

    por: Mercedesl Salud & Ejercicio> Deportel 17/11/2013 lVistas: 29

    Hoy voy a hablar de algunas de las pruebas físicas de las oposiciones a los cuerpos de seguridad del estado. Como entrenador personal puedo creer o no si son las adecuadas o no para evaluar a un individuo. Lo que sí estoy de acuerdo, y creo, es que son para todo el mundo las mismas, y hay que superarlas para acceder al puesto

    por: planificatel Salud & Ejercicio> Deportel 21/10/2013 lVistas: 25

    Usted no tiene que pagar por una membresía de gimnasio costoso o caro equipo de la aptitud para conseguir un gran entrenamiento. De hecho, usted ni siquiera tiene que salir de la casa. Varios ejercicios gratuitos o de bajo costo a trabajar fuera de su cuerpo intensamente. La Asociación Americana del Corazón recomienda la realización de ejercicio cardiovascular intenso durante al menos 75 minutos a la semana para mantener un estilo de vida saludable. Para bajar de peso, aumentar la cantidad de ti

    por: younesl Salud & Ejercicio> Deportel 12/10/2013 lVistas: 46
    Susy Fran

    La alergia es el efecto perjudicial de hipersensibilidad del organismo. La sustancia a la que se es alérgico se denomina "alérgeno", y los síntomas provocados son definidos como "reacciones alérgicas". Cuando un alérgeno penetra en el organismo de un sujeto alérgico

    por: Susy Franl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2010 lVistas: 116
    Susy Fran

    Tu cuerpo convierte los alimentos que comes en energía, pero mucho de lo que haces requiere esa energía. Necesitas energía para moverte, hacer ejercicio, jugar, hacer los quehaceres en la casa, para caminar y hasta para hablar y pensar. La energía que los alimentos te transfieren, se mide en kilocalorías, también simplemente las conoces como "calorías".

    por: Susy Franl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/08/2010 lVistas: 131
    Susy Fran

    Mucha gente piensa que si después de hacer ejercicio nada te duele, no lo estás haciendo bien. Pero la verdad es todo lo contrario. Nunca debe de ser doloroso, de hecho, los entrenadores profesionales recomendamos que te detengas al menor signo de dolor.

    por: Susy Franl Salud & Ejercicio> Deportel 26/08/2010 lVistas: 76
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast