Como Empezar Mi Propia Pagina Web Cristiana Lo Primero Es Comprar El Dominio

Posteado: 23/06/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 1,893 |

Este tema puede ser muy extenso pero tratare de hacerlo en diferentes partes para poder dar la mejor explicacion posible.

Lo primero necesitas comprar tu propio Nombre de Dominio en la web lo cual le da tu direccion virtualpor ejemplo: Iglesia.net , Templo.com  predicaciones etc.

Ahora que ya sabes este paso donde comprarlo mas barato y seguro mi recomendacion es compralo en http://www.godaddy.com el precio empieza de $7.95 en adelante.

Sugerencia: haz un search en google con las palabras "godaddy coupons" Para encontrar cupones y asi poder incluso ahorrarte un par de dolares mas.


Que extension debo utilizar?

las mas comunes son:
.com .net .org / y muchas otros mas pero estas son las mas comunes ahora si compras el nombre iglesia.com . iglesia.net o iglesia.org no hace ningun efecto esta decision sera a tu propio criterio.

lo importante es un nombre corto si el nombre no esta disponible trata de no comprar un nombre largo y dificil de recordar un ejemplo:

iglesiamanantialdevillareal.com este nombre es largo y se hace un poco dificil de recordar y escribirlo sin equivocarse.

mi recomendacion lo mas corto posible.

Puedo tener mi pagina web si un dominio?

si lo puedes hacer hay muchas companias proveen subdominios gratis pero mi recomendacion es comprar tu propio dominio para que los visitantes conozcan con una mejor formabilidad tu sitio y para mas facil visto en los motores de busqueda.

Especialmente si tienes una iglesia o ministerio es muy importante asegurar el nombre permanente de la pagina web. tambien cuando registres tu propio dominio puedes registrarlo de 1 a 10 anos muy importante cuando este tiempo se venza lo puedes registrar nuevamente al no hacerlo tienes el riesgo de perder tu nombre de dominio permanentemente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cristianismo-articulos/como-empezar-mi-propia-pagina-web-cristiana-lo-primero-es-comprar-el-dominio-988589.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Lama Ortega

    La opinión pública apenas es consciente de que posiblemente hayamos perdido definitivamente la oportunidad de salvar la Tierra. A pesar de que la Casa Blanca y la NASA parecen dar ligeras muestras de haber entendido el problema, lo cierto es que todo sigue igual. Las cumbres mundiales sobre el clima han sido y son una especie de teatro donde escenificar una representación poco convincente y, mientras tanto, los años han ido pasando y el problema tomando una dimensión enorme y sin retorno.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 18/07/2014
    Juan Lama Ortega

    La siempre dramática situación de nuestro mundo ha dado lugar a que muchas personas piensen que el mundo se puede acabar en cualquier momento. Sin embargo el mundo ya se acaba hoy para cada niño y para cada persona que muere de hambre o por falta de medicamentos, para cada río envenenado, con cada árbol que se tala en plena savia y con cada animal que es bestialmente asesinado para dar placer al paladar humano. Este mundo materialista se está acabando, no así la Tierra.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 11/07/2014
    Juan Lama Ortega

    El concepto de Cambio Climático ha sido durante mucho tiempo rechazado y calificado como un escenario de horror en el que creían algunos catastrofistas aislados. Sin embargo hoy ya no es un pronóstico si no que se ha vuelto una realidad con evidentes consecuencias para el planeta, las plantas, los animales y también para el ser humano.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 04/07/2014
    Juan Lama Ortega

    Hay un gran número de especies marinas que sufren pérdidas irreversibles a causa de la sobrepesca, el cambio climático, las especies invasoras, el desarrollo costero y la contaminación.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 27/06/2014

    Dios es un Dios cercano, su misma grandeza y esplendor nos dan la seguridad de que Él se preocupa por cada persona que vive en este planeta y tiene cuidado de cada uno de sus hijos.

    por: Josuél Espiritualidad> Cristianismol 27/06/2014 lVistas: 14

    Parte 1,2 y 3 del testimonio, se describe la experiencia de un Adulto Panameño que con mucha fé es sanado de cáncer en su garganta, lo interesante del relato es el descubrimiento de la existencia del cáncer, hasta la mejoría física y espiritual de este humilde servidor de Dios, quiere compartir con el mundo usando la Internet. Es un testimonio de amor, de fé y esperanza, pues en cada ser humano está la capacidad de curarse así mismo, sí el mismo determina que sea así.

    por: Dios de Milagrosl Espiritualidad> Cristianismol 17/06/2014 lVistas: 12
    Juan Lama Ortega

    En el siglo XVII Francis Bacon enseñaba que a la naturaleza "hay que hacerla esclava y dócil", "atormentarla hasta que revele sus secretos". Y René Descartes se puso a la cabeza en cuestiones de ideologías centradas en el ser humano con su famoso "coggito ergo sum", el espíritu se reduce al cerebro del hombre y el resto del mundo es materia muerta.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 12/06/2014
    Juan Lama Ortega

    El cambio climático está lleno de desigualdades. Por ejemplo con respecto a las precipitaciones se observa que en conjunto aumentarán, aunque no se repartirán homogéneamente. Allí donde antes llovía mucho, ahora lloverá más aún y donde llovía poco, lloverá menos.

    por: Juan Lama Ortegal Espiritualidad> Cristianismol 05/06/2014

    Comments on this article

    0
    sebastian 02/08/2010
    aaa
    0
    cristina 26/07/2010
    que dios les bendiga hermanos
    0
    NELSON 07/10/2009
    MUY BUENO
    1
    jose velazquez 17/09/2009
    ni idea para empesar a travajar en mi pajina
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast