Como Empezar Mi Propia Pagina Web Cristiana Lo Primero Es Comprar El Dominio

Posteado: 23/06/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 1,981 |

Este tema puede ser muy extenso pero tratare de hacerlo en diferentes partes para poder dar la mejor explicacion posible.

Lo primero necesitas comprar tu propio Nombre de Dominio en la web lo cual le da tu direccion virtualpor ejemplo: Iglesia.net , Templo.com  predicaciones etc.

Ahora que ya sabes este paso donde comprarlo mas barato y seguro mi recomendacion es compralo en http://www.godaddy.com el precio empieza de $7.95 en adelante.

Sugerencia: haz un search en google con las palabras "godaddy coupons" Para encontrar cupones y asi poder incluso ahorrarte un par de dolares mas.

Que extension debo utilizar?

las mas comunes son:
.com .net .org / y muchas otros mas pero estas son las mas comunes ahora si compras el nombre iglesia.com . iglesia.net o iglesia.org no hace ningun efecto esta decision sera a tu propio criterio.

lo importante es un nombre corto si el nombre no esta disponible trata de no comprar un nombre largo y dificil de recordar un ejemplo:

iglesiamanantialdevillareal.com este nombre es largo y se hace un poco dificil de recordar y escribirlo sin equivocarse.

mi recomendacion lo mas corto posible.

Puedo tener mi pagina web si un dominio?

si lo puedes hacer hay muchas companias proveen subdominios gratis pero mi recomendacion es comprar tu propio dominio para que los visitantes conozcan con una mejor formabilidad tu sitio y para mas facil visto en los motores de busqueda.

Especialmente si tienes una iglesia o ministerio es muy importante asegurar el nombre permanente de la pagina web. tambien cuando registres tu propio dominio puedes registrarlo de 1 a 10 anos muy importante cuando este tiempo se venza lo puedes registrar nuevamente al no hacerlo tienes el riesgo de perder tu nombre de dominio permanentemente.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cristianismo-articulos/como-empezar-mi-propia-pagina-web-cristiana-lo-primero-es-comprar-el-dominio-988589.html

    Agregue un nuevo comentario

    La historia universal tiene un lugar único para Jesucristo por que marca un antes y un después de los diversos hechos que conforman la historia de la civilización humana por ellos presentamos la cronología según la biblia y otras fuentes de la vida de Jesús llamado el cristo, el redentor. El nazareno, el hijo del Dios altísimo. Teniendo en cuenta la cronología absoluta y la relativa conforme a las diversas tradiciones judía. No judía. Cristiana, y la pagana.

    por: Ronald Ramírez Olanol Espiritualidad> Cristianismol 03/01/2016

    Si Jesús es el verdadero motivo de la navidad entonces la manera de festejar debería ser diferente a la que la mayoría de las personas hacen, por ejemplo muchas personas toman hasta ponerse borrachos.

    por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismol 25/12/2015

    Así como lo muestra en la Biblia en Apocalipsis 5:12 Que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

    por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismol 04/12/2015

    En esta ultima semana la noticia mas trágica y fuerte fue el atentado en Francia sin duda alguna algo demasiado traumático y lamentable y por supuesto sorpresivo creo que nadie esperaba esto y menos para este país, así que realmente todo esto no pone a pensar si estamos en el fin del mundo si este es el el fin o esta próximos, muchas interrogantes sobre todo esto.

    por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismol 22/11/2015

    Los 5 ministerios en los que la iglesia trabaja y se desarrolla son la parte mas importante para el crecimiento de la iglesia alrededor de el mundo entero cada ministerio tiene sus propias normas pero al final todos persiguen el mismo propósito.

    por: Jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismol 15/11/2015

    A Cain se le pregunto ¿Donde esta tu hermano? respondió como nosotros a veces lo hacemos ante la necesidad de otro ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

    por: Brenda Hernandezl Espiritualidad> Cristianismol 02/11/2015
    Juan Lama Ortega

    A través del acto redentor de Jesús de Nazaret en el Gólgota se evitó una disolución ulterior de todas las formas de vida. Este es un mensaje muy decisivo, que sólo por medio de la profecía dada en la actualidad, es transmitido otra vez a la humanidad. Cristo no murió como un cordero de sacrificio para un Dios iracundo como lo exponen las Iglesias.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 03/04/2015

    Ministerio de Gozo Cristiano, Radio en linea, Chat en linea, con objetivo primeramente Dios delante de todas cosas, con palabra viva y eficaz por medio de la palabra de Dios, mandando la Bendición por Pastores, y Lideres Cristianos.

    por: jesus Acostal Espiritualidad> Cristianismol 02/04/2015 lVistas: 14

    Comments on this article

    0
    sebastian 03/08/2010
    aaa
    0
    cristina 26/07/2010
    que dios les bendiga hermanos
    0
    NELSON 07/10/2009
    MUY BUENO
    1
    jose velazquez 18/09/2009
    ni idea para empesar a travajar en mi pajina
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast