La Profecía Maya De Los Tiempos Finales

Posteado: 20/11/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 758 |

Ante el esperado estreno de la Pelicula 2012, una narración épica de un cataclismo global que ocurriría en la Tierra en dicho año y que supondría el fin del mundo, muchos se sorprenden del boom mediatico y social que esta fecha ha tomado en los ultimos tiempos. «Posiblemente nunca una fecha fue tan importante para tantas culturas, religiones, cientificos incluso Gobiernos», con palabras como estas se anuncia la pelicula a nivel internacional.

 

Aquellos que han investigado un poco más han podido descubrir que este supuesto año dramático fue profetizado por la cultura Maya como el final de nuestro mundo o por lo menos como el final de algo. Aunque no son unicamente los Mayas quienes hablan del 2012 como un año crítico, tambien otras culturas y religiones auguran en base a sus leyendas, profecias o cáculos, que en este año algo de profundo significado cósmico y espiritual ocurrirá. Entonces aparecerá una nueva época según su calendario astronómico.

 

Aunque tal y como nos tienen acostumbrado las grandes superproducciones americanas, la pelicula enfocará el tema como una gran hecatombe a la que pocos conseguirán sobrevivir y que llegará a la humanidad, podriamos decir que por casualidad o por mala suerte, ésta dará que pensar. Es posible entonces que más de uno se pregunte sobre el motivo de las profecias y llegue a la conclusión de que nada pasa por casualidad y que las verdaderas profecias a lo largo de la historia nunca han tenido la finalidad de asustar o crear pánico sino de ayudar, pues el verdadero profeta anuncia lo que vendrá a la humanidad si ésta no da la vuelta a tiempo, lo que significa que nos previene de los efectos de nuestras propias causas.

 

Se trata pues de una ley universal, conocida en el Cristianismo como «siembra y cosecha», la que nos trae de vuelta el resultado de nuestra propia siembra; nada es producto del azar. Todas las catástrofes que suceden en el planeta Tierra tienen su origen en el ser humano mismo, podriamos decir que el ser humano egoista que ve la Tierra como un gran pastel del que obtener cada vez pedazos más grandes, está consiguiendo que la Tierra se rebele.

 

Dios a través de Sus profetas sin embargo nunca ha dado fechas exactas, porque el destino y el futuro dependen del presente de cada uno y de la humanidad. Las fechas exactas para muchas personas tienen un efecto atemorizador que por ultimo sólo incrementan la posible catástrofe, ya que cada pensamiento es energía y nuestros miedos o temores también lo son. Y si no queremos seguir contribuyendo con nuestros pensamientos y obras a las catástrofes hemos de empezar ya hoy a crear un mundo mejor, la nueva época anunciada que empieza dentro de nosotros mismos.

 

Sin embargo muchos preguntan ¿por qué nos envía Dios estas catástrofes, por qué no interviene? Estas preguntas sólo tienen una respuesta: Dios no envía ninguna catástrofe a los hombres, por el contrario Dios siempre advirtió oportunamente. El mostró a Sus hijos el camino de vuelta hacia su origen divino. En nuestro tiempo Dios volvió a enviar un gran profeta a los hombres, Gabriele, la profeta y mensajera de Dios, a través de la cual El anunció y sigue anunciando Su mensaje desde hace 35 años y da las advertencias a la humanidad de una manera que ya nadie las puede desoír.

 

Muchas catástrofes climáticas podrían haberse evitado si se hubiera escuchado en aquel entonces la profecía de Dios en la actualidad, sin embargo, la mayoría de los hombres, encabezados por la casta sacerdotal, que estuvo en todas las épocas en contra de los profetas de Dios, ni antes hizo caso ni hoy escucha Su palabra. Sin embargo hoy en día la ciencia apenas puede ya ocultar las transformaciones que tienen lugar sobre la Tierra, pues los efectos no sólo son visibles para muchos, si no que también se pueden sentir.

 

Tampoco en esta situación que parece sin salida, Dios calla, El sigue hablando a la humanidad a través de una mujer que acoge en su interior el lenguaje de luz del Espíritu y lo expresa con palabras humanas como las que a continuación recogemos del libro “Esta es Mi palabra. Alfa y Omega”: “En grandes espacios de tiempo se hunde paulatinamente el mundo materialista. En este poderoso tiempo de cambio vendrán sobre la Tierra plagas, enfermedades y catástrofes terráqueas. Pero esto no será aún el fin de esta época humana. Mientras el hombre quiera dominar a la Tierra, ella se sacudirá y se abrirá.

 

            En este cambio de era, el Espíritu eterno irradia incrementadamente a todos los soles y astros materiales, y del Universo irradia incrementadamente la luz, que se parece a un fuego. Ella agitará más los mares, de manera que saldrán de sus lechos, inundando y cubriendo regiones de poca altitud. Y habrá astros que transformarán lo impuro en puro.

 

            A consecuencia de esta influencia de la luz de Dios, y de los astros, sobre mares y tierras, el planeta Tierra llegará a ser de nuevo fértil. Todo esto sucederá antes de que se haya pasado del todo la página. Quien a pesar de estos efectos que vendrán sobre la humanidad permanezca fiel a Dios, Le alabe y adore, estará a salvo y edificará y vivificará a la nueva Tierra con la siembra y la semilla del amor”.

 

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cristianismo-articulos/la-profecia-maya-de-los-tiempos-finales-1480293.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las Profecias Mayas Son Verdaderas o Falsas? El Fin Del Mundo 2012 Esta Cada Dia Mas Cerca... Podemos Sobrevivir Todos?

    por: Jose Luis Gomezl Espiritualidad> New Agel 09/12/2012 lVistas: 44

    Quizás muchos de ustedes al igual que yo, no crea que el 21 de diciembre del 2012 acontezca el fin del mundo, como lo han dicho algunos estudiosos del Calendario Maya sucederá, más bien como lo considero esta aseveración y me lo reafirma lo que leeremos más adelante, si esa fecha está "labrada en piedra" en su calendario, es por ser el fin de un ciclo según sus cálculos y que marca el comienzo de otro que durará otros miles de años.

    por: Mayal Noticias & Sociedadl 09/01/2011 lVistas: 513

    21 de Diciembre del 2012. es una fecha muy preocupante por la cantidad de informacion que se ha generado entorno al Fin del Mundo. Los hechos que se avecinan son desconocidos por la mayoria de la gente. Existen diversas teorias sobre lo que va a suceder en esa fecha tan importante.

    por: Eduardo Garcial Noticias & Sociedad> Religiónl 19/04/2011 lVistas: 588

    ¿Este 21 De Diciembre Del 2012 Es El Dia Del Juicio Final o El Inicio De Una Nueva Era? Nadie Lo Sabe Excepto... En Este Articulo Conoceras La Verdad Sobre El Dia DEl Juicio Final.

    por: Jose Luis Gomezl Espiritualidad> New Agel 13/07/2012 lVistas: 133

    El fin está más cerca de lo que pensamos. 21 de diciembre del 2012 es el dia que cambiara a la humanidad para siempre. Entra aquí para obtener toda la información sobre el fin del mundo del 2012.

    por: Nicolas M.J.l Espiritualidad> Misticismol 22/03/2010 lVistas: 2,483

    El 21 De Diciembre Del Año 2012 Se Cree Que Sera El Fin Del Mundo. Debemos Prepararnos Para Esta Fecha, Nadie Sabe Que Pasara Pero ¿Sera El Fin Del Mundo o El Comienzo De Una Nueva Era?

    por: Jose Luis Gomezl Espiritualidad> New Agel 08/11/2012 lVistas: 32

    Estamos a Pocos Dias Del 21 De Diciembre Del 2012! Sera Este El Fin Del Mundo o El Comienzo De Una Nueva Era?

    por: Jose Luis Gomezl Espiritualidad> New Agel 07/12/2012 lVistas: 30

    El fin esta mas cerca de lo que pensamos. 21 de diciembre del 2012 es el dia que cambiara a la humanidad para siempre. Entra aquí para obtener toda la información sobre el fin del mundo del 2012.

    por: Nicolas M.J.l Noticias & Sociedadl 22/03/2010 lVistas: 327 lComentarios: 1

    Un libro que nos lleva de la mano para comprender la civilización maya y su actual influencia, en un tiempo donde los cambios se suceden con gran rapidez en todos los órdenes. Además nos indica, cómo asumirlos de la manera más armoniosa y venturosa. Escrito de la manera más sencilla, para la mayor compresión.

    por: Julieta Maldonadol Literatura> No Ficciónl 06/09/2009 lVistas: 3,247 lComentarios: 1
    Juan Lama Ortega

    La opinión pública apenas es consciente de que posiblemente hayamos perdido definitivamente la oportunidad de salvar la Tierra. A pesar de que la Casa Blanca y la NASA parecen dar ligeras muestras de haber entendido el problema, lo cierto es que todo sigue igual. Las cumbres mundiales sobre el clima han sido y son una especie de teatro donde escenificar una representación poco convincente y, mientras tanto, los años han ido pasando y el problema tomando una dimensión enorme y sin retorno.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 18/07/2014
    Juan Lama Ortega

    La siempre dramática situación de nuestro mundo ha dado lugar a que muchas personas piensen que el mundo se puede acabar en cualquier momento. Sin embargo el mundo ya se acaba hoy para cada niño y para cada persona que muere de hambre o por falta de medicamentos, para cada río envenenado, con cada árbol que se tala en plena savia y con cada animal que es bestialmente asesinado para dar placer al paladar humano. Este mundo materialista se está acabando, no así la Tierra.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 11/07/2014
    Juan Lama Ortega

    El concepto de Cambio Climático ha sido durante mucho tiempo rechazado y calificado como un escenario de horror en el que creían algunos catastrofistas aislados. Sin embargo hoy ya no es un pronóstico si no que se ha vuelto una realidad con evidentes consecuencias para el planeta, las plantas, los animales y también para el ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 04/07/2014
    Juan Lama Ortega

    Hay un gran número de especies marinas que sufren pérdidas irreversibles a causa de la sobrepesca, el cambio climático, las especies invasoras, el desarrollo costero y la contaminación.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 27/06/2014

    Dios es un Dios cercano, su misma grandeza y esplendor nos dan la seguridad de que Él se preocupa por cada persona que vive en este planeta y tiene cuidado de cada uno de sus hijos.

    por: Josuél Espiritualidad> Cristianismol 27/06/2014 lVistas: 13

    Parte 1,2 y 3 del testimonio, se describe la experiencia de un Adulto Panameño que con mucha fé es sanado de cáncer en su garganta, lo interesante del relato es el descubrimiento de la existencia del cáncer, hasta la mejoría física y espiritual de este humilde servidor de Dios, quiere compartir con el mundo usando la Internet. Es un testimonio de amor, de fé y esperanza, pues en cada ser humano está la capacidad de curarse así mismo, sí el mismo determina que sea así.

    por: Dios de Milagrosl Espiritualidad> Cristianismol 17/06/2014 lVistas: 11
    Juan Lama Ortega

    En el siglo XVII Francis Bacon enseñaba que a la naturaleza "hay que hacerla esclava y dócil", "atormentarla hasta que revele sus secretos". Y René Descartes se puso a la cabeza en cuestiones de ideologías centradas en el ser humano con su famoso "coggito ergo sum", el espíritu se reduce al cerebro del hombre y el resto del mundo es materia muerta.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 12/06/2014
    Juan Lama Ortega

    El cambio climático está lleno de desigualdades. Por ejemplo con respecto a las precipitaciones se observa que en conjunto aumentarán, aunque no se repartirán homogéneamente. Allí donde antes llovía mucho, ahora lloverá más aún y donde llovía poco, lloverá menos.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 05/06/2014

    En la mayoría de Biblias se puede encontrar la siguiente frase: «Dios no vive en templos hecho por mano humana». Esto provoca la pregunta: ¿y dónde vive entonces, si no es en las iglesias de piedra? Muchas personas creen en la existencia del alma. Ahora se podría filosofar si esto es así o no, pero consideremos por una vez como un hecho el que estemos vivificados por un cuerpo de sustancia sutil que no es de este mundo.

    por: Vida Universall Espiritualidadl 08/02/2011 lVistas: 125

    Se podría decir que la sartén y la parrilla de los hogares actuales se han convertido en los sustitutos de los antiguos altares de sacrificio, donde para honrar y agradar a Dios se inmolaban miles de victimas animales. Igualmente la mesa de cocina sirve como banco de descuartizamiento donde sacar las entrañas a los cadáveres de animales previamente matados a manos de un matarife.

    por: Vida Universall Espiritualidad> Religiónl 29/01/2011 lVistas: 63

    Las graves inundaciones de Australia junto con las de Brasil, donde se contabilizan más de 740 victimas mortales, hacen correr ríos de comentarios y opiniones sobre la culpabilidad de desgracias de tal magnitud. Sin ir más lejos la Presidenta de Brasil comentaba textualmente: "Brasil sufre bajo los caprichos de la Madre Tierra, primero nos castigó con la sequía y ahora con las inundaciones".

    por: Vida Universall Espiritualidad> Religiónl 22/01/2011 lVistas: 43

    El conocido investigador ambiental Dennis Meadows, publicó hace ya 34 años un importante informe sobre el tema "Fronteras del desarrollo" con el que llegaba a la conclusión de que muchas de las cosas que el hombre ha hecho a la Tierra, ya no se pueden arreglar. El hombre, dice Meadows, está conduciendo a la Tierra irremediablemente a un colapso.

    por: Vida Universall Espiritualidad> Cristianismol 07/01/2011 lVistas: 71

    Para los verdaderos cristianos Navidad significa conmemorar el nacimiento de Jesús de Nazaret. Por ello, los días de Navidad podrían ser días de recogimiento interno, pensando en profundidad por qué Cristo se hizo hombre y confrontando Su enseñanza genial con nuestra forma de pensar y de vivir.

    por: Vida Universall Espiritualidad> Cristianismol 27/12/2010 lVistas: 50

    Precisamente la época navideña nos inspira veneración y respeto por la majestad celestial que vino a nosotros y que en la cruz trajo la Redención a todas las almas y hombres. Al fin y al cabo gracias al acto Redentor está asegurado para todos nosotros el camino de regreso al hogar eterno.

    por: Vida Universall Espiritualidad> Cristianismol 27/12/2010 lVistas: 185

    En algún momento de su vida es posible que haya sentido deseos de cambiar, de convertirse en una mejor persona y le haya surgido la pregunta sobre cómo trasformar hacia lo positivo su carácter, su conducta. Incluso también es posible que se haya preguntado si es posible acercarse a Dios sin la obligación de tener que ir a la Iglesia.

    por: Vida Universall Espiritualidad> Cristianismol 30/11/2010 lVistas: 60

    La Agencia de noticias Europa Press adelantaba el pasado 29 de Noviembre, la falta de esperanza que los expertos en la lucha contra el cambio climático albergan sobre el éxito de la cumbre de Cancún tras el fracaso en Copenhague, entre otras cosas por los datos revelados por la Organización Mundial de Meteorología, que avisa que los niveles de gases causantes del efecto invernadero han alcanzado ya su nivel más alto desde el inicio de la Revolución Industrial.

    por: Vida Universall Noticias & Sociedad> Religiónl 30/11/2010 lVistas: 58

    Comments on this article

    0
    EMI DAYANA ABRIL VASQUEZ 04/12/2010
    CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO Y COMO SERA
    0
    Emi dayana abril vasquez 04/12/2010
    por que tantas lluvias y después sequías
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast