Trabajo Desde Tu Propia Casa

Posteado: 20/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 65 |

Ismael llevaba un tiempo descentrado, como ausente, y sus amigos decidieron que había que hacer algo. Algo que no olvidará jamás. De la mano de Nestea, han creado una campaña con sus amigos su familia para de alguna manera mandarle un mensaje: ¡deja el Twitter! ¡recupera tu vida! Y lo harán a lo grande. Si esperáis al final del spot, ¿qué habrán preparado? Sin duda algo grande.

Isma (nombre real de @elbicharraco, antes apodado Jack Torrance, como el protagonista de El Resplandor, novela y posterior película de la que eligió su avatar) es uno de los grandes twitstars, personas que sin tener una relevancia pública previa, han conseguido reunir a miles y miles de seguidores simplemente por sus comentarios ingeniosos, su buen humor, su sinceridad... Suyas son frases tan grandes como "Nunca dejes que un zombie lleve la iniciativa en una discusión. Que no te coma la cabeza.", "Trabajar desde casa. Hoy día es un lujo, para los que tiene trabajo desde casa. Y casa", "Intentar hacer todas las voces de Bohemian Rhapsody en la ducha y que no se pisen entre ellas" que han conseguido incluso tener su grupo de Facebook con el efecto fan.

Por el momento todo parece indicar que Isma no se ha desenganchado de Twitter, si no que incluso sus amigos se han visto obligados a hacerse uno para llamarle la atención.

"@gikajavi: No hemos conseguido una mierda. http://pic.twitter.com/KVZiwvSK " Yo sí, que os hagáis una cuenta de Twitter. HIJOSDEPUTA.

Nestea se apunta así a la moda de las campañas en redes sociales, como tantas otras compañías, que cada día utilizan sus cuentas Twitter para ofrecer sus productos. Además, el anuncio de Nestea recuerda profundamente a otras campañas de Aquarius (sin el toque sentimental) que buscan una historia real a partir de la cual construir su campaña, esta vez desde un punto de vista mucho más humorístico.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/curriculums-articulos/trabajo-desde-tu-propia-casa-5501939.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto Destefanis

    En este breve articulo exponemos el crecimiento del teletrabajo,que aprovechando la tecnologia actual nos da una gran posibilidad de crear una red de mercadeo.

    por: Alberto Destefanisl Marketing> Marketing MLMl 28/05/2009 lVistas: 734

    A menudo la gente me pregunta "cómo me fue posible comenzar mi propio negocio desde casa mientras trabajaba en un empleo de 8hs al día". Es interesante que cuando el sentimiento de anhelo por lograr algo muy fuerte, uno logra encontrar el tiempo para cumplirlo. En este artículo daré algunos consejos para quienes busquen administrar más eficientemente el tiempo al trabajar en casa.

    por: Trabajol Empleos> Sugerenciasl 24/11/2013 lVistas: 50
    Trabajar en internet

    Muchas personas emigran al norte de America "EEUU", abordando el famoso tren que los llevara al gran sueño americano sin imaginar que existe otro tren donde no existe riesgo alguno.

    por: Trabajar en internetl Internetl 13/10/2010 lVistas: 140

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha convocado una bolsa de empleo para la cobertura temporal de auxiliar de administración e información en la campaña de la Renta como trabajadores fijos discontinuos.El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 9 de diciembre.

    por: patricial Noticias & Sociedad> Sociedadl 12/12/2011 lVistas: 73

    El Partido Popular anunció en su programa electoral algunas medidas sobre las relaciones laborales, si bien optó por no explicitar el contenido exacto de las mismas a la vez que ocultaba conscientemente la mayoría de planteamientos que viene manteniendo sobre el Derecho del Trabajo.

    por: patricial Empleos> Sugerenciasl 02/01/2012 lVistas: 56

    La Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la C. Valenciana ha destinado 60.000 euros para premiar 25 proyectos de materiales didácticos innovadores elaborados por profesores de los centros docentes de la región.

    por: patricial Empleos> Sugerenciasl 10/01/2012 lVistas: 72

    El Gobierno Vasco destina 321,4 millones de euros para promover el empleo, un presupuesto "blindado", según el Lehendakari. Lanbide será una "pieza clave" en el Plan de Lucha contra el Paro 2012, ya que a través del Servicio Vasco de Empleo, se atenderá a las personas desempleadas con una atención personalizada a través de los servicios de orientación, formación e intermediación.

    por: patricial Empleos> Sugerenciasl 23/02/2012 lVistas: 40

    Alemania, gracias a su economia creciente y actual motor europeo, además del libre tránsito de la población de la UE por los paises integrantes de la misma, ofrece una muy buena oportunidad de futuro laboral.

    por: juancho23xl Empleosl 20/06/2011 lVistas: 170 lComentarios: 1

    Otras veces van a hacer de au-pair, de auxiliar de conversación, o a cualquier empleo temporal. La familia va a despedirlos a la puerta de embarque y mientras se alejan disimularán unos su pena y otros su incipiente desamparo.

    por: patricial Empleos> Sugerenciasl 17/01/2012 lVistas: 64

    Un consejo de partida: No lo hagas…si tu situación es de desesperación, menos todavía porque la desesperación suele ser una pésima consejera a la que algunos desaprensivos le sacan bastante rentabilidad. Una vez establecido esto como principio básico, veamos en qué casos nos podríamos plantear hacerlo y en qué otros no debemos caer

    por: patricial Empleos> Sugerenciasl 16/12/2011 lVistas: 38

    Consejos útiles sobre como redactar tu Currículum para que puedas encontrar el trabajo que siempre deseaste!

    por: gabyl Empleos> Curriculumsl 08/09/2014 lVistas: 11

    Los trabajos son cada vez más difíciles de conseguir hoy en día, es posible que los estudiantes que han pasado por la ruta prevista de obtener una educación, se graduó con un título y ahora tienen que lidiar con la frustración de no poder conseguir su trabajo ideal. Varias piezas de la investigación de varios canales muestran que un creciente número de estudiantes que no están recibiendo ofertas de trabajo después de la graduación.

    por: Sofíal Empleos> Curriculumsl 13/08/2014

    La entrevista de trabajo es un examen al que prácticamente todos debemos enfrentarnos en algún momento de nuestras vidas.

    por: Miriam Brandonl Empleos> Curriculumsl 24/10/2013 lVistas: 34

    La carta de presentación es el documento indispensable a enviar junto con el currículum vitae y fundamental a la hora de conseguir progresar en un proceso de selección y obtener esa tan deseada invitación a una entrevista de trabajo.

    por: Miriam Brandonl Empleos> Curriculumsl 24/10/2013 lVistas: 97

    En la actualidad las empresas en prácticamente todos los rubros se tienen que enfrentar a más recortes de presupuestos, personal y tiempos de entrega, de ahí que los reclutadores busquen cosas muy concretas al momento de revisar cada currículum antes de realizar una contratación.

    por: Victor Gómezl Empleos> Curriculumsl 03/09/2013 lVistas: 33

    Si quieres tener éxito cualquier tipo de entrevista de trabajo, y pasar fácilmente cualquier proceso de selección, debes perfeccionar el arte de hacer entrevistas de trabajo. En este artículo he seleccionado las mejores respuestas a las preguntas típicas que te suelen hacer en una entrevista de trabajo. Son preguntas que se basan en la investigación que he llevado a cabo en los últimos años, fundamentadas en psicología y barómetros establecidos por los departamentos de recursos humanos.

    por: David Garcial Empleos> Curriculumsl 06/05/2013 lVistas: 48
    Juan Ortells

    Como generar y añadir paso a paso un código QR en nuestro currículum y como saber si nuestro currículum ha triunfado y han escaneado nuestro código.

    por: Juan Ortellsl Empleos> Curriculumsl 05/05/2013 lVistas: 35
    suministra

    Tu CV es único y si está mal escrito tu única oportunidad de conseguir una entrevista de trabajo se verá esfumada. Es imprescindible que tu curriculum cumpla determinadas condiciones.

    por: suministral Empleos> Curriculumsl 11/03/2013 lVistas: 48

    En los últimos tiempos con la llegada a nuestras vidas de las redes sociales y su incorporación a los distintos negocios que las usan, parece que usar todo lo relacionado con el mundo dospuntocero es la solución a todos los problemas que pueda tener un negocio.

    por: patricial Negocios> Negocios En Líneal 27/02/2013 lVistas: 38

    Cuando hablamos de la caída del cabello, pensamos el stress, la mala alimentación, el pelo graso, como las principales causas con un elevado índice de resolución del conflicto. Sin embargo la alopecia androgenética, puede tratarse para recuperar la vitalidad y controlar la caída del cabello.

    por: patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/11/2012 lVistas: 131

    Para nosotros nuestro hogar es el lugar donde nos sentimos seguros. Pero a veces los costes de energía de nuestra casa, nos producen auténticos dolores de cabeza. Por eso os vamos a proponer unos pequeños trucos para ahorrar energía a la vez que decoramos nuestro hogar.

    por: patricial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/11/2012 lVistas: 36

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 77

    Han cambiando los hábitos de la gran mayoría de la gente, y entre éstos se encuentra la compra de coches de ocasión ante que los coches usados. No sólo por el temor que les representa la crisis económica española, sino porque están apareciendo coches interesantes tanto por su estado como por su precio.

    por: patricial Automóviles> Berlina O Sedanl 07/08/2012 lVistas: 59

    Asegurar un coche clásico, y cuándo hablamos de coches clásicos no nos referimos a coches del año 95, puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada, ya sea por el elevado precio de la póliza, que prácticamente al 100% podéis estar seguros de que tendrá un precio más elevado que un seguro normal y corriente de un coche más actual

    por: patricial Automóviles> Seguros de Automóvill 25/07/2012 lVistas: 44

    Las ofertas de coches como algunos modelos de Renault de ocasión que están en venta en España a través de sitios Web de coches de ocasión o coches de segunda mano, ha aumentado de forma exponencial durante los últimos meses, en gran parte debido a la crisis económica que obliga en muchas ocasiones

    por: patricial Automóviles> Familiarl 04/07/2012 lVistas: 40

    En los últimos años, muchos profesionales y empresas de España que se están iniciando, han optado por el alquiler de salas de reuniones en diferentes puntos del país. Los centros de negocios ofrecen alquileres de salas de reuniones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y otras localidades importantes en España.

    por: patricial Negocios> Empresasl 20/06/2012 lVistas: 88
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast