De Crucero A Las Bahamas

Posteado: 24/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 391 |

bahamas

Es importante hacer una lista de cosas para llevar en un crucero a las Bahamas para evitar cualquier desastre de última hora. Aprenda cuáles son los elementos necesarios mientras va en un viaje a las Bahamas ...

El ir de vacaciones en crucero es sin duda una de las cosas más interesantes que hacer, pero hacer el embalaje para luego no es una tarea divertida. Si una persona está viajando en un crucero por primera vez, entonces quizá no tenga ninguna idea sobre qué llevar y qué dejar.En esta confusión el riesgo de olvidarse de los elementos importantes es muy alta. Por lo tanto, es hacer todo el embalaje por lo menos con una semana de antelación.

Lo que debes llevar para un crucero a las Bahamas

La gente de todas partes del mundo acuden a las Bahamas a pasar sus vacaciones y reservar su ebooking para disfrutar de sus arenas blancas y aguas celestes. Las Bahamas están situados en la costa este de los EE.UU. La luz del sol hace que sea uno de los destinos de golf más importantes del mundo. Además de las actividades de agua innumerables, Bahamas también ofrece una impresionante vista de la flora y la fauna para sus visitantes. Bahamas es un país extranjero y por lo tanto es muy necesario hacer una lista de varias cosas para que en un crucero a las Bahamas.


Qué va a usar

Bahamas normalmente experimenta un clima cálido. Por lo tanto, es aconsejable que las personas lleven ropa ligera ya que las temperaturas son altas durante la temporada de verano. Evite la ropa oscura de color y usar pantuflas y zapatos cómodos. Las personas que están pensando en pasar la mayor parte de su tiempo cerca de la playa debe tener más trajes de baño. Los hombres y las mujeres también deben llevar un traje formal y adicional un hermoso vestido para asistir a cualquiera de las partes formales en el crucero.

Documentos importantes

Poner todo lo que los documentos de identificación personal y el papeleo en una mochila aparte. Llevar billetes de avión, los documentos de crucero, prueba de ciudadanía y licencia de conducir. Realizar varias copias de todos estos documentos y mantenerlos separados en caso de que se hayan perdido. Es una buena idea llevar cheques de viajero adicionales y teléfonos celulares.

Artículos de cuidado personal

Un crucero es un lugar donde los clientes cuentan con todas las comodidades posibles que necesitan. Aunque los clientes pueden obtener gratis artículos de cuidado personal como champús, geles de ducha, máquinas de afeitar y cremas solares, es una buena idea consultar con el crucero de la disponibilidad de dichos artículos.

Llevar Libros

Siempre es una buena idea traer un poco de material de lectura ya que ayuda a pasar el tiempo en el aeropuerto y también en el crucero. Traiga su propio material de lectura porque los libros y revistas disponibles en los cruceros sería más caro. La mayor parte de la población de las Bahamas habla Inglés, pero muchos de los locales pueden utilizar frases regionales que pueden ser desconocidos para los turistas. En estos casos, las guías pueden ser muy útiles.

Equipaje

Normas de equipaje en los cruceros son mucho más relajado que las reglas de equipaje en los aviones. Es aconsejable que cada turista que no lleva más de dos maletas que pesen menos de 50 libras cada uno. Algunas líneas de cruceros también permite a los clientes llevar a los refrigeradores pequeños llenos de bebidas no alcohólicas. Las personas que quieren darse una vuelta por esta bella nación debe tener una bolsa de lona y aprovechar la experiencia de compras libres de impuestos.

Equipos deportivos

También es una buena idea para los turistas visitar los clubes de golf, buceo equipo de buceo, raquetas y pelotas de casa. Esto ayudaría a ahorrar un montón de gastos de alquiler.

Bahamas es un lugar para visitar en familia y es uno de los destinos más bellos del planeta para reservar tu ebooking. También es muy importante saber cuándo hay que poner el pie en este pedacito de cielo, los turistas deben ser conscientes de que a partir de 1 de junio al 30 de noviembre es la temporada de huracanes. Sin embargo, muchos cruceros transatlánticos siguen viajando entre este tiempo a pesar de que hay altas posibilidades de encontrarse cara a cara con las duras condiciones climáticas.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cruceros-articulos/de-crucero-a-las-bahamas-5156089.html

    Agregue un nuevo comentario

    Se aproxima la temporada de verano en Europa y ya se vislumbra que el producto estrella será el crucero.

    por: Eugeniol Viajes> Crucerosl 26/05/2014
    El viaje comienza ahora

    Solo la idea de viajar en crucero es sinónimo de diversión, relax y desconexión. En esta época del año os lo recomiendo. Ten en cuenta esta lista para que tu viaje sea inolvidable y lo disfrutes desde el momento cero.

    por: El viaje comienza ahoral Viajes> Crucerosl 08/05/2014 lVistas: 20
    Buru

    Los cruceros por Alaska por lo general son de 7, 10 o 14 noches. Entre los puertos que ofrecen salidas a Alaska tenemos: la Isla de Vancouver, Columbia Británica y Puget Sound en Seattle, Washington...

    por: Burul Viajes> Crucerosl 06/08/2013 lVistas: 22
    Buru

    ¿Es mejor la cabina que se encuentra en la parte delantera (proa) del barco, o en la parte trasera (popa)? ¿Deberías optar por las cubiertas inferiores o por las superiores? ¿Cuánto espacio necesitas? ¿Es importante tener un balcón, o con una ventana basta?

    por: Burul Viajes> Crucerosl 06/08/2013 lVistas: 16
    Buru

    ¿Quieres celebrar este año la Navidad de la manera más pomposa? Entonces, ¿por qué no disfrutar la Nochebuena en un crucero de Navidad? Hoy en día, celebrar la víspera de la Navidad en un crucero se está haciendo cada vez más popular. El entretenimiento que se ofrece en un crucero para la familia es sin duda algo que va más allá de la imaginación.

    por: Burul Viajes> Crucerosl 25/07/2013 lVistas: 27
    Buru

    Los cruceros para solteros se están haciendo muy populares hoy en día, ya que son una estupenda manera de alejarse de todo, conocer gente nueva, y ser atendido como un rey. Son muchas las razones por las que los cruceros se están haciendo tan populares y una de las principales es que son muy divertidos. Aunque el crucero no será única y exclusivamente para solteros, habrá un grupo mucho más grande de solteros de los que podrías encontrar en un crucero regular.

    por: Burul Viajes> Crucerosl 24/07/2013 lVistas: 26
    Buru

    Si estás buscando un crucero para solteros mayores de 40 años, puedes estar seguro que hay excelentes opciones, y si nunca has hecho un crucero antes, no te arrepentirás de hacerlo ahora. En verdad debes darte la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia, conocer nuevos lugares y hacer nuevos amigos.

    por: Burul Viajes> Crucerosl 24/07/2013 lVistas: 33
    Buru

    En los últimos años, la industria de cruceros en los EE.UU. ha experimentado una fuerte expansión. Como resultado, muchas líneas de cruceros están presentando ofertas en cruceros no tradicionales. Las Bermudas, con su rico patrimonio cultural y sus playas, es un destino muy popular. La ventaja de este tipo de crucero es que tiene grandes itinerarios.

    por: Burul Viajes> Crucerosl 23/07/2013 lVistas: 36

    El ocio y los mercados corporativos de hoteles han arrojado resultados sólidos a nivel mundial para las reservas o booking en la tasa de crecimiento

    por: Domibayl Noticias & Sociedad> Turismol 28/12/2011 lVistas: 69

    ¿Está planeando un viaje y ebooking en Brasil? Entonces te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre sugerencias de viajes para Brasil.

    por: Domibayl Viajes> Sugerenciasl 08/09/2011 lVistas: 73

    Beijing es una ciudad con una rica herencia cultural y desarrollo de hoy en día! En este artículo vamos a conocer más acerca de las atracciones de Pekín para los niños, reserve su ebooking con anticipacion y lea el siguiente articulo.

    por: Domibayl Viajes> Lugares Exóticosl 26/08/2011 lVistas: 102

    Brooklyn Chinatown ubicado en la zona de Sunset Park es un barrio en rápido crecimiento y un destino interesante por su diversidad

    por: Domibayl Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 91

    La Isla Mauricio, ya que es uno de los destinos turístico mas fascinantes en el mundo. La tierra del dodo, que de hecho tiene algunas vistas hermosas y fascinantes para ti

    por: Domibayl Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 79

    Siena es una de las ciudades italianas con una gran cantidad de significado histórico. Vamos a aprender más acerca de esta ciudad poco conocida.

    por: Domibayl Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 60

    Como todos los otros países del Caribe, Jamaica tiene un clima agradablemente informal, música de la calle y diversión. Lea algunos datos curiosos sobre Jamaica en el siguiente artículo.

    por: Domibayl Viajes> Lugares Exóticosl 24/08/2011 lVistas: 137

    Esta joya del Mediterráneo es un tesoro para los fanáticos del arte y la cultura, un sueño hecho realidad para los amantes de la cocina y uno de los destinos más bellos y románticos de la Tierra.

    por: Domibayl Viajes> Sugerenciasl 24/08/2011 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast