Como Empezar Mi Propia Pagina Web Cristiana Lo Primero Es Comprar El Dominio

Posteado: 23/06/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 1,903 |

Este tema puede ser muy extenso pero tratare de hacerlo en diferentes partes para poder dar la mejor explicacion posible.

Lo primero necesitas comprar tu propio Nombre de Dominio en la web lo cual le da tu direccion virtualpor ejemplo: Iglesia.net , Templo.com  predicaciones etc.

Ahora que ya sabes este paso donde comprarlo mas barato y seguro mi recomendacion es compralo en http://www.godaddy.com el precio empieza de $7.95 en adelante.

Sugerencia: haz un search en google con las palabras "godaddy coupons" Para encontrar cupones y asi poder incluso ahorrarte un par de dolares mas.


Que extension debo utilizar?

las mas comunes son:
.com .net .org / y muchas otros mas pero estas son las mas comunes ahora si compras el nombre iglesia.com . iglesia.net o iglesia.org no hace ningun efecto esta decision sera a tu propio criterio.

lo importante es un nombre corto si el nombre no esta disponible trata de no comprar un nombre largo y dificil de recordar un ejemplo:

iglesiamanantialdevillareal.com este nombre es largo y se hace un poco dificil de recordar y escribirlo sin equivocarse.

mi recomendacion lo mas corto posible.

Puedo tener mi pagina web si un dominio?

si lo puedes hacer hay muchas companias proveen subdominios gratis pero mi recomendacion es comprar tu propio dominio para que los visitantes conozcan con una mejor formabilidad tu sitio y para mas facil visto en los motores de busqueda.

Especialmente si tienes una iglesia o ministerio es muy importante asegurar el nombre permanente de la pagina web. tambien cuando registres tu propio dominio puedes registrarlo de 1 a 10 anos muy importante cuando este tiempo se venza lo puedes registrar nuevamente al no hacerlo tienes el riesgo de perder tu nombre de dominio permanentemente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cristianismo-articulos/como-empezar-mi-propia-pagina-web-cristiana-lo-primero-es-comprar-el-dominio-988589.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pastor David Leiva

    Bendecidos estare publicando mensualmente algunas "CURIOSIDADES BIBLICAS" para la correcta edificacion y formacion Cristiana...estos y otros articulos seran publicado todos los meses en razon de mi compromiso con las verdades del evangelio y para el crecimiento espiritual y defenza de nuestra comun fe en Cristo ...es mi deseo que puedan aprovechar estas mensajes para compartir con mas personas ...no pretendo ser un teologo pero si puedo ayudar con un grano de arena me sentires muy feliz .

    por: Pastor David Leival Espiritualidad> Cristianismol 10/09/2014
    Pastor David Leiva

    Les saludos En el Amor de Jesus el Cristo ... Es una gran Bendicion poder comunicarme con Uds,a travez de este importatnte medio ...Es mi oracion que Que el Señor me pueda usar para edificar fortalecer, animar y bendecir sus vidas....

    por: Pastor David Leival Espiritualidad> Cristianismol 10/09/2014

    Dios revela por medio de su espíritu y por medio de su espíritu lo examina todo y nos lleva a conocer sus profundidades.

    por: Edien Navarrol Espiritualidad> Cristianismol 02/09/2014
    Juan Lama Ortega

    Nuestra sociedad se ha apartado y se aparta a gran velocidad de las normas éticas y morales, ¿por qué? La respuesta la encontrará cualquiera que de forma analítica reflexione sobre el estado de la sociedad actual, sobre los pros y contras de la humanidad, sobre el desarrollo extremo en la investigación y la tecnología, la que en ocasiones quiere ponerse por encima de Dios

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 29/08/2014
    Juan Lama Ortega

    Para definir qué se entiende por "persona" nos remitimos a los conceptos más comunes utilizados, de los que se deduce que una persona es aquel ser dotado de razón, que es consciente de sí mismo y que posee una identidad propia. Así al hablar de "persona" o "personalidad", hasta el día de hoy nos referíamos exclusivamente a seres humanos. Sin embargo en base a nuevas investigaciones es posible que pronto tengamos que aplicar el término "persona" a otros seres vivos.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 22/08/2014
    Juan Lama Ortega

    A menudo los defensores de los animales denuncian que las leyes de protección animal son insuficientes, siendo el principal escollo para una protección real la consideración de los animales como mercancías y no como seres vivos. Ya Pitágoras avisó a las generaciones venideras diciendo: "Lo que le suceda a los animales pronto le sucederá al hombre". Buda también dejó advertencias al respecto: "Los derechos de los animales y los de los seres humanos son inseparables".

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 15/08/2014
    Juan Lama Ortega

    Detrás de la leyenda católica del esqueleto sin cabeza de Santiago, podría esconderse un hecho real, mas no con el cadáver de un apóstol sino con el de un hereje decapitado por la misma Iglesia: el obispo y hereje Prisciliano. Aunque también es posible que en el supuesto sepulcro de Santiago se encuentren simplemente los restos de un decapitado desconocido.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 07/08/2014
    Juan Lama Ortega

    La mayoría de los seres humanos buscan en otras personas aquello que ellos mismos no tienen. Proyectan todos sus deseos en unos cuantos aspectos que el otro parece poseer y creen que con esta persona que representa la imagen de sus deseos, podrán sentirse "bien acogidos".

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 31/07/2014

    Comments on this article

    0
    sebastian 02/08/2010
    aaa
    0
    cristina 26/07/2010
    que dios les bendiga hermanos
    0
    NELSON 07/10/2009
    MUY BUENO
    1
    jose velazquez 17/09/2009
    ni idea para empesar a travajar en mi pajina
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast