Nuestras Oraciones Desatan El Poder De Dios

Posteado: 28/07/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,942 |

 

Ps. Fernando Alexis Jiménez

La oficina de su jefe inmediato era demasiado austera. Solo un cuadro, con un paisaje selvático en el que se destacaban los diferentes matices de verde contrastados con el azul cristalino de una quebrada que corría sobre el costado derecho, tornaba refrescante el espacio. Lo demás eran arrumes de facturas, documentos escritos a mano con lápiz y un calendario ubicado en un mes que no correspondía a la fecha.

--Lo mandé llamar—le dijo al tiempo que carraspeaba como buscando en el espacioso lugar de su memoria, las palabras apropiadas para el momento--, para informarle que la empresa decidió emprender una investigación en su contra. Encontramos inconsistencias en sus informes contables--.

Dios responde con poder--No comprendo—se defendió Alberto--. Usted mismo vio los reportes del primer trimestre--.

--Espera, espera—le dijo, expresando un gesto de pausa con sus manos--. Yo solo trabajo con cifras, con lo que veo. Y encuentro estos informes…—se tomó unos segundos para buscarlos, luego se los extendió--… y es evidente que hay algo raro.

Alberto frunció el ceño. Los miró cuidadosamente. No eran los mismos que había pasado. Además, el garabato que pretendía ser el visto bueno suyo, no era el acostumbrado. Apenas una burda imitación.

--Estos no son mis reportes…--dijo, con una marcada voz de incredulidad.

--Lo siento, es lo que tengo… Y espero que salgas bien de esta…--le respondió el jefe de oficina.

A partir de ese momento comenzó el más demoledor proceso en su contra, y un verdadero martirio que muchas veces asocio con el infierno. No lo iban a despedir hasta tanto concluyera la investigación, que para su fortuna y a la vez motivo de preocupación, resultó demasiado lenta.

Clamó. Lo hizo con desesperación. Era lo único que podía hacer. Las cifras no coincidían. Era evidente que no solo habían manipulado los cuadros, financieros y estadísticos, sino los propios archivos en su equipo. Habían alterado todo.

Una discusión entre dos empleados, sacó a la luz la verdad. Cuando menos lo esperaba. Uno de los querellantes denunció a su contrario como el autor de todo el cuadro de maldad. Las cosas quedaron claras. Alberto fue restituido a sus funciones.

El poder de Dios se libera

Hay dos elementos que jamás podemos desconocer. El primero, que la oración desata el poder de Dios a favor nuestro; por supuesto, en consonancia con Su voluntad. El segundo, que quien pelea con un hijo de Dios, se enfrenta a Dios mismo.

La Palabra nos enseña: "Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía."(Salmo 37:6)

No hay nada que quede en secreto. Todo cuanto hacemos, trae sus consecuencias. Igual, si pedimos a nuestro Supremo Hacedor que intervenga, confiando en su poder ilimitado, Él responde. Recuerde siempre que si acudimos a nuestro Padre celestial, el curso de nuestra historia puede cambiar.

Dios cumplirá un plan en su vida

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Él quiere el bien, no el mal. Es un principio inmodificable que encontramos en las Escrituras; por esa razón, debemos guardar confianza. Clamar sabiendo que Él escuchará nuestras oraciones.

El rey David escribió: "El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!" (Salmos 138:8. Nueva Versión Internacional)

Personalmente le animo a persistir. No se desanime. Siga orando. La respuesta de nuestro amantísimo Padre celestial vendrá.

© Fernando Alexis Jiménez - – (0572) 317-4913705 Info. (0572) 4421883 y (0572) 4422029

Email fernandoalexis@aol.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cristianismo-articulos/nuestras-oraciones-desatan-el-poder-de-dios-1076551.html

    Agregue un nuevo comentario

    ramon ramonet riu

    Las bóvedas de las catedrales góticas de los siglos XI al XIV, incluyen un símbolo subliminal consistente en un rostro humano en esquema. Después de conocer esta investigación personal, que está ilustrada con fotos y dibujos, quien la haya leído no volverá a entrar en una catedral gótica sin observarla de modo diferente ha como la veía antes. También reflexiono acerca de quién pudo ser su promotor en el ámbito de la confederación Catalana-aragonesa, gracias a que había escrito sus biografías.

    por: ramon ramonet riul Arte&Entretenimientol 31/05/2013 lVistas: 109

    Para Los docentes que trabajan con niños la parte de la matematica basica.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 08/06/2009 lVistas: 2,402 lComentarios: 1

    Dios en su infinita sabiduría sabía y sabe hasta hoy como se llevan las relaciones matrimoniales, en la mayoría hay problemas, esto sería lo más normal, pero el problema principal es la falta de amor, es por eso que el Señor nos dejó en la Santa Biblia esta frase. "Esto quiero decirles, hermanos: el tiempo se ha acortado. En adelante los que tienen esposa tienen que vivir como si no la tuvieran".

    por: Faustol Espiritualidad> Cristianismol 07/02/2015 lVistas: 20
    Victor Piedra

    Cuando la noticia de la muerte de un ser querido, de un pariente o de un amigo entrañable llega, el dolor y angustia que se experimenta es indescriptible. La muerte despierta a muchos que muertos están.

    por: Victor Piedral Espiritualidad> Cristianismol 07/01/2015 lVistas: 19
    Victor Piedra

    Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los homicidas, los que incurren en inmoralidad sexual, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

    por: Victor Piedral Espiritualidad> Cristianismol 07/01/2015 lVistas: 20
    Victor Piedra

    Escuchar a alguien decir: "Dios me habló en referencia a…" produce diversidad de sentimientos y actitudes en los oyentes. Mientras unas personas tienen una actitud de expectativa, otras manifiestan un rechazo total e inmediato.

    por: Victor Piedral Espiritualidad> Cristianismol 07/01/2015 lVistas: 29
    Juan Lama Ortega

    Navidad es para muchas personas que aspiran a Dios una fiesta de adoración, es más, una fiesta de agradecimiento. Por esto los cristianos deberían de tener a Jesús, María y José como a grandes ejemplos a seguir.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 22/12/2014
    Juan Lama Ortega

    ¿Quién ha conducido a los creyentes de Iglesia hacia lo externo y los ha hecho tan mundanos? Han sido y son las instituciones eclesiásticas que se hacen llamar cristianas.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 22/11/2014 lVistas: 33
    Juan Lama Ortega

    En 1632 Galileo Galilei publicó un libro titulado «Diálogo», en el que defendió vehementemente las ideas y la cosmología copernicana, por lo que tuvo que presentarse ante la Inquisición y allí fue obligado a desmentir su tesis. A pesar de esto fue condenado. Galilei fue el primero que desmitificó o secularizó el sagrado mundo de los cielos, con lo que de pronto ese tema ya no concernía a la Iglesia, si no que a partir de ese momento correspondía a las ciencias naturales

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 13/11/2014 lVistas: 41
    Juan Lama Ortega

    El ser humano actual, cada vez más alejado del contacto con la naturaleza, encuentra extraño que animales de distintas especies puedan ser amigos, o que animales fuertes protejan a otros más débiles a pesar de que, a priori, sean considerados enemigos o simplemente víctima y depredador.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 23/10/2014 lVistas: 19
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Sólo en Dios encontramos la verdadera felicidad. Èl es la fuente de todo nuestro bienestar. Si atraviesa una crisis, es tiempo de buscarlo a Él...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 02/09/2010 lVistas: 163
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Con el poder de Jesucristo estamos llamados a vencer en la batalla espiritual que libramos diariamente...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 12/08/2010 lVistas: 399
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Con frecuencia no sabemos qué decisión tomar en temas cruciales de la vida. ¿A quién acudir? Dios es quien nos ofrece una salida...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 12/08/2010 lVistas: 197
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    La iglesia cristiana hoy no puede marginarse de la batalla espiritual. Es necesario que como discípulos del Señor Jesús, asumamos nuestro papel en la Guerra Espiritual...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 03/08/2010 lVistas: 801
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    De nuestras decisiones--erradas o acertadas--depende si tendremos éxito o transitaremos por el camino del fracaso.

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 21/07/2010 lVistas: 243
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    En momentos de rabia o tal vez como consecuencia de un estado de ánimo motivado por la desilusión hacia alguien o algo en particular, es probable proferir palabras que tienen una carga de destrucción al tiempo que abre heridas en el corazón de las personas.

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 12/07/2010 lVistas: 663
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Descubra la conexión entre millares de muertes y desapariciones con la delincuencia y a su vez, los nexos de éstos delincuentes con rituales satanicos. ¿Hasta qué grado puede afectar a una persona el escuchar música rock pesada o ver programas ocultistas?¿Qué puertas se abren al enemigo? No deje de leer este artículo...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 02/07/2010 lVistas: 645
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    ¿Sabía que muchos de los actores son satanistas y que buena parte de ellos ha resultado en muertes repentinas e inexplicables? No deje de leer este Estudio Bíblico revelador para su vida...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 28/06/2010 lVistas: 492
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast