Nuestras Oraciones Desatan El Poder De Dios

Posteado: 28/07/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,895 |

 

Ps. Fernando Alexis Jiménez

La oficina de su jefe inmediato era demasiado austera. Solo un cuadro, con un paisaje selvático en el que se destacaban los diferentes matices de verde contrastados con el azul cristalino de una quebrada que corría sobre el costado derecho, tornaba refrescante el espacio. Lo demás eran arrumes de facturas, documentos escritos a mano con lápiz y un calendario ubicado en un mes que no correspondía a la fecha.

--Lo mandé llamar—le dijo al tiempo que carraspeaba como buscando en el espacioso lugar de su memoria, las palabras apropiadas para el momento--, para informarle que la empresa decidió emprender una investigación en su contra. Encontramos inconsistencias en sus informes contables--.

Dios responde con poder--No comprendo—se defendió Alberto--. Usted mismo vio los reportes del primer trimestre--.

--Espera, espera—le dijo, expresando un gesto de pausa con sus manos--. Yo solo trabajo con cifras, con lo que veo. Y encuentro estos informes…—se tomó unos segundos para buscarlos, luego se los extendió--… y es evidente que hay algo raro.

Alberto frunció el ceño. Los miró cuidadosamente. No eran los mismos que había pasado. Además, el garabato que pretendía ser el visto bueno suyo, no era el acostumbrado. Apenas una burda imitación.

--Estos no son mis reportes…--dijo, con una marcada voz de incredulidad.

--Lo siento, es lo que tengo… Y espero que salgas bien de esta…--le respondió el jefe de oficina.

A partir de ese momento comenzó el más demoledor proceso en su contra, y un verdadero martirio que muchas veces asocio con el infierno. No lo iban a despedir hasta tanto concluyera la investigación, que para su fortuna y a la vez motivo de preocupación, resultó demasiado lenta.

Clamó. Lo hizo con desesperación. Era lo único que podía hacer. Las cifras no coincidían. Era evidente que no solo habían manipulado los cuadros, financieros y estadísticos, sino los propios archivos en su equipo. Habían alterado todo.

Una discusión entre dos empleados, sacó a la luz la verdad. Cuando menos lo esperaba. Uno de los querellantes denunció a su contrario como el autor de todo el cuadro de maldad. Las cosas quedaron claras. Alberto fue restituido a sus funciones.

El poder de Dios se libera

Hay dos elementos que jamás podemos desconocer. El primero, que la oración desata el poder de Dios a favor nuestro; por supuesto, en consonancia con Su voluntad. El segundo, que quien pelea con un hijo de Dios, se enfrenta a Dios mismo.

La Palabra nos enseña: "Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía."(Salmo 37:6)

No hay nada que quede en secreto. Todo cuanto hacemos, trae sus consecuencias. Igual, si pedimos a nuestro Supremo Hacedor que intervenga, confiando en su poder ilimitado, Él responde. Recuerde siempre que si acudimos a nuestro Padre celestial, el curso de nuestra historia puede cambiar.

Dios cumplirá un plan en su vida

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Él quiere el bien, no el mal. Es un principio inmodificable que encontramos en las Escrituras; por esa razón, debemos guardar confianza. Clamar sabiendo que Él escuchará nuestras oraciones.

El rey David escribió: "El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!" (Salmos 138:8. Nueva Versión Internacional)

Personalmente le animo a persistir. No se desanime. Siga orando. La respuesta de nuestro amantísimo Padre celestial vendrá.

© Fernando Alexis Jiménez - – (0572) 317-4913705 Info. (0572) 4421883 y (0572) 4422029

Email fernandoalexis@aol.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cristianismo-articulos/nuestras-oraciones-desatan-el-poder-de-dios-1076551.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Una definición sencilla de los milagros es que se trata de hechos sobrenaturales de origen divino, que rompen todos los esquemas de la lógica humana. La Biblia reafirma este concepto cuando señala que: "Tener fe es tener la plena seguridad de recibir aquello que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos."(Hebreos 11:1, versión Dios habla hoy)

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 12/04/2010 lVistas: 979

    Por eso, no creo en retrocesos sin disminución. Sin embargo, creo que estamos en camino de un nuevo Renacimiento, o ya lo estamos viviendo, lo que tendrá como sustento la alianza pragmática entre la Racionalidad Humana y la Espiritualidad Superior.

    por: Paiva Nettol Educación> Ciencial 30/12/2011 lVistas: 61
    Escuela de Autopoder

    La fe es capaz de derribar los mayores obstáculos que podamos imaginar, entonces es necesario entender cuáles son los grandes secretos que hacen que una persona logre un profundo convencimiento de una idea y de esta forma obtenga todo lo que desea.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 04/01/2011 lVistas: 106
    Octavio Esquivel

    No es posible presentar adecuadamente el cristianismo y su sentido sin enfatizar el carácter preexistente y personal de Cristo en su relación eterna y divina con su Padre, Creador del universo y Dios del pueblo descendiente de Abraham padre de la fe. A partir de esta realidad la dimensión profunda del mensaje de Cristo a toda la humanidad y la Creación inteligente del mundo visible e invisible, se centra a su vez en un sentido único de intimidad indescriptible de lo humano en lo divino.

    por: Octavio Esquivell Espiritualidad> Cristianismol 03/03/2010 lVistas: 170
    Gonzalo Casanova Ferro

    La última gran propina de Moro no fue para su verdugo, sino para la humanidad. Cuando se le menciona en bando propio o ajeno las dudas acuden como latiguillos inevitables ¿Hizo este hombre algún aporte substancial al mundo jurídico? Una catarata de tinta ha bajado en más de una tesis, ensayo o libro. ¿Es uno de los precursores de la Criminología como afirma Rodríguez Manzarena? ¿Un contribuidor a la imagen bucólica del colonizado como afirma Zaffaroni? Lo han cuestionado, sospechado o aplaudido tanto a él como a su obra más famosa: Utopía ¿Es esta una disgresión literaria intrascendente? ¿Una obra maestra? ¿En qué época vivió este buen cristiano? ¿Cuándo escribió su relato sobre el mundo del nunca tal vez y por qué?

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Noticias & Sociedad> Religiónl 29/09/2007 lVistas: 4,429
    Walter Daniel Genga

    Las situaciones límites a veces nos ayudan a que concentremos toda nuestra atención en lo que estamos buscando y esto me ayudo por primera vez como autor en forma consciente, a comunicarse con esa "Inteligencia Superior" y lograr el deseo que estaba solicitando.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 15/09/2010 lVistas: 164
    Manuel Alejandro Villalpando Gomez

    Para alcanzar la santidad, ¿se necesita algún don o cualidades especiales? ¿es posible lograrlo sin ser sacerdote o religiosa? ¿es hacer cosas extraordinarias o que pueden parecer raras actualmente? Conoce las respuestas.

    por: Manuel Alejandro Villalpando Gomezl Espiritualidad> Religiónl 08/04/2014
    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 395
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Los milagros ocurren. Basta que creamos y vamos a Dios, cuyo poder es ilimitado. ¡Busque su presencia hoy! Recuérdelo: los milagros ocurrirán...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 23/10/2009 lVistas: 470

    Dios revela por medio de su espíritu y por medio de su espíritu lo examina todo y nos lleva a conocer sus profundidades.

    por: Edien Navarrol Espiritualidad> Cristianismol 02/09/2014
    Juan Lama Ortega

    Nuestra sociedad se ha apartado y se aparta a gran velocidad de las normas éticas y morales, ¿por qué? La respuesta la encontrará cualquiera que de forma analítica reflexione sobre el estado de la sociedad actual, sobre los pros y contras de la humanidad, sobre el desarrollo extremo en la investigación y la tecnología, la que en ocasiones quiere ponerse por encima de Dios

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 29/08/2014
    Juan Lama Ortega

    Para definir qué se entiende por "persona" nos remitimos a los conceptos más comunes utilizados, de los que se deduce que una persona es aquel ser dotado de razón, que es consciente de sí mismo y que posee una identidad propia. Así al hablar de "persona" o "personalidad", hasta el día de hoy nos referíamos exclusivamente a seres humanos. Sin embargo en base a nuevas investigaciones es posible que pronto tengamos que aplicar el término "persona" a otros seres vivos.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 22/08/2014
    Juan Lama Ortega

    A menudo los defensores de los animales denuncian que las leyes de protección animal son insuficientes, siendo el principal escollo para una protección real la consideración de los animales como mercancías y no como seres vivos. Ya Pitágoras avisó a las generaciones venideras diciendo: "Lo que le suceda a los animales pronto le sucederá al hombre". Buda también dejó advertencias al respecto: "Los derechos de los animales y los de los seres humanos son inseparables".

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 15/08/2014
    Juan Lama Ortega

    Detrás de la leyenda católica del esqueleto sin cabeza de Santiago, podría esconderse un hecho real, mas no con el cadáver de un apóstol sino con el de un hereje decapitado por la misma Iglesia: el obispo y hereje Prisciliano. Aunque también es posible que en el supuesto sepulcro de Santiago se encuentren simplemente los restos de un decapitado desconocido.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 07/08/2014
    Juan Lama Ortega

    La mayoría de los seres humanos buscan en otras personas aquello que ellos mismos no tienen. Proyectan todos sus deseos en unos cuantos aspectos que el otro parece poseer y creen que con esta persona que representa la imagen de sus deseos, podrán sentirse "bien acogidos".

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 31/07/2014
    Juan Lama Ortega

    La opinión pública apenas es consciente de que posiblemente hayamos perdido definitivamente la oportunidad de salvar la Tierra. A pesar de que la Casa Blanca y la NASA parecen dar ligeras muestras de haber entendido el problema, lo cierto es que todo sigue igual. Las cumbres mundiales sobre el clima han sido y son una especie de teatro donde escenificar una representación poco convincente y, mientras tanto, los años han ido pasando y el problema tomando una dimensión enorme y sin retorno.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 18/07/2014
    Juan Lama Ortega

    La siempre dramática situación de nuestro mundo ha dado lugar a que muchas personas piensen que el mundo se puede acabar en cualquier momento. Sin embargo el mundo ya se acaba hoy para cada niño y para cada persona que muere de hambre o por falta de medicamentos, para cada río envenenado, con cada árbol que se tala en plena savia y con cada animal que es bestialmente asesinado para dar placer al paladar humano. Este mundo materialista se está acabando, no así la Tierra.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 11/07/2014
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Sólo en Dios encontramos la verdadera felicidad. Èl es la fuente de todo nuestro bienestar. Si atraviesa una crisis, es tiempo de buscarlo a Él...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 02/09/2010 lVistas: 147
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Con el poder de Jesucristo estamos llamados a vencer en la batalla espiritual que libramos diariamente...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 12/08/2010 lVistas: 377
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Con frecuencia no sabemos qué decisión tomar en temas cruciales de la vida. ¿A quién acudir? Dios es quien nos ofrece una salida...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 12/08/2010 lVistas: 184
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    La iglesia cristiana hoy no puede marginarse de la batalla espiritual. Es necesario que como discípulos del Señor Jesús, asumamos nuestro papel en la Guerra Espiritual...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 03/08/2010 lVistas: 783
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    De nuestras decisiones--erradas o acertadas--depende si tendremos éxito o transitaremos por el camino del fracaso.

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 21/07/2010 lVistas: 227
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    En momentos de rabia o tal vez como consecuencia de un estado de ánimo motivado por la desilusión hacia alguien o algo en particular, es probable proferir palabras que tienen una carga de destrucción al tiempo que abre heridas en el corazón de las personas.

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 12/07/2010 lVistas: 621
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Descubra la conexión entre millares de muertes y desapariciones con la delincuencia y a su vez, los nexos de éstos delincuentes con rituales satanicos. ¿Hasta qué grado puede afectar a una persona el escuchar música rock pesada o ver programas ocultistas?¿Qué puertas se abren al enemigo? No deje de leer este artículo...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 02/07/2010 lVistas: 619
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    ¿Sabía que muchos de los actores son satanistas y que buena parte de ellos ha resultado en muertes repentinas e inexplicables? No deje de leer este Estudio Bíblico revelador para su vida...

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Cristianismol 28/06/2010 lVistas: 431
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast